ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons está de novia con Demian Reidel, uno de los directores del Banco Central

La conductora volvió a apostar al amor y está en pareja con el alto directivo del organismo rector del sistema financiero de la Argentina.

07 de julio 2016, 17:00hs

El amor volvió a golpearle a la puerta y no dudó en jugarse. Barbie Simons (34) sonríe y tiene más de un motivo para hacerlo. La conductora de Road Movie atraviesa un gran momento tanto profesional como personal.

La periodista está en pareja con un economista, 11 años mayor. El hombre en cuestión se llama Demian Reidel, cuenta con un Posgrado en la prestigiosa universidad de Harvard y un altísimo puesto en el Banco Central. El romance fue producto de un verdadero flechazo de Cupido ya que el directivo llegó al país el 9 de diciembre pasado, reclutado por el nuevo gobierno.

El dueño del corazón de Barbie vivía en el Soho de Manhattan y su nueva vida en Argentina le deparó una gran sorpresa. La parejita ya no se esconde y, el fin de semana pasado, disfrutó de un romántico almuerzo en el restaurante Gardiner, de la costanera porteña, reducto elegido por muchas celebrities locales. Allí los encontró la revista Paparazzi.

La relación sigue afianzándose a cada paso, ya que la presentación oficial del romance fue el pasado jueves 12 mayo. Ese día los retrató Ciudad.com, en el estreno de la función de gala de Cirque du Soleil.

Barbie Simons y Demian Reidel, un amor sin cepo.

¡Mirá las fotos del romance de Barbie Simons y Demian Reidel!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Barbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit