ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons, lapidaria con Ivana Nadal: "Quienes venden espiritualidad tienden a ser los más oscuros"

La panelista de Hay que ver aseguró que la influencer tiene un mensaje que no se corresponde con sus acciones.

27 de agosto 2020, 18:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons apuntó contra la actitud 'zen' de Ivana Nadal
Seguinos en Google

Esta semana Edith Hermida prendió el ventilador y contó que tras dejar Bendita Ivana Nadal le envió un mensaje a uno de los panelistas en el que aseguró que el staff del ciclo eran todos 'unos descerebrados'. En una entrevista con Hay que ver, la periodista contó que hizo público ese dato porque le molesta la hipocresía de la influencer y Barbie Simons opinó que ese comportamiento es propio de 'seres oscuros'.

En el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas la producción presentó un clip con muchos de los mensajes del estilo 'new age' que emite Nadal en su perfil de Instagram. "En términos generales, quienes venden esa espiritualidad, ese camino de luz, ese 'ser lumninoso' y todo, generalmente tienden a ser los más oscuros", dijo Barbie Simons, sentando su postura.

Ivana Nadal quedó esta semana en el foco de los medios tras haber blanqueado una relación sentimental con Bruno Siri, el ex de Nati Jota. Y si bien la relación anterior del rugbier se terminó hace nueve meses, los seguidores de las dos jóvenes se lo tomaron como una 'icardeada' por una supuesta amistad que ahora ambas niegan en público pese que hay capturas de pantalla que lo certifican.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Barbie SimonsIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit