ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons, sobre la posibilidad de tener hijos: "No tengo la necesidad de ser madre para sentirme plena"

De novia con Maximiliano Klevelich, prefiere no convivir y enfocarse en su trabajo: ser mamá "no es una cuenta pendiente".

24 de enero 2020, 11:11hs
Barbie no siente que ser mamá sea una "cuenta pendiente".
Barbie no siente que ser mamá sea una "cuenta pendiente".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre está corriendo de acá para allá, cumpliendo con sus mil y una actividades. Por las manañas, Barbie Simons forma parte del noticiero de C5N, Mañanas argentinas. Por las tardes, integra el programa Hay que ver (Canal 9). ¿Los sábados? Conduce Chicas pochocleras.

Cuando la periodista no está trabajando, haciendo yoga o entrenando, charla con su novio, Maximilianio Klevelich. Vive un presente pleno, disfruta de cada momento de su vida a full. ¿El reloj biológico? No la corre, para nada. De hecho, no la seduce la idea de convertirse en mamá.

"La maternidad no es un tema pendiente. No siento la necesidad de ser madre para sentirme plena".

"La maternidad no es un tema pendiente. No siento la necesidad de ser madre para sentirme plena. Amo a mi sobrino, debo ser la mejor tía del mundo, y a los hijos de mis amigas. Canalizo por ahí. Y estoy bien, soy feliz. Me gusta la vida que tengo", contó en diálogo con La Nación.

Tampoco tiene ganas de convivir con su novio, quien reside en Miami. Es "muy independiente" y prefiere seguir disfrutando de sus espacios a su manera. "Estoy acostumbrada a mis tiempos, a estar sola. Casi no he convivido; fueron cortas las convivencias, y siempre tuve mi lugar. Por ahora, estamos bien así", agregó.

"Estoy acostumbrada a mis tiempos, a estar sola".

Antes de cerrar, reconoció que habla con su novio ¡diez veces por día! "A veces, comemos por facetime: yo sushi y él sushi, charlamos", detalló.

Su pareja ya tiene dos hijos, fruto de su relación anterior. "Me llenan de amor", cerró Barbie con ternura. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Barbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit