ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons renunció a Pampita Online: "Cuando me enteré que Sol Pérez iba a conducir tomé la decisión"

La amiga de Carolina Ardohain habló del escándalo alrededor del ciclo de la top y blanqueó su mala onda con la chica del clima.

03 de julio 2018, 11:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons y su renuncia a Pampita Online
Seguinos en Google

La renuncia de Carolina “Pampita” Ardohain a su ciclo en Telefe, Pampita Online, es un verdadero escándalo. Ante la ausencia de la top, Sol Pérez fue la elegida por la producción para reemplazarla el lunes y otra falta muy llamativa: Barbie Simons no formó parte de la emisión.

¿Qué pasó? Barbie, íntima amiga de Pampita, renunció al programa y desde C5N explicó su decisión: “Ayer llegué al programa, Carolina no iba a conducir y yo fui contratada como panelista para acompañar a Carolina como conductora”.

“Cuando ayer la decisión de los productores fue poner a otra de mis compañeras (por Sol), e insisto que no es nada contra esa persona porque me encanta la gente nueva, fresca y con iniciativa... me parecía que no era la persona indicada, quizás por la poca experiencia y también porque tanto otros compañeros como yo llevamos casi un año y pico participando del programa, poniéndonos la camiseta por un equipo”, aseguró.

"Con Sol Pérez no hubo buena relación desde el inicio, las energías del programa cambiaron totalmente. No es nada hacia ella, creo que fue una sumatoria de cosas"

Barbie reveló que vivió una mala experiencia con la producción del ciclo: “Todos saben que no he tenido los mejores días porque recibí ciertos maltratos o destratos por parte de alguna que otra productora desde el comienzo de este nuevo ciclo. Este año, con el cambio de productores no la venía pasando bien, era una decisión que tarde o temprano iba a tomar. No me sentía a gusto”.

Sin filtro, Simons contó su reacción al enterarse de que Pérez iba a conducir el programa: “Tenía la conducción de Fund TV, lo tenía pautado y tenía que salir en vivo por Volver. Fui a hacer el programa sabiendo que Carolina no estaba y cuando me enteré que Sol iba a conducir tomé la decisión de irme. No me pareció la forma correcta de informarme, todo a último momento y hay manejos de la producción que no me gustan este año. Yo les dije que si Carolina no sigue al frente del programa, no voy a estar”.

"Me parecía que Sol no era la persona indicada, quizás por la poca experiencia y también porque tanto otros compañeros como yo llevamos casi un año y pico participando del programa"

Finalmente, “blanqueó” su mala relación con Sol, una información que se rumoreaba desde hace tiempo: “Con Sol Pérez no hubo buena relación desde el inicio, las energías del programa cambiaron totalmente. No es nada hacia ella, creo que fue una sumatoria de cosas”.

Sobre la renuncia de Pampita, Barbie dijo: “Desconozco la ausencia, llegó ayer de Rusia y no tuve la oportunidad de hablar con ella. No nos contestó ni a Angie ni a mí”.

Luego en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Barbie agregó: “Recibí maltrato laboral, que no está nada bueno, tuve episodios de sentir un destrato absoluto, que nunca antes sentí. En algún momento voy a contarlo, pero viví cosas desagradables, que no se las deseo a ningún compañero del medio”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Barbie SimonsSol PérezCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit