Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó en Instagram: "La verdad que desconozco el porqué"

La amiga íntima de Pampita contó en Desayuno Americano que la actriz le prohibió la posibilidad de verla en la red social.

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó de Instagram

Si quedaba alguna duda de que China Suárez no quería ver ni en figuritas a Carolina "Pampita" Ardohain, una nueva evidencia se sumó en la mañana del martes. Sucede que, invitada a Desayuno Americano, Barbie Simons reveló que la actriz le prohibió que interactuara con ella en Instagram.

"Lo único que sé es que me bloqueó de Instagram hace mucho tiempo. Un día me entero que me bloqueó, como a todas las amigas de Caro. Que haga lo que quiera, ¡pero me río!".

Todo vino a cuento de la frase que compartió la China en la red social, y que luego Pampita hizo propia en Twitter. Entonces, para defender a su íntima amiga, Barbie justificó con una risa irónica: "Si la otra sube algo y todos apuntan o señalan que el mensaje va dirigido a ella, una también se quiere desmarcar. No sé si fue casual, no la conozco a la China. Lo único que sé es que me bloqueó de Instagram hace mucho tiempo".

Luego, ante la pregunta de Adrián Pallares, Barbie Simons ensayó una explicación a la censura 2.0 de la actual pareja de Benjamín Vicuña: "La verdad que desconozco por qué me bloqueó. La vi dos veces en mi vida, antes de todo este episodio y de esta situación, cada vez que me la crucé cuando venía al piso de AM me saludó y todo. Pero en un momento, un día me entero que me bloqueó, como a todas las amigas de Caro, pero bueno… Bloqueó a todo el círculo cercano a Pampita. Pero quién soy yo para la China, que haga lo que quiera, ¡pero me río!", cerró Barbie.