ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons, sobre la posibilidad de tener hijos: "No tengo la necesidad de ser madre para sentirme plena"

De novia con Maximiliano Klevelich, prefiere no convivir y enfocarse en su trabajo: ser mamá "no es una cuenta pendiente".

24 de enero 2020, 11:11hs
Barbie no siente que ser mamá sea una "cuenta pendiente".
Barbie no siente que ser mamá sea una "cuenta pendiente".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre está corriendo de acá para allá, cumpliendo con sus mil y una actividades. Por las manañas, Barbie Simons forma parte del noticiero de C5N, Mañanas argentinas. Por las tardes, integra el programa Hay que ver (Canal 9). ¿Los sábados? Conduce Chicas pochocleras.

Cuando la periodista no está trabajando, haciendo yoga o entrenando, charla con su novio, Maximilianio Klevelich. Vive un presente pleno, disfruta de cada momento de su vida a full. ¿El reloj biológico? No la corre, para nada. De hecho, no la seduce la idea de convertirse en mamá.

"La maternidad no es un tema pendiente. No siento la necesidad de ser madre para sentirme plena".

"La maternidad no es un tema pendiente. No siento la necesidad de ser madre para sentirme plena. Amo a mi sobrino, debo ser la mejor tía del mundo, y a los hijos de mis amigas. Canalizo por ahí. Y estoy bien, soy feliz. Me gusta la vida que tengo", contó en diálogo con La Nación.

Tampoco tiene ganas de convivir con su novio, quien reside en Miami. Es "muy independiente" y prefiere seguir disfrutando de sus espacios a su manera. "Estoy acostumbrada a mis tiempos, a estar sola. Casi no he convivido; fueron cortas las convivencias, y siempre tuve mi lugar. Por ahora, estamos bien así", agregó.

"Estoy acostumbrada a mis tiempos, a estar sola".

Antes de cerrar, reconoció que habla con su novio ¡diez veces por día! "A veces, comemos por facetime: yo sushi y él sushi, charlamos", detalló.

Su pareja ya tiene dos hijos, fruto de su relación anterior. "Me llenan de amor", cerró Barbie con ternura. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Barbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
AGRADECIDO

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa

Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente
URGENCIA

Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
  • Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente
  • La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit