ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons cuestionó la actitud de Flor Torrente con Julieta Prandi y ella la cruzó: "¿Qué es esa ridiculez?"

La actriz contó el motivo de su distanciamiento con la modelo, que ocurrió en el verano, y terminó discutiendo con la panelista.

10 de junio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons cuestionó la actitud de Flor Torrente con Prandi y ella la cruzó: "¿Qué es esa ridiculez?"
Seguinos en Google

El verano pasado, Florencia Torrente y Julieta Prandi compartieron temporada. Ambas formaron parte de Atrapados en el museo pero, a pesar de haber sido compañeras, no se llevaron muy bien. ¿Qué pasó? A Julieta le habría molestado que algunos de sus compañeros tuvieran un grupo de WhatsApp aparte, que la habría dejado afuera de algunas salidas.

En este contexto, Flor charló con Hay que ver (El Nueve) y explicó que ya están grandes para estos conflictos. Dejó en claro que tener un grupo aparte no significa nada, que ya no tienen 14 años.

"Flor, te quiero, pero en esta la banco a Julieta. Es esa sensación de sentirse excluido...".

Sin embargo, Barbie Simons se mostró en desacuerdo y la cruzó. "Flor, te quiero, pero en esta la banco a Julieta. Es esa sensación de sentirse excluido...", le dijo.

Flor, indignada, le hizo frente: "Ay, por favor, ¿por qué te hace sentir excluido? Yo también estoy fuera del chat de un montón de amigas. Yo tengo un grupo con mis amigas del colegio y ellas tienen otro grupo...", le contestó.

"¿Qué es esa ridiculez? Nah... Me parece un grado de niñez... Somos adultos".

Y Barbie redobló la apuesta: "Una cosa son tus amigas del colegio y de la vida, pero cuando hay un grupo de trabajo se entiende que es un grupo y que todos tiran para el mismo lado".

Lejos de dejar el tema ahí, Flor cerró reivindicando su postura. "Estábamos Mica, Rodri y yo... ¿Qué es esa ridiculez? Nah... Me parece un grado de niñez... Somos adultos", sentenció.

¿Fin del conflicto?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit