ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons renunció a Pampita Online: "Cuando me enteré que Sol Pérez iba a conducir tomé la decisión"

La amiga de Carolina Ardohain habló del escándalo alrededor del ciclo de la top y blanqueó su mala onda con la chica del clima.

03 de julio 2018, 11:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons y su renuncia a Pampita Online
Seguinos en Google

La renuncia de Carolina “Pampita” Ardohain a su ciclo en Telefe, Pampita Online, es un verdadero escándalo. Ante la ausencia de la top, Sol Pérez fue la elegida por la producción para reemplazarla el lunes y otra falta muy llamativa: Barbie Simons no formó parte de la emisión.

¿Qué pasó? Barbie, íntima amiga de Pampita, renunció al programa y desde C5N explicó su decisión: “Ayer llegué al programa, Carolina no iba a conducir y yo fui contratada como panelista para acompañar a Carolina como conductora”.

“Cuando ayer la decisión de los productores fue poner a otra de mis compañeras (por Sol), e insisto que no es nada contra esa persona porque me encanta la gente nueva, fresca y con iniciativa... me parecía que no era la persona indicada, quizás por la poca experiencia y también porque tanto otros compañeros como yo llevamos casi un año y pico participando del programa, poniéndonos la camiseta por un equipo”, aseguró.

"Con Sol Pérez no hubo buena relación desde el inicio, las energías del programa cambiaron totalmente. No es nada hacia ella, creo que fue una sumatoria de cosas"

Barbie reveló que vivió una mala experiencia con la producción del ciclo: “Todos saben que no he tenido los mejores días porque recibí ciertos maltratos o destratos por parte de alguna que otra productora desde el comienzo de este nuevo ciclo. Este año, con el cambio de productores no la venía pasando bien, era una decisión que tarde o temprano iba a tomar. No me sentía a gusto”.

Sin filtro, Simons contó su reacción al enterarse de que Pérez iba a conducir el programa: “Tenía la conducción de Fund TV, lo tenía pautado y tenía que salir en vivo por Volver. Fui a hacer el programa sabiendo que Carolina no estaba y cuando me enteré que Sol iba a conducir tomé la decisión de irme. No me pareció la forma correcta de informarme, todo a último momento y hay manejos de la producción que no me gustan este año. Yo les dije que si Carolina no sigue al frente del programa, no voy a estar”.

"Me parecía que Sol no era la persona indicada, quizás por la poca experiencia y también porque tanto otros compañeros como yo llevamos casi un año y pico participando del programa"

Finalmente, “blanqueó” su mala relación con Sol, una información que se rumoreaba desde hace tiempo: “Con Sol Pérez no hubo buena relación desde el inicio, las energías del programa cambiaron totalmente. No es nada hacia ella, creo que fue una sumatoria de cosas”.

Sobre la renuncia de Pampita, Barbie dijo: “Desconozco la ausencia, llegó ayer de Rusia y no tuve la oportunidad de hablar con ella. No nos contestó ni a Angie ni a mí”.

Luego en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Barbie agregó: “Recibí maltrato laboral, que no está nada bueno, tuve episodios de sentir un destrato absoluto, que nunca antes sentí. En algún momento voy a contarlo, pero viví cosas desagradables, que no se las deseo a ningún compañero del medio”.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Barbie SimonsSol PérezCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit