Barbie Vélez admitió una pelea con Fede Bal en el duelo del Bailando: "Capaz que me vieron llorando en maquillaje, pero no llegó a ser crisis"

La actriz contó la verdad sobre el momento que despertó rumores de una posible crisis en la parejita. Mirá.

Barbie Vélez admitió una pelea con Fede Bal en medio del duelo

Que son celosos, no es novedad. En varias oportunidades, Barbie Vélez (21) y Fede Bal (25) contaron distintas anécdotas que dejaron en descubierto lo “cuida” que son el uno del otro.

“Soy terriblemente celoso. Hace poco me echaron de un boliche por una situación confusa. A mi mujer no la toca ni la mira nadie, aunque tengo que aceptar que es una mujer muy bella y la van a mirar siempre”, fue una de las declaraciones que el enamorado actor hizo en ShowMatch.

Pero Barbie no se quedó atrás y en la misma gala de Bailando 2015 también confesó su manera de proceder, en caso en el que alguna mujer se le acerca a su novio: “Si me faltan el respeto y estoy al lado de él cuando vienen y se lo chamuyan… y si flaca, ubicate”, disparó.

Al parecer, esos sentimientos desencadenaron chispazos entre los jóvenes que no pudieron disimular ante las cámaras de Este es el Show.

Fue por eso que en el ciclo que conducen Paula Chaves y José María Listorti por El Trece, la hija de Nazarena Vélez brindó un móvil para explicar en detalle qué sucedió con Fede durante el duelo de salsa de tres, tras el cual habían trascendido rumores de crisis: “Estamos muy bien. La realidad es que es muy difícil estar en Bailando 2015 siendo una pareja. Y los dos somos como bastante impulsivos y hay cámaras por todos lados, todo el mundo cuenta lo que ve y se complica caretearla o hacernos los que no pasa nada, cuando en realidad sí pasa", explicó.

La actriz aseguró que no fue una decisión fácil aceptar ser parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli: “Tenía mucho miedo al empezar el programa por el tema de la pareja, si nos iba a costar más o menos, y la fuimos llevando muy bien. De hecho, es la primera vez que nos pasa que nos superó un poco todo. Ese día justo bailaba el duelo, entonces estaba muy nerviosa y tenía la cabeza en todos lados, y pelearme o discutir con Fede me afectaba el doble".

Y en cuanto a la pelea en sí, agregó: “No llegó a ser una crisis. Fue una pelea como tienen todas las parejas, sólo que no pasó en casa esta vez y pasó ante mil cámaras. Capaz yo haya llorado en maquillaje porque soy muy sensible, entonces se cuenta todo y trasciende. Uno pelea por diferentes cosas, sobre todo cuando convivís. Esta vez fue por una mala respuesta o algo así, no fue nada importante como para llamarlo crisis".

Por otro lado, enfrentó las especulaciones que aseguraban que Barbie le había pedido a Fede que se baje del espectáculo La Jaula de las Locas (donde se besa con Juana Repetto): "Soy celosa, pero tampoco es que soy una enferma, que hay que internarme. Mirá si lo voy a celar por Juanita, que es divina. Si le pido que se baje de la obra, tienen que internarme en un psiquiátrico. Además, Federico tiene 26 años, es una persona grande y me parece que ha decidido no estar en pareja muchas veces para no aguantar planteos ni mucho menos. Si está conmigo es porque soy una persona relajada en ese sentido. Hoy en día estoy trabajando en una novela donde tengo una historia con tal persona, no me parece coherente. Somos los dos celosos pero no nos cortamos los trabajos”.

Por último, se refirió a la posibilidad de hacer temporada con su novio: “Todavía no hay nada firmado, pero están las ganas y la propuesta, así que veremos. Parece que también estaría Carmen Barbieri (su suegra). Ella es muy relajada, es un amor”, concluyó.