ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara, eliminada de Gran Hermano 2016: sus palabras de despedida... ¡y mirá su divertido blooper antes de irse!

Una de las últimas participantes en ingresar a la casa, fue elegida con el 48,7% de los votos del público y su salida generó las risas de sus compañeros. ¡Mirá!

03 de agosto 2016, 23:32hs
Video Placeholder

En una nueva gala de eliminación, Bárbara se llevó la mayor cantidad de votos en una placa compartida junto a Ainelén y Mauricio. Una de las últimas participantes en ingresar a la casa cosechó el 48,5% del público contra los 33,1% del chico oriundo de Santa Fe y el 18,2% de la morocha.

Ni bien Jorge Rial anunció el nombre del flamante expulsado, Bárbara saludó uno por uno a sus compañeros, le regalkó un rosario a Ivana Icardi -a quien más se acercó durante su estadía en el juego- y antes de retirarse les dedicó unas palabras a todo el grupo: "Bueno gente, fue un placer, una de las mejores experiencias de mi vida. Nos vemos afuera", dijo previo a retirarse cantando el tema que la caracteriza: Todos me miran de la cantante Gloria Trevi.

Peor lo más divertido de su salida no fue su espontaneidad y frescura que acompañó entonando el famoso hit. En medio de sus dichos, la joven trastabilló y cayó de cola al piso ante las risas del resto de los jugadores y la ayuda de Matías P. quien le extendió una mano para que se levante. ¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Bárbara de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit