ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons renunció a Pampita Online: "Cuando me enteré que Sol Pérez iba a conducir tomé la decisión"

La amiga de Carolina Ardohain habló del escándalo alrededor del ciclo de la top y blanqueó su mala onda con la chica del clima.

03 de julio 2018, 11:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons y su renuncia a Pampita Online
Seguinos en Google

La renuncia de Carolina “Pampita” Ardohain a su ciclo en Telefe, Pampita Online, es un verdadero escándalo. Ante la ausencia de la top, Sol Pérez fue la elegida por la producción para reemplazarla el lunes y otra falta muy llamativa: Barbie Simons no formó parte de la emisión.

¿Qué pasó? Barbie, íntima amiga de Pampita, renunció al programa y desde C5N explicó su decisión: “Ayer llegué al programa, Carolina no iba a conducir y yo fui contratada como panelista para acompañar a Carolina como conductora”.

“Cuando ayer la decisión de los productores fue poner a otra de mis compañeras (por Sol), e insisto que no es nada contra esa persona porque me encanta la gente nueva, fresca y con iniciativa... me parecía que no era la persona indicada, quizás por la poca experiencia y también porque tanto otros compañeros como yo llevamos casi un año y pico participando del programa, poniéndonos la camiseta por un equipo”, aseguró.

"Con Sol Pérez no hubo buena relación desde el inicio, las energías del programa cambiaron totalmente. No es nada hacia ella, creo que fue una sumatoria de cosas"

Barbie reveló que vivió una mala experiencia con la producción del ciclo: “Todos saben que no he tenido los mejores días porque recibí ciertos maltratos o destratos por parte de alguna que otra productora desde el comienzo de este nuevo ciclo. Este año, con el cambio de productores no la venía pasando bien, era una decisión que tarde o temprano iba a tomar. No me sentía a gusto”.

Sin filtro, Simons contó su reacción al enterarse de que Pérez iba a conducir el programa: “Tenía la conducción de Fund TV, lo tenía pautado y tenía que salir en vivo por Volver. Fui a hacer el programa sabiendo que Carolina no estaba y cuando me enteré que Sol iba a conducir tomé la decisión de irme. No me pareció la forma correcta de informarme, todo a último momento y hay manejos de la producción que no me gustan este año. Yo les dije que si Carolina no sigue al frente del programa, no voy a estar”.

"Me parecía que Sol no era la persona indicada, quizás por la poca experiencia y también porque tanto otros compañeros como yo llevamos casi un año y pico participando del programa"

Finalmente, “blanqueó” su mala relación con Sol, una información que se rumoreaba desde hace tiempo: “Con Sol Pérez no hubo buena relación desde el inicio, las energías del programa cambiaron totalmente. No es nada hacia ella, creo que fue una sumatoria de cosas”.

Sobre la renuncia de Pampita, Barbie dijo: “Desconozco la ausencia, llegó ayer de Rusia y no tuve la oportunidad de hablar con ella. No nos contestó ni a Angie ni a mí”.

Luego en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Barbie agregó: “Recibí maltrato laboral, que no está nada bueno, tuve episodios de sentir un destrato absoluto, que nunca antes sentí. En algún momento voy a contarlo, pero viví cosas desagradables, que no se las deseo a ningún compañero del medio”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Barbie SimonsSol PérezCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit