ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons, amiga íntima de Pampita, habló de las fotos con Nacho Viale: "Siempre hubo muy buena onda y ahora coincidieron en Nueva York"

La conductora se refirió a las imágenes en las que se ve a la modelo y al nieto de Mirtha Legrand en Nosotros a la mañana. Mirá qué dijo.

17 de febrero 2016, 12:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por estos días mucho se habla de Pampita (38) y su supuesto nuevo romance con Nacho Viale (33). Ambos fueron fotografiados muy cerca en Nueva York y las especulaciones se hicieron todavía más fuertes.

"Lo que dicen las amigas, más allá de que le cueste una barbaridad cerrar el capítulo de Vicuña, es que ella dijo ‘basta’. Se da cuenta de que es una relación que no la va a llevar a buen puerto y que quiere salir, el deseo de ella es salir", aseguró María Freytes.

Y justamente hablando de sus amigas, la que habló fue Barbie Simons, una de las mujeres más cercanas a la modelo: "Pampita es súper divertida, muy copada y se prende en todo. En esta oportunidad yo le re agradezco porque la verdad, creí que iba a pasar sola mi cumple trabajando y ella se prendió en esta aventura de visitarme por tres días", dijo en Nosotros a la mañana.

Barbie siguió: "Que yo sepa no hay romance, sé que son amigos desde hace mucho tiempo, Caro es amiga de Juana, de Marcela Tinayre, de toda la familia. Incluso, Nacho ha estado en los dos cumpleaños que ha festejado Caro en Punta, el día del festejo y el anterior. Siempre hubo una re buena onda y ahora coincidieron en Nueva York adonde se quedó Caro con amigos míos. Viaje romántico la verdad que no fue".

Para finalizar, Barbie Simons agregó: "La verdad es que no puedo confirmar algo que desconozco y si supiera que es así tampoco lo diría. Ojalá que pueda rearmar su vida, enamorándose de quien sea. Si el día de mañana es Nacho o quien fuese, la voy a bancar".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Barbie SimonsPampitaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit