ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara, eliminada de Gran Hermano 2016: sus palabras de despedida... ¡y mirá su divertido blooper antes de irse!

Una de las últimas participantes en ingresar a la casa, fue elegida con el 48,7% de los votos del público y su salida generó las risas de sus compañeros. ¡Mirá!

03 de agosto 2016, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva gala de eliminación, Bárbara se llevó la mayor cantidad de votos en una placa compartida junto a Ainelén y Mauricio. Una de las últimas participantes en ingresar a la casa cosechó el 48,5% del público contra los 33,1% del chico oriundo de Santa Fe y el 18,2% de la morocha.

Ni bien Jorge Rial anunció el nombre del flamante expulsado, Bárbara saludó uno por uno a sus compañeros, le regalkó un rosario a Ivana Icardi -a quien más se acercó durante su estadía en el juego- y antes de retirarse les dedicó unas palabras a todo el grupo: "Bueno gente, fue un placer, una de las mejores experiencias de mi vida. Nos vemos afuera", dijo previo a retirarse cantando el tema que la caracteriza: Todos me miran de la cantante Gloria Trevi.

Peor lo más divertido de su salida no fue su espontaneidad y frescura que acompañó entonando el famoso hit. En medio de sus dichos, la joven trastabilló y cayó de cola al piso ante las risas del resto de los jugadores y la ayuda de Matías P. quien le extendió una mano para que se levante. ¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Bárbara de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit