ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons, sobre la posibilidad de tener hijos: "No tengo la necesidad de ser madre para sentirme plena"

De novia con Maximiliano Klevelich, prefiere no convivir y enfocarse en su trabajo: ser mamá "no es una cuenta pendiente".

24 de enero 2020, 11:11hs
Barbie no siente que ser mamá sea una "cuenta pendiente".
Barbie no siente que ser mamá sea una "cuenta pendiente".
Seguinos en Google

Siempre está corriendo de acá para allá, cumpliendo con sus mil y una actividades. Por las manañas, Barbie Simons forma parte del noticiero de C5N, Mañanas argentinas. Por las tardes, integra el programa Hay que ver (Canal 9). ¿Los sábados? Conduce Chicas pochocleras.

Cuando la periodista no está trabajando, haciendo yoga o entrenando, charla con su novio, Maximilianio Klevelich. Vive un presente pleno, disfruta de cada momento de su vida a full. ¿El reloj biológico? No la corre, para nada. De hecho, no la seduce la idea de convertirse en mamá.

"La maternidad no es un tema pendiente. No siento la necesidad de ser madre para sentirme plena".

"La maternidad no es un tema pendiente. No siento la necesidad de ser madre para sentirme plena. Amo a mi sobrino, debo ser la mejor tía del mundo, y a los hijos de mis amigas. Canalizo por ahí. Y estoy bien, soy feliz. Me gusta la vida que tengo", contó en diálogo con La Nación.

Tampoco tiene ganas de convivir con su novio, quien reside en Miami. Es "muy independiente" y prefiere seguir disfrutando de sus espacios a su manera. "Estoy acostumbrada a mis tiempos, a estar sola. Casi no he convivido; fueron cortas las convivencias, y siempre tuve mi lugar. Por ahora, estamos bien así", agregó.

"Estoy acostumbrada a mis tiempos, a estar sola".

Antes de cerrar, reconoció que habla con su novio ¡diez veces por día! "A veces, comemos por facetime: yo sushi y él sushi, charlamos", detalló.

Su pareja ya tiene dos hijos, fruto de su relación anterior. "Me llenan de amor", cerró Barbie con ternura. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Barbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit