Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Simons cuestionó la actitud de Flor Torrente con Julieta Prandi y ella la cruzó: "¿Qué es esa ridiculez?"

La actriz contó el motivo de su distanciamiento con la modelo, que ocurrió en el verano, y terminó discutiendo con la panelista.

Barbie Simons cuestionó la actitud de Flor Torrente con Prandi y ella la cruzó: "¿Qué es esa ridiculez?"

El verano pasado, Florencia Torrente y Julieta Prandi compartieron temporada. Ambas formaron parte de Atrapados en el museo pero, a pesar de haber sido compañeras, no se llevaron muy bien. ¿Qué pasó? A Julieta le habría molestado que algunos de sus compañeros tuvieran un grupo de WhatsApp aparte, que la habría dejado afuera de algunas salidas.

En este contexto, Flor charló con Hay que ver (El Nueve) y explicó que ya están grandes para estos conflictos. Dejó en claro que tener un grupo aparte no significa nada, que ya no tienen 14 años.

"Flor, te quiero, pero en esta la banco a Julieta. Es esa sensación de sentirse excluido...".

Sin embargo, Barbie Simons se mostró en desacuerdo y la cruzó. "Flor, te quiero, pero en esta la banco a Julieta. Es esa sensación de sentirse excluido...", le dijo.

Flor, indignada, le hizo frente: "Ay, por favor, ¿por qué te hace sentir excluido? Yo también estoy fuera del chat de un montón de amigas. Yo tengo un grupo con mis amigas del colegio y ellas tienen otro grupo...", le contestó.

"¿Qué es esa ridiculez? Nah... Me parece un grado de niñez... Somos adultos".

Y Barbie redobló la apuesta: "Una cosa son tus amigas del colegio y de la vida, pero cuando hay un grupo de trabajo se entiende que es un grupo y que todos tiran para el mismo lado".

Lejos de dejar el tema ahí, Flor cerró reivindicando su postura. "Estábamos Mica, Rodri y yo... ¿Qué es esa ridiculez? Nah... Me parece un grado de niñez... Somos adultos", sentenció.

¿Fin del conflicto?