ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons, sobre la posibilidad de tener hijos: "No tengo la necesidad de ser madre para sentirme plena"

De novia con Maximiliano Klevelich, prefiere no convivir y enfocarse en su trabajo: ser mamá "no es una cuenta pendiente".

24 de enero 2020, 11:11hs
Barbie no siente que ser mamá sea una "cuenta pendiente".
Barbie no siente que ser mamá sea una "cuenta pendiente".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre está corriendo de acá para allá, cumpliendo con sus mil y una actividades. Por las manañas, Barbie Simons forma parte del noticiero de C5N, Mañanas argentinas. Por las tardes, integra el programa Hay que ver (Canal 9). ¿Los sábados? Conduce Chicas pochocleras.

Cuando la periodista no está trabajando, haciendo yoga o entrenando, charla con su novio, Maximilianio Klevelich. Vive un presente pleno, disfruta de cada momento de su vida a full. ¿El reloj biológico? No la corre, para nada. De hecho, no la seduce la idea de convertirse en mamá.

"La maternidad no es un tema pendiente. No siento la necesidad de ser madre para sentirme plena".

"La maternidad no es un tema pendiente. No siento la necesidad de ser madre para sentirme plena. Amo a mi sobrino, debo ser la mejor tía del mundo, y a los hijos de mis amigas. Canalizo por ahí. Y estoy bien, soy feliz. Me gusta la vida que tengo", contó en diálogo con La Nación.

Tampoco tiene ganas de convivir con su novio, quien reside en Miami. Es "muy independiente" y prefiere seguir disfrutando de sus espacios a su manera. "Estoy acostumbrada a mis tiempos, a estar sola. Casi no he convivido; fueron cortas las convivencias, y siempre tuve mi lugar. Por ahora, estamos bien así", agregó.

"Estoy acostumbrada a mis tiempos, a estar sola".

Antes de cerrar, reconoció que habla con su novio ¡diez veces por día! "A veces, comemos por facetime: yo sushi y él sushi, charlamos", detalló.

Su pareja ya tiene dos hijos, fruto de su relación anterior. "Me llenan de amor", cerró Barbie con ternura. 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Barbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit