ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons, lapidaria con Ivana Nadal: "Quienes venden espiritualidad tienden a ser los más oscuros"

La panelista de Hay que ver aseguró que la influencer tiene un mensaje que no se corresponde con sus acciones.

27 de agosto 2020, 18:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons apuntó contra la actitud 'zen' de Ivana Nadal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Edith Hermida prendió el ventilador y contó que tras dejar Bendita Ivana Nadal le envió un mensaje a uno de los panelistas en el que aseguró que el staff del ciclo eran todos 'unos descerebrados'. En una entrevista con Hay que ver, la periodista contó que hizo público ese dato porque le molesta la hipocresía de la influencer y Barbie Simons opinó que ese comportamiento es propio de 'seres oscuros'.

En el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas la producción presentó un clip con muchos de los mensajes del estilo 'new age' que emite Nadal en su perfil de Instagram. "En términos generales, quienes venden esa espiritualidad, ese camino de luz, ese 'ser lumninoso' y todo, generalmente tienden a ser los más oscuros", dijo Barbie Simons, sentando su postura.

Ivana Nadal quedó esta semana en el foco de los medios tras haber blanqueado una relación sentimental con Bruno Siri, el ex de Nati Jota. Y si bien la relación anterior del rugbier se terminó hace nueve meses, los seguidores de las dos jóvenes se lo tomaron como una 'icardeada' por una supuesta amistad que ahora ambas niegan en público pese que hay capturas de pantalla que lo certifican.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Barbie SimonsIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit