ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons, lapidaria con Ivana Nadal: "Quienes venden espiritualidad tienden a ser los más oscuros"

La panelista de Hay que ver aseguró que la influencer tiene un mensaje que no se corresponde con sus acciones.

27 de agosto 2020, 18:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons apuntó contra la actitud 'zen' de Ivana Nadal
Seguinos en Google

Esta semana Edith Hermida prendió el ventilador y contó que tras dejar Bendita Ivana Nadal le envió un mensaje a uno de los panelistas en el que aseguró que el staff del ciclo eran todos 'unos descerebrados'. En una entrevista con Hay que ver, la periodista contó que hizo público ese dato porque le molesta la hipocresía de la influencer y Barbie Simons opinó que ese comportamiento es propio de 'seres oscuros'.

En el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas la producción presentó un clip con muchos de los mensajes del estilo 'new age' que emite Nadal en su perfil de Instagram. "En términos generales, quienes venden esa espiritualidad, ese camino de luz, ese 'ser lumninoso' y todo, generalmente tienden a ser los más oscuros", dijo Barbie Simons, sentando su postura.

Ivana Nadal quedó esta semana en el foco de los medios tras haber blanqueado una relación sentimental con Bruno Siri, el ex de Nati Jota. Y si bien la relación anterior del rugbier se terminó hace nueve meses, los seguidores de las dos jóvenes se lo tomaron como una 'icardeada' por una supuesta amistad que ahora ambas niegan en público pese que hay capturas de pantalla que lo certifican.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Barbie SimonsIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit