ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons renunció a Hay que ver tras ser suspendida y apuntó contra Fernanda Iglesias: "Debería ser sancionado el maltrato de una compañera"

Después de ser castigada por dar un móvil a LAM, la periodista decidió abandonar el ciclo de Listorti y Denise Dumas.

21 de enero 2021, 15:07hs
Video Placeholder
La polémica renuncia de Barbie Simons a Hay que ver

Feliz por la noticia del embarazo de su amiga Pampita, Barbie Simons habló este lunes del tema en un móvil en vivo con Los Ángeles de la Mañana. Pero la nota le cayó muy mal a la producción de Hay que ver, ciclo en el que es panelista. En realidad, era. Porque la periodista decidió renunciar en las últimas horas al programa de José María Listorti y Denise Dumas.

Luego de ser suspendida, Simons regresó a la pantalla de Canal 9 pero una discusión al aire con su compañera Fernanda Iglesias pareció terminar de sellar el final de su participación.

Ángel de Brito fue quien contó los detalles de su renuncia en LAM: “En el día de ayer renunció Barbie Simons al programa en el que trabajaba. Finalmente, y después de todas las peloteras que tuvo con sus compañeros, renunció al programa que conducen José María y Denise”.

"Hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido"

“El lunes nos dio un móvil, del que no había avisado a la producción, se olvidó de avisar y la suspendieron. La retaron, como a cualquiera. A pesar de eso, volvió con la mejor de las ondas, según me explicó. Pero ayer tuvieron una discusión al aire”, aseguró el periodista.

Y leyó el mensaje que le envió Barbie: “Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”.

De Brito reveló que Simons se refiere a Iglesias cuando habla del maltrato de una compañera: Esto, que no le pone nombre ella, habla de Fernanda Iglesias. Es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones. De hecho, ayer abandonó el programa al aire. Tuvieron un cruce, se sacó el micrófono y se fue. Pasó varias veces”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Barbie SimonsFernanda IglesiasJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit