ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons volvió a disparar contra Sol Pérez: "Es una tilinga, hay minas como ella que necesitan cámara"

La periodista volvió a disparar contra su excompañera en Pampita Online... ¡sin filtro! Mirá todo lo que dijo.

02 de agosto 2018, 21:31hs
Video Placeholder
Las tremendas declaraciones de Barbie Simons contra Sol Pérez

Lejos de tratarse de una simple interna entre compañeras de trabajo, los cruces entre Sol Pérez y Barbie Simons van redoblando la apuesta. Ahora, luego de que la hermana de la periodista atacara a la exchica del clima en Instagram, la hija de Leonardo Simons volvió a encender la mecha. 

"Que esta tilinga, porque me tiene las bolas llenas, empiece a decir que yo la necesito a ella, que me cuelgo de ella, te juro que me genera una impotencia muy grande".

"Cuando vi la publicación de mi hermana, la verdad es que me tocó el corazón, lloré. Es una manera de protegerme. Mi hermana es una persona que no se mete con nada, lo hizo con el afán de contenerme. Creo que no tiene dimensión de lo que es Instagram. Me dijo 'estoy harta, se la pasa hablando de vos en todos los programas. ¡Basta!'. Es una caricia al alma", remarcó Barbie, en diálogo el piso de Hay que ver, sobre la polémica publicación de Vanesa Simons.

Barbie Simons volvió a disparar contra Sol Pérez: "Es una tilinga, hay minas como ella que necesitan cámara"
Barbie Simons volvió a disparar contra Sol Pérez: "Es una tilinga, hay minas como ella que necesitan cámara"

Luego, disparó filosos dardos contra su excompañera en Pampita Online: "Lo digo así. Que esta tilinga, porque me tiene las bolas llenas, empiece a decir que yo la necesito a ella, que si mañana voy al Bailando ella se baja... mamita, quedate tranquila, no me interesa. Ya hice un Patinando cuando vos todavía tenías pañales. Entonces, que me venga a decir que me cuelgo de ella, te juro que me genera una impotencia muy grande para alguien que, y lo digo así, me rompí el or... laburando".

"Me fui a Miami sin ser 'la hija de', fui inmigrante, laburé de madrugada, me rompí el alma, me parece innecesario decir cuál es mi currículum de lo que hice y a quiénes entrevisté. Pero decido volver porque mi abuelo estaba mal de salud y porque para mí era muy importante también, eso fue hace 8 o 10 años y me hice mi lugar. Entonces que esta tilinga, y lo vuelvo a decir, vaya a decir a los medios públicamente, a cuestionar sobre el laburo que hago o que la necesito, es agobiante", agregó, visiblemente enojada. 

"Entiendo que hay minas como ella (por Sol Pérez) que todos los días necesitan tener la cámara, estar en todos los portales y todos hablen de ella, pero no es lo que yo busco. Mi placer pasa por otro lado".

"Hasta ahora me mantuve políticamente correcta porque no me gusta el quilombo. Entiendo que hay minas como ella que todos los días necesitan tener la cámara, estar en todos los portales y todos hablen de ella, pero no es lo que yo busco. Se lo aplaudo, pero no me interesa. Mi placer pasa por otro lado", cerró, sin filtró.

¿Dirá algo Sol Pérez tras las fuertes declaraciones de Barbie Simons?

Barbie Simons volvió a disparar contra Sol Pérez: "Es una tilinga, hay minas como ella que necesitan cámara"
Barbie Simons volvió a disparar contra Sol Pérez: "Es una tilinga, hay minas como ella que necesitan cámara"
Barbie Simons volvió a disparar contra Sol Pérez: "Es una tilinga, hay minas como ella que necesitan cámara"
Barbie Simons volvió a disparar contra Sol Pérez: "Es una tilinga, hay minas como ella que necesitan cámara"

Fotos: Capturas.

Las más leídas

1

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

2

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

3

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

4

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Barbie SimonsSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
EN LA CUERDA FLOJA

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes

Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”
SU PALABRA

Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone con el bebé Faustino (Foto: Instagram @evabargiela)
PURA TERNURA

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes
  • Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”
  • Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos
  • Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit