ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons renunció a Hay que ver tras ser suspendida y apuntó contra Fernanda Iglesias: "Debería ser sancionado el maltrato de una compañera"

Después de ser castigada por dar un móvil a LAM, la periodista decidió abandonar el ciclo de Listorti y Denise Dumas.

21 de enero 2021, 15:07hs
Video Placeholder
La polémica renuncia de Barbie Simons a Hay que ver
Seguinos en Google

Feliz por la noticia del embarazo de su amiga Pampita, Barbie Simons habló este lunes del tema en un móvil en vivo con Los Ángeles de la Mañana. Pero la nota le cayó muy mal a la producción de Hay que ver, ciclo en el que es panelista. En realidad, era. Porque la periodista decidió renunciar en las últimas horas al programa de José María Listorti y Denise Dumas.

Luego de ser suspendida, Simons regresó a la pantalla de Canal 9 pero una discusión al aire con su compañera Fernanda Iglesias pareció terminar de sellar el final de su participación.

Ángel de Brito fue quien contó los detalles de su renuncia en LAM: “En el día de ayer renunció Barbie Simons al programa en el que trabajaba. Finalmente, y después de todas las peloteras que tuvo con sus compañeros, renunció al programa que conducen José María y Denise”.

"Hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido"

“El lunes nos dio un móvil, del que no había avisado a la producción, se olvidó de avisar y la suspendieron. La retaron, como a cualquiera. A pesar de eso, volvió con la mejor de las ondas, según me explicó. Pero ayer tuvieron una discusión al aire”, aseguró el periodista.

Y leyó el mensaje que le envió Barbie: “Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”.

De Brito reveló que Simons se refiere a Iglesias cuando habla del maltrato de una compañera: Esto, que no le pone nombre ella, habla de Fernanda Iglesias. Es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones. De hecho, ayer abandonó el programa al aire. Tuvieron un cruce, se sacó el micrófono y se fue. Pasó varias veces”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Barbie SimonsFernanda IglesiasJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit