ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons defendió a Pampita de las acusaciones de 'explotar' a sus panelistas: "Tengo amigas ahí y cobran un sueldo"

La panelista de Hay que ver habló en apoyo de la top tras los polémicos cuestionamientos en torno a Pampita Online.

24 de julio 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Barbie Simons defendió a Pampita de las acusaciones de 'explotar' a sus panelistas: "Cobran un sueldo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, en LAM encendieron la mecha contra Pampita al asegurar que las panelistas de Pampita Online no recibirían un sueldo por su labor, con el argumento de que el hecho de estar en el ciclo de Net TV les genera otros beneficios.

“Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor!”, estalló Ardohain furiosa, desmintiendo la información. Y ahora, Barbie Simons, amiga íntima de la conductora, salió a defenderla mientras se debatía el tema en Hay que ver. 

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

Yanina Latorre

“Me consta que es imposible que Caro haya negociado algo semejante, me parece una barbaridad tremenda. Yo participé y trabajé dos temporadas en ese programa, así que algo de conocimiento tengo”, siguió Barbie. 

“Me consta que es imposible que Caro haya negociado algo semejante. Puedo dar fe de que tanto a mí como al resto de las panelistas nos pagaban”.

“Pero están hablando de ahora”, señaló Caro Molinari. “Pero tengo dos amigas que trabajan en ese programa y cobran un sueldo, chicas. Por eso, estoy hablando con conocimiento de causa”, aseguró. 

"Tengo dos amigas que trabajan en ese programa y cobran un sueldo, chicas. Por eso, estoy hablando con conocimiento de causa”.

“Me parece muy pero muy raro, porque Rocío el año pasado cobraba una cifra de dinero muy alta. Hay un abismo y no voy a decir, porque no corresponde”, cerró, dejando en claro cuál es la situación. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

PampitaBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit