Ciudad Magazine

Notas Top

Bárbara, eliminada de Gran Hermano 2016: sus palabras de despedida... ¡y mirá su divertido blooper antes de irse!

Una de las últimas participantes en ingresar a la casa, fue elegida con el 48,7% de los votos del público y su salida generó las risas de sus compañeros. ¡Mirá!

El blooper de Barbara tras quedar eliminada de Gran Hermano 2016

En una nueva gala de eliminación, Bárbara se llevó la mayor cantidad de votos en una placa compartida junto a Ainelén y Mauricio. Una de las últimas participantes en ingresar a la casa cosechó el 48,5% del público contra los 33,1% del chico oriundo de Santa Fe y el 18,2% de la morocha.

Ni bien Jorge Rial anunció el nombre del flamante expulsado, Bárbara saludó uno por uno a sus compañeros, le regalkó un rosario a Ivana Icardi -a quien más se acercó durante su estadía en el juego- y antes de retirarse les dedicó unas palabras a todo el grupo: "Bueno gente, fue un placer, una de las mejores experiencias de mi vida. Nos vemos afuera", dijo previo a retirarse cantando el tema que la caracteriza: Todos me miran de la cantante Gloria Trevi.

Peor lo más divertido de su salida no fue su espontaneidad y frescura que acompañó entonando el famoso hit. En medio de sus dichos, la joven trastabilló y cayó de cola al piso ante las risas del resto de los jugadores y la ayuda de Matías P. quien le extendió una mano para que se levante. ¡Reviví el divertido momento!