ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons, amiga íntima de Pampita, habló de las fotos con Nacho Viale: "Siempre hubo muy buena onda y ahora coincidieron en Nueva York"

La conductora se refirió a las imágenes en las que se ve a la modelo y al nieto de Mirtha Legrand en Nosotros a la mañana. Mirá qué dijo.

17 de febrero 2016, 12:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por estos días mucho se habla de Pampita (38) y su supuesto nuevo romance con Nacho Viale (33). Ambos fueron fotografiados muy cerca en Nueva York y las especulaciones se hicieron todavía más fuertes.

"Lo que dicen las amigas, más allá de que le cueste una barbaridad cerrar el capítulo de Vicuña, es que ella dijo ‘basta’. Se da cuenta de que es una relación que no la va a llevar a buen puerto y que quiere salir, el deseo de ella es salir", aseguró María Freytes.

Y justamente hablando de sus amigas, la que habló fue Barbie Simons, una de las mujeres más cercanas a la modelo: "Pampita es súper divertida, muy copada y se prende en todo. En esta oportunidad yo le re agradezco porque la verdad, creí que iba a pasar sola mi cumple trabajando y ella se prendió en esta aventura de visitarme por tres días", dijo en Nosotros a la mañana.

Barbie siguió: "Que yo sepa no hay romance, sé que son amigos desde hace mucho tiempo, Caro es amiga de Juana, de Marcela Tinayre, de toda la familia. Incluso, Nacho ha estado en los dos cumpleaños que ha festejado Caro en Punta, el día del festejo y el anterior. Siempre hubo una re buena onda y ahora coincidieron en Nueva York adonde se quedó Caro con amigos míos. Viaje romántico la verdad que no fue".

Para finalizar, Barbie Simons agregó: "La verdad es que no puedo confirmar algo que desconozco y si supiera que es así tampoco lo diría. Ojalá que pueda rearmar su vida, enamorándose de quien sea. Si el día de mañana es Nacho o quien fuese, la voy a bancar".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Barbie SimonsPampitaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit