Barbie Simons está de novia con Demian Reidel, uno de los directores del Banco Central

La conductora volvió a apostar al amor y está en pareja con el alto directivo del organismo rector del sistema financiero de la Argentina.

El amor volvió a golpearle a la puerta y no dudó en jugarse. Barbie Simons (34) sonríe y tiene más de un motivo para hacerlo. La conductora de Road Movie atraviesa un gran momento tanto profesional como personal.

La periodista está en pareja con un economista, 11 años mayor. El hombre en cuestión se llama Demian Reidel, cuenta con un Posgrado en la prestigiosa universidad de Harvard y un altísimo puesto en el Banco Central. El romance fue producto de un verdadero flechazo de Cupido ya que el directivo llegó al país el 9 de diciembre pasado, reclutado por el nuevo gobierno.

El dueño del corazón de Barbie vivía en el Soho de Manhattan y su nueva vida en Argentina le deparó una gran sorpresa. La parejita ya no se esconde y, el fin de semana pasado, disfrutó de un romántico almuerzo en el restaurante Gardiner, de la costanera porteña, reducto elegido por muchas celebrities locales. Allí los encontró la revista Paparazzi.

La relación sigue afianzándose a cada paso, ya que la presentación oficial del romance fue el pasado jueves 12 mayo. Ese día los retrató Ciudad.com, en el estreno de la función de gala de Cirque du Soleil.

Barbie Simons y Demian Reidel, un amor sin cepo.

¡Mirá las fotos del romance de Barbie Simons y Demian Reidel!