Barbie Vélez ¿se 'bancaría' ir al Bailando con Laurita Fernández como jurado?: "Es algo totalmente del pasado"

La actriz contó qué sentiría en caso de ser participante y ser evaluada por la otra ex de Fede Bal.

¿Barbie Vélez iría al Bailando con Laurita Fernández como jurado?

En medio de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez en 2016, la hija de Nazarena acusó directamente a Laurita Fernández como la tercera en discordia.

Entrevistada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Barbie primero afirmó que volvería al Bailando, pero cuando el conductor le preguntó si lo haría con “este jurado”, en el que está Laurita, dijo: “Sí… no sé. La verdad es que estoy muy tranquila, no quiero tener problemas con nadie, no quiero pasarla mal en ningún sentido. No sé, si veo que hay una posibilidad de no disfrutarlo preferiría que no”.

"La verdad es que no la quiero pasar mal, no tengo ganas de entrar en conflicto. No la pasé bien y ahora la estoy pasando súper bien, estoy re contenta"

¿Hubo una propuesta? “Hubo una charlita a principios de año. Pero fue antes de saberse el jurado, así que no tuvo que ver eso”, reveló la actriz, quien actualmente está en pareja con Lucas Rodríguez

Cuando Mariana Brey le preguntó directamente “¿Te bancarías a Laurita en el jurado?”, Barbie no dudó: “Eso para mí es algo totalmente del pasado”.

Entonces, De Brito fue por más e indagó si podrían sortear con Laurita el ida y vuelta de ShowMatch: “Pero no pasa por ella, de hecho cuando me llamaron fue mucho antes de que se supiera el jurado. Fue en marzo. La verdad es que no la quiero pasar mal, no tengo ganas de entrar en conflicto. No la pasé bien y ahora la estoy pasando súper bien, estoy re contenta”, concluyó.