ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons defendió a Pampita de las acusaciones de 'explotar' a sus panelistas: "Tengo amigas ahí y cobran un sueldo"

La panelista de Hay que ver habló en apoyo de la top tras los polémicos cuestionamientos en torno a Pampita Online.

24 de julio 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Barbie Simons defendió a Pampita de las acusaciones de 'explotar' a sus panelistas: "Cobran un sueldo"

Esta semana, en LAM encendieron la mecha contra Pampita al asegurar que las panelistas de Pampita Online no recibirían un sueldo por su labor, con el argumento de que el hecho de estar en el ciclo de Net TV les genera otros beneficios.

“Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor!”, estalló Ardohain furiosa, desmintiendo la información. Y ahora, Barbie Simons, amiga íntima de la conductora, salió a defenderla mientras se debatía el tema en Hay que ver. 

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

Yanina Latorre

“Me consta que es imposible que Caro haya negociado algo semejante, me parece una barbaridad tremenda. Yo participé y trabajé dos temporadas en ese programa, así que algo de conocimiento tengo”, siguió Barbie. 

“Me consta que es imposible que Caro haya negociado algo semejante. Puedo dar fe de que tanto a mí como al resto de las panelistas nos pagaban”.

“Pero están hablando de ahora”, señaló Caro Molinari. “Pero tengo dos amigas que trabajan en ese programa y cobran un sueldo, chicas. Por eso, estoy hablando con conocimiento de causa”, aseguró. 

"Tengo dos amigas que trabajan en ese programa y cobran un sueldo, chicas. Por eso, estoy hablando con conocimiento de causa”.

“Me parece muy pero muy raro, porque Rocío el año pasado cobraba una cifra de dinero muy alta. Hay un abismo y no voy a decir, porque no corresponde”, cerró, dejando en claro cuál es la situación. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

PampitaBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit