ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons defendió a Pampita de las acusaciones de 'explotar' a sus panelistas: "Tengo amigas ahí y cobran un sueldo"

La panelista de Hay que ver habló en apoyo de la top tras los polémicos cuestionamientos en torno a Pampita Online.

24 de julio 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Barbie Simons defendió a Pampita de las acusaciones de 'explotar' a sus panelistas: "Cobran un sueldo"
Seguinos en Google

Esta semana, en LAM encendieron la mecha contra Pampita al asegurar que las panelistas de Pampita Online no recibirían un sueldo por su labor, con el argumento de que el hecho de estar en el ciclo de Net TV les genera otros beneficios.

“Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor!”, estalló Ardohain furiosa, desmintiendo la información. Y ahora, Barbie Simons, amiga íntima de la conductora, salió a defenderla mientras se debatía el tema en Hay que ver. 

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

Yanina Latorre

“Me consta que es imposible que Caro haya negociado algo semejante, me parece una barbaridad tremenda. Yo participé y trabajé dos temporadas en ese programa, así que algo de conocimiento tengo”, siguió Barbie. 

“Me consta que es imposible que Caro haya negociado algo semejante. Puedo dar fe de que tanto a mí como al resto de las panelistas nos pagaban”.

“Pero están hablando de ahora”, señaló Caro Molinari. “Pero tengo dos amigas que trabajan en ese programa y cobran un sueldo, chicas. Por eso, estoy hablando con conocimiento de causa”, aseguró. 

"Tengo dos amigas que trabajan en ese programa y cobran un sueldo, chicas. Por eso, estoy hablando con conocimiento de causa”.

“Me parece muy pero muy raro, porque Rocío el año pasado cobraba una cifra de dinero muy alta. Hay un abismo y no voy a decir, porque no corresponde”, cerró, dejando en claro cuál es la situación. 

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

PampitaBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit