ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons cuestionó la actitud de Flor Torrente con Julieta Prandi y ella la cruzó: "¿Qué es esa ridiculez?"

La actriz contó el motivo de su distanciamiento con la modelo, que ocurrió en el verano, y terminó discutiendo con la panelista.

10 de junio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons cuestionó la actitud de Flor Torrente con Prandi y ella la cruzó: "¿Qué es esa ridiculez?"
Seguinos en Google

El verano pasado, Florencia Torrente y Julieta Prandi compartieron temporada. Ambas formaron parte de Atrapados en el museo pero, a pesar de haber sido compañeras, no se llevaron muy bien. ¿Qué pasó? A Julieta le habría molestado que algunos de sus compañeros tuvieran un grupo de WhatsApp aparte, que la habría dejado afuera de algunas salidas.

En este contexto, Flor charló con Hay que ver (El Nueve) y explicó que ya están grandes para estos conflictos. Dejó en claro que tener un grupo aparte no significa nada, que ya no tienen 14 años.

"Flor, te quiero, pero en esta la banco a Julieta. Es esa sensación de sentirse excluido...".

Sin embargo, Barbie Simons se mostró en desacuerdo y la cruzó. "Flor, te quiero, pero en esta la banco a Julieta. Es esa sensación de sentirse excluido...", le dijo.

Flor, indignada, le hizo frente: "Ay, por favor, ¿por qué te hace sentir excluido? Yo también estoy fuera del chat de un montón de amigas. Yo tengo un grupo con mis amigas del colegio y ellas tienen otro grupo...", le contestó.

"¿Qué es esa ridiculez? Nah... Me parece un grado de niñez... Somos adultos".

Y Barbie redobló la apuesta: "Una cosa son tus amigas del colegio y de la vida, pero cuando hay un grupo de trabajo se entiende que es un grupo y que todos tiran para el mismo lado".

Lejos de dejar el tema ahí, Flor cerró reivindicando su postura. "Estábamos Mica, Rodri y yo... ¿Qué es esa ridiculez? Nah... Me parece un grado de niñez... Somos adultos", sentenció.

¿Fin del conflicto?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit