ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons, lapidaria con Ivana Nadal: "Quienes venden espiritualidad tienden a ser los más oscuros"

La panelista de Hay que ver aseguró que la influencer tiene un mensaje que no se corresponde con sus acciones.

27 de agosto 2020, 18:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons apuntó contra la actitud 'zen' de Ivana Nadal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Edith Hermida prendió el ventilador y contó que tras dejar Bendita Ivana Nadal le envió un mensaje a uno de los panelistas en el que aseguró que el staff del ciclo eran todos 'unos descerebrados'. En una entrevista con Hay que ver, la periodista contó que hizo público ese dato porque le molesta la hipocresía de la influencer y Barbie Simons opinó que ese comportamiento es propio de 'seres oscuros'.

En el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas la producción presentó un clip con muchos de los mensajes del estilo 'new age' que emite Nadal en su perfil de Instagram. "En términos generales, quienes venden esa espiritualidad, ese camino de luz, ese 'ser lumninoso' y todo, generalmente tienden a ser los más oscuros", dijo Barbie Simons, sentando su postura.

Ivana Nadal quedó esta semana en el foco de los medios tras haber blanqueado una relación sentimental con Bruno Siri, el ex de Nati Jota. Y si bien la relación anterior del rugbier se terminó hace nueve meses, los seguidores de las dos jóvenes se lo tomaron como una 'icardeada' por una supuesta amistad que ahora ambas niegan en público pese que hay capturas de pantalla que lo certifican.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Barbie SimonsIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit