ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons defendió a Pampita de las acusaciones de 'explotar' a sus panelistas: "Tengo amigas ahí y cobran un sueldo"

La panelista de Hay que ver habló en apoyo de la top tras los polémicos cuestionamientos en torno a Pampita Online.

24 de julio 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Barbie Simons defendió a Pampita de las acusaciones de 'explotar' a sus panelistas: "Cobran un sueldo"
Seguinos en Google

Esta semana, en LAM encendieron la mecha contra Pampita al asegurar que las panelistas de Pampita Online no recibirían un sueldo por su labor, con el argumento de que el hecho de estar en el ciclo de Net TV les genera otros beneficios.

“Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor!”, estalló Ardohain furiosa, desmintiendo la información. Y ahora, Barbie Simons, amiga íntima de la conductora, salió a defenderla mientras se debatía el tema en Hay que ver. 

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

Yanina Latorre

“Me consta que es imposible que Caro haya negociado algo semejante, me parece una barbaridad tremenda. Yo participé y trabajé dos temporadas en ese programa, así que algo de conocimiento tengo”, siguió Barbie. 

“Me consta que es imposible que Caro haya negociado algo semejante. Puedo dar fe de que tanto a mí como al resto de las panelistas nos pagaban”.

“Pero están hablando de ahora”, señaló Caro Molinari. “Pero tengo dos amigas que trabajan en ese programa y cobran un sueldo, chicas. Por eso, estoy hablando con conocimiento de causa”, aseguró. 

"Tengo dos amigas que trabajan en ese programa y cobran un sueldo, chicas. Por eso, estoy hablando con conocimiento de causa”.

“Me parece muy pero muy raro, porque Rocío el año pasado cobraba una cifra de dinero muy alta. Hay un abismo y no voy a decir, porque no corresponde”, cerró, dejando en claro cuál es la situación. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit