ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons, lapidaria con Ivana Nadal: "Quienes venden espiritualidad tienden a ser los más oscuros"

La panelista de Hay que ver aseguró que la influencer tiene un mensaje que no se corresponde con sus acciones.

27 de agosto 2020, 18:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons apuntó contra la actitud 'zen' de Ivana Nadal
Seguinos en

Esta semana Edith Hermida prendió el ventilador y contó que tras dejar Bendita Ivana Nadal le envió un mensaje a uno de los panelistas en el que aseguró que el staff del ciclo eran todos 'unos descerebrados'. En una entrevista con Hay que ver, la periodista contó que hizo público ese dato porque le molesta la hipocresía de la influencer y Barbie Simons opinó que ese comportamiento es propio de 'seres oscuros'.

En el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas la producción presentó un clip con muchos de los mensajes del estilo 'new age' que emite Nadal en su perfil de Instagram. "En términos generales, quienes venden esa espiritualidad, ese camino de luz, ese 'ser lumninoso' y todo, generalmente tienden a ser los más oscuros", dijo Barbie Simons, sentando su postura.

Ivana Nadal quedó esta semana en el foco de los medios tras haber blanqueado una relación sentimental con Bruno Siri, el ex de Nati Jota. Y si bien la relación anterior del rugbier se terminó hace nueve meses, los seguidores de las dos jóvenes se lo tomaron como una 'icardeada' por una supuesta amistad que ahora ambas niegan en público pese que hay capturas de pantalla que lo certifican.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Barbie SimonsIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit