Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Simons, sobre la posibilidad de tener hijos: "No tengo la necesidad de ser madre para sentirme plena"

De novia con Maximiliano Klevelich, prefiere no convivir y enfocarse en su trabajo: ser mamá "no es una cuenta pendiente".

Barbie no siente que ser mamá sea una "cuenta pendiente".
Barbie no siente que ser mamá sea una "cuenta pendiente".

Siempre está corriendo de acá para allá, cumpliendo con sus mil y una actividades. Por las manañas, Barbie Simons forma parte del noticiero de C5N, Mañanas argentinas. Por las tardes, integra el programa Hay que ver (Canal 9). ¿Los sábados? Conduce Chicas pochocleras.

Cuando la periodista no está trabajando, haciendo yoga o entrenando, charla con su novio, Maximilianio Klevelich. Vive un presente pleno, disfruta de cada momento de su vida a full. ¿El reloj biológico? No la corre, para nada. De hecho, no la seduce la idea de convertirse en mamá.

"La maternidad no es un tema pendiente. No siento la necesidad de ser madre para sentirme plena".

"La maternidad no es un tema pendiente. No siento la necesidad de ser madre para sentirme plena. Amo a mi sobrino, debo ser la mejor tía del mundo, y a los hijos de mis amigas. Canalizo por ahí. Y estoy bien, soy feliz. Me gusta la vida que tengo", contó en diálogo con La Nación.

Tampoco tiene ganas de convivir con su novio, quien reside en Miami. Es "muy independiente" y prefiere seguir disfrutando de sus espacios a su manera. "Estoy acostumbrada a mis tiempos, a estar sola. Casi no he convivido; fueron cortas las convivencias, y siempre tuve mi lugar. Por ahora, estamos bien así", agregó.

"Estoy acostumbrada a mis tiempos, a estar sola".

Antes de cerrar, reconoció que habla con su novio ¡diez veces por día! "A veces, comemos por facetime: yo sushi y él sushi, charlamos", detalló.

Su pareja ya tiene dos hijos, fruto de su relación anterior. "Me llenan de amor", cerró Barbie con ternura.