ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons cuestionó la actitud de Flor Torrente con Julieta Prandi y ella la cruzó: "¿Qué es esa ridiculez?"

La actriz contó el motivo de su distanciamiento con la modelo, que ocurrió en el verano, y terminó discutiendo con la panelista.

10 de junio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons cuestionó la actitud de Flor Torrente con Prandi y ella la cruzó: "¿Qué es esa ridiculez?"
Seguinos en Google

El verano pasado, Florencia Torrente y Julieta Prandi compartieron temporada. Ambas formaron parte de Atrapados en el museo pero, a pesar de haber sido compañeras, no se llevaron muy bien. ¿Qué pasó? A Julieta le habría molestado que algunos de sus compañeros tuvieran un grupo de WhatsApp aparte, que la habría dejado afuera de algunas salidas.

En este contexto, Flor charló con Hay que ver (El Nueve) y explicó que ya están grandes para estos conflictos. Dejó en claro que tener un grupo aparte no significa nada, que ya no tienen 14 años.

"Flor, te quiero, pero en esta la banco a Julieta. Es esa sensación de sentirse excluido...".

Sin embargo, Barbie Simons se mostró en desacuerdo y la cruzó. "Flor, te quiero, pero en esta la banco a Julieta. Es esa sensación de sentirse excluido...", le dijo.

Flor, indignada, le hizo frente: "Ay, por favor, ¿por qué te hace sentir excluido? Yo también estoy fuera del chat de un montón de amigas. Yo tengo un grupo con mis amigas del colegio y ellas tienen otro grupo...", le contestó.

"¿Qué es esa ridiculez? Nah... Me parece un grado de niñez... Somos adultos".

Y Barbie redobló la apuesta: "Una cosa son tus amigas del colegio y de la vida, pero cuando hay un grupo de trabajo se entiende que es un grupo y que todos tiran para el mismo lado".

Lejos de dejar el tema ahí, Flor cerró reivindicando su postura. "Estábamos Mica, Rodri y yo... ¿Qué es esa ridiculez? Nah... Me parece un grado de niñez... Somos adultos", sentenció.

¿Fin del conflicto?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit