ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons está de novia con Demian Reidel, uno de los directores del Banco Central

La conductora volvió a apostar al amor y está en pareja con el alto directivo del organismo rector del sistema financiero de la Argentina.

07 de julio 2016, 17:00hs

El amor volvió a golpearle a la puerta y no dudó en jugarse. Barbie Simons (34) sonríe y tiene más de un motivo para hacerlo. La conductora de Road Movie atraviesa un gran momento tanto profesional como personal.

La periodista está en pareja con un economista, 11 años mayor. El hombre en cuestión se llama Demian Reidel, cuenta con un Posgrado en la prestigiosa universidad de Harvard y un altísimo puesto en el Banco Central. El romance fue producto de un verdadero flechazo de Cupido ya que el directivo llegó al país el 9 de diciembre pasado, reclutado por el nuevo gobierno.

El dueño del corazón de Barbie vivía en el Soho de Manhattan y su nueva vida en Argentina le deparó una gran sorpresa. La parejita ya no se esconde y, el fin de semana pasado, disfrutó de un romántico almuerzo en el restaurante Gardiner, de la costanera porteña, reducto elegido por muchas celebrities locales. Allí los encontró la revista Paparazzi.

La relación sigue afianzándose a cada paso, ya que la presentación oficial del romance fue el pasado jueves 12 mayo. Ese día los retrató Ciudad.com, en el estreno de la función de gala de Cirque du Soleil.

Barbie Simons y Demian Reidel, un amor sin cepo.

¡Mirá las fotos del romance de Barbie Simons y Demian Reidel!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Barbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit