Barbie Simons, filosa con Sol Pérez tras el tenso cruce en la foto del Bailando: "Le copa el juego mediático y a mí, no"

La panelista de Los Especialistas del Show evitó saludar a su excompañera de Pampita Online, y la periodista chicaneó a la diosa.

El picante cruce de Sol Pérez y Barbie Simons en la portada de la revista Gente por Bailando 2018

No caben dudas de que Sol Pérez (25) y Barbie Simons (37) se detestan y no lo disimulan desde que estalló la interna entre ellas en Pampita Online. Así es que se produjo una tensa convivencia de ambas en el marco de la gala de la revista Gente para la portada especial por el comienzo de Bailando 2018.

Barbie Simons: "Me parece que Sol es una mina que juega muy bien el juego mediático. Le copa, le divierte y a mí no, a mí me gusta que la gente me conozca por mi laburo".

Si bien ninguna de las dos va a estar en la pista, ambas fueron convocadas al evento como parte del staff de Laflia, Sol como panelista de Los Especialistas del Show, y Barbie como periodista de Hay que ver. Entonces, la íntima amiga de Pampita mostró su cara de fastidio cuando Majo Martino le fue comentar que la ex chica del afirmó que en caso de cruzarse en el evento "no iría a saludarla". Así es que Barbie minimizó la situación tras oir a la notera de Marcelo Polino: "Está muy bien si ella no quiere saludarme, me parece bárbaro y está en todo su derecho".

Luego, Barbie intentó escabullirse de la polémica: "Me aburre el tema, ya dije lo que tenía para decir, no tengo más nada para decir. Para mí es un capítulo cerrado. Me puedo hacer cargo de lo que dije, y de lo que no dije también. No me gustan ciertas cosas que se inventaron. Ella inventó varias cosas o fueron mal interpretadas. En todo caso, la del arranque en su momento, y quien demostró cierto divismo cuando pasó lo de Pampita, y contestó como contestó, fue ella. A los hechos me remito. Me parece que quedó en evidencia".

Por último, Barbie Simons se refirió a la frase que dijo al aire en Pampita Online respecto de que una mujer podía compensar con favores a un hombre que pagó las cuentas en una cita: "Con respecto a lo que dije de los favores, ella se lo tomó para el lado que quiso, tirándolo para el lado sexual. Tranquilamente hacerle un favor a alguien es hacerle una comida, pasar a buscar al chico por el trabajo, unos masajes. Digo… ella lo tomó para el lado que quiso porque de alguna manera le sirvió para tener más cámara, más prensa. A mí no me interesa. Me parece que es una mina que juega muy bien el juego mediático. Le copa, le divierte y a mí no, a mí me gusta que la gente me conozca por mi laburo".

Sol Pérez: "Esto empezó antes del día que reemplacé a Pampita en la conducción del programa. Yo me bancaba cosas y no decía nada, me la fumaba. Todo arrancó cuando hicimos las fotos de la promo de Telefe. Ella se quejó porque quería ir al lado de Caro y en realidad éramos Caro, Luis Piñeyro y yo, Ángeles Balbiani y ella. Pero hizo todo un quilombete de que ella tenía que ir al lado porque venía del año pasado. Entonces le dijimos que vaya al lado, porque lo único que queríamos era irnos. Luis y yo nos corrimos".

Tras escuchar a Barbie, Sol Pérez reveló el origen del enfrentamiento: "Esto empezó antes del día que reemplacé a Pampita en la conducción del programa. Yo me bancaba cosas y no decía nada, me la fumaba. Todo arrancó cuando hicimos las fotos de la promo de Telefe. Ella se quejó porque quería ir al lado de Caro y en realidad éramos Caro, Luis Piñeyro y yo, Ángeles Balbiani y ella. Pero hizo todo un quilombete de que ella tenía que ir al lado porque venía del año pasado. Entonces le dijimos que vaya al lado, porque lo único que queríamos era irnos. Luis y yo nos corrimos".