ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons cuestionó la actitud de Flor Torrente con Julieta Prandi y ella la cruzó: "¿Qué es esa ridiculez?"

La actriz contó el motivo de su distanciamiento con la modelo, que ocurrió en el verano, y terminó discutiendo con la panelista.

10 de junio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Barbie Simons cuestionó la actitud de Flor Torrente con Prandi y ella la cruzó: "¿Qué es esa ridiculez?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El verano pasado, Florencia Torrente y Julieta Prandi compartieron temporada. Ambas formaron parte de Atrapados en el museo pero, a pesar de haber sido compañeras, no se llevaron muy bien. ¿Qué pasó? A Julieta le habría molestado que algunos de sus compañeros tuvieran un grupo de WhatsApp aparte, que la habría dejado afuera de algunas salidas.

En este contexto, Flor charló con Hay que ver (El Nueve) y explicó que ya están grandes para estos conflictos. Dejó en claro que tener un grupo aparte no significa nada, que ya no tienen 14 años.

"Flor, te quiero, pero en esta la banco a Julieta. Es esa sensación de sentirse excluido...".

Sin embargo, Barbie Simons se mostró en desacuerdo y la cruzó. "Flor, te quiero, pero en esta la banco a Julieta. Es esa sensación de sentirse excluido...", le dijo.

Flor, indignada, le hizo frente: "Ay, por favor, ¿por qué te hace sentir excluido? Yo también estoy fuera del chat de un montón de amigas. Yo tengo un grupo con mis amigas del colegio y ellas tienen otro grupo...", le contestó.

"¿Qué es esa ridiculez? Nah... Me parece un grado de niñez... Somos adultos".

Y Barbie redobló la apuesta: "Una cosa son tus amigas del colegio y de la vida, pero cuando hay un grupo de trabajo se entiende que es un grupo y que todos tiran para el mismo lado".

Lejos de dejar el tema ahí, Flor cerró reivindicando su postura. "Estábamos Mica, Rodri y yo... ¿Qué es esa ridiculez? Nah... Me parece un grado de niñez... Somos adultos", sentenció.

¿Fin del conflicto?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit