Barbie Simons, amiga íntima de Pampita, habló de las fotos con Nacho Viale: "Siempre hubo muy buena onda y ahora coincidieron en Nueva York"

La conductora se refirió a las imágenes en las que se ve a la modelo y al nieto de Mirtha Legrand en Nosotros a la mañana. Mirá qué dijo.

¡Palabra autorizada! Barbie Simons, mejor amiga de Pampita, habló de las fotos con Nacho Viale: "Siempre hubo muy buena onda y ahora coincidieron en Nueva York"

Por estos días mucho se habla de Pampita (38) y su supuesto nuevo romance con Nacho Viale (33). Ambos fueron fotografiados muy cerca en Nueva York y las especulaciones se hicieron todavía más fuertes.

"Lo que dicen las amigas, más allá de que le cueste una barbaridad cerrar el capítulo de Vicuña, es que ella dijo ‘basta’. Se da cuenta de que es una relación que no la va a llevar a buen puerto y que quiere salir, el deseo de ella es salir", aseguró María Freytes.

Y justamente hablando de sus amigas, la que habló fue Barbie Simons, una de las mujeres más cercanas a la modelo: "Pampita es súper divertida, muy copada y se prende en todo. En esta oportunidad yo le re agradezco porque la verdad, creí que iba a pasar sola mi cumple trabajando y ella se prendió en esta aventura de visitarme por tres días", dijo en Nosotros a la mañana.

Barbie siguió: "Que yo sepa no hay romance, sé que son amigos desde hace mucho tiempo, Caro es amiga de Juana, de Marcela Tinayre, de toda la familia. Incluso, Nacho ha estado en los dos cumpleaños que ha festejado Caro en Punta, el día del festejo y el anterior. Siempre hubo una re buena onda y ahora coincidieron en Nueva York adonde se quedó Caro con amigos míos. Viaje romántico la verdad que no fue".

Para finalizar, Barbie Simons agregó: "La verdad es que no puedo confirmar algo que desconozco y si supiera que es así tampoco lo diría. Ojalá que pueda rearmar su vida, enamorándose de quien sea. Si el día de mañana es Nacho o quien fuese, la voy a bancar".