ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons defendió a Pampita de las acusaciones de 'explotar' a sus panelistas: "Tengo amigas ahí y cobran un sueldo"

La panelista de Hay que ver habló en apoyo de la top tras los polémicos cuestionamientos en torno a Pampita Online.

24 de julio 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Barbie Simons defendió a Pampita de las acusaciones de 'explotar' a sus panelistas: "Cobran un sueldo"
Seguinos en Google

Esta semana, en LAM encendieron la mecha contra Pampita al asegurar que las panelistas de Pampita Online no recibirían un sueldo por su labor, con el argumento de que el hecho de estar en el ciclo de Net TV les genera otros beneficios.

“Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor!”, estalló Ardohain furiosa, desmintiendo la información. Y ahora, Barbie Simons, amiga íntima de la conductora, salió a defenderla mientras se debatía el tema en Hay que ver. 

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

Yanina Latorre

“Me consta que es imposible que Caro haya negociado algo semejante, me parece una barbaridad tremenda. Yo participé y trabajé dos temporadas en ese programa, así que algo de conocimiento tengo”, siguió Barbie. 

“Me consta que es imposible que Caro haya negociado algo semejante. Puedo dar fe de que tanto a mí como al resto de las panelistas nos pagaban”.

“Pero están hablando de ahora”, señaló Caro Molinari. “Pero tengo dos amigas que trabajan en ese programa y cobran un sueldo, chicas. Por eso, estoy hablando con conocimiento de causa”, aseguró. 

"Tengo dos amigas que trabajan en ese programa y cobran un sueldo, chicas. Por eso, estoy hablando con conocimiento de causa”.

“Me parece muy pero muy raro, porque Rocío el año pasado cobraba una cifra de dinero muy alta. Hay un abismo y no voy a decir, porque no corresponde”, cerró, dejando en claro cuál es la situación. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Qué pasó entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: audio filtrado y versiones "delicadas"

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit