ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons está de novia con Demian Reidel, uno de los directores del Banco Central

La conductora volvió a apostar al amor y está en pareja con el alto directivo del organismo rector del sistema financiero de la Argentina.

07 de julio 2016, 17:00hs
Seguinos en Google

El amor volvió a golpearle a la puerta y no dudó en jugarse. Barbie Simons (34) sonríe y tiene más de un motivo para hacerlo. La conductora de Road Movie atraviesa un gran momento tanto profesional como personal.

La periodista está en pareja con un economista, 11 años mayor. El hombre en cuestión se llama Demian Reidel, cuenta con un Posgrado en la prestigiosa universidad de Harvard y un altísimo puesto en el Banco Central. El romance fue producto de un verdadero flechazo de Cupido ya que el directivo llegó al país el 9 de diciembre pasado, reclutado por el nuevo gobierno.

El dueño del corazón de Barbie vivía en el Soho de Manhattan y su nueva vida en Argentina le deparó una gran sorpresa. La parejita ya no se esconde y, el fin de semana pasado, disfrutó de un romántico almuerzo en el restaurante Gardiner, de la costanera porteña, reducto elegido por muchas celebrities locales. Allí los encontró la revista Paparazzi.

La relación sigue afianzándose a cada paso, ya que la presentación oficial del romance fue el pasado jueves 12 mayo. Ese día los retrató Ciudad.com, en el estreno de la función de gala de Cirque du Soleil.

Barbie Simons y Demian Reidel, un amor sin cepo.

¡Mirá las fotos del romance de Barbie Simons y Demian Reidel!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Barbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit