ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons está de novia con Demian Reidel, uno de los directores del Banco Central

La conductora volvió a apostar al amor y está en pareja con el alto directivo del organismo rector del sistema financiero de la Argentina.

07 de julio 2016, 17:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor volvió a golpearle a la puerta y no dudó en jugarse. Barbie Simons (34) sonríe y tiene más de un motivo para hacerlo. La conductora de Road Movie atraviesa un gran momento tanto profesional como personal.

La periodista está en pareja con un economista, 11 años mayor. El hombre en cuestión se llama Demian Reidel, cuenta con un Posgrado en la prestigiosa universidad de Harvard y un altísimo puesto en el Banco Central. El romance fue producto de un verdadero flechazo de Cupido ya que el directivo llegó al país el 9 de diciembre pasado, reclutado por el nuevo gobierno.

El dueño del corazón de Barbie vivía en el Soho de Manhattan y su nueva vida en Argentina le deparó una gran sorpresa. La parejita ya no se esconde y, el fin de semana pasado, disfrutó de un romántico almuerzo en el restaurante Gardiner, de la costanera porteña, reducto elegido por muchas celebrities locales. Allí los encontró la revista Paparazzi.

La relación sigue afianzándose a cada paso, ya que la presentación oficial del romance fue el pasado jueves 12 mayo. Ese día los retrató Ciudad.com, en el estreno de la función de gala de Cirque du Soleil.

Barbie Simons y Demian Reidel, un amor sin cepo.

¡Mirá las fotos del romance de Barbie Simons y Demian Reidel!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Barbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit