ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó en Instagram: "La verdad que desconozco el porqué"

La amiga íntima de Pampita contó en Desayuno Americano que la actriz le prohibió la posibilidad de verla en la red social.

16 de agosto 2016, 14:19hs
Video Placeholder
La amiga de Pampita contó que la mujer de Benjamín Vicuña eliminó a todas las amigas de la jurado de Bailando 2016 de la red social.<br>
Seguinos en Google

Si quedaba alguna duda de que China Suárez no quería ver ni en figuritas a Carolina "Pampita" Ardohain, una nueva evidencia se sumó en la mañana del martes. Sucede que, invitada a Desayuno Americano, Barbie Simons reveló que la actriz le prohibió que interactuara con ella en Instagram.

"Lo único que sé es que me bloqueó de Instagram hace mucho tiempo. Un día me entero que me bloqueó, como a todas las amigas de Caro. Que haga lo que quiera, ¡pero me río!".

Todo vino a cuento de la frase que compartió la China en la red social, y que luego Pampita hizo propia en Twitter. Entonces, para defender a su íntima amiga, Barbie justificó con una risa irónica: "Si la otra sube algo y todos apuntan o señalan que el mensaje va dirigido a ella, una también se quiere desmarcar. No sé si fue casual, no la conozco a la China. Lo único que sé es que me bloqueó de Instagram hace mucho tiempo".

Luego, ante la pregunta de Adrián Pallares, Barbie Simons ensayó una explicación a la censura 2.0 de la actual pareja de Benjamín Vicuña: "La verdad que desconozco por qué me bloqueó. La vi dos veces en mi vida, antes de todo este episodio y de esta situación, cada vez que me la crucé cuando venía al piso de AM me saludó y todo. Pero en un momento, un día me entero que me bloqueó, como a todas las amigas de Caro, pero bueno… Bloqueó a todo el círculo cercano a Pampita. Pero quién soy yo para la China, que haga lo que quiera, ¡pero me río!", cerró Barbie.

Leé también

China Suárez y Pampita, nuevo round 2.0. (Foto: Web)

El desafiante ¡e idéntico! mensaje que compartieron China Suárez y Pampita: "Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar"

Pampita hablo de todo

Pampita, enojada luego de ser acusada de haber divulgado el rumor de embarazo de la China: "Benjamín estuvo diez años conmigo y me conoce perfectamente"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainEugenia China SuárezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit