ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara, eliminada de Gran Hermano 2016: sus palabras de despedida... ¡y mirá su divertido blooper antes de irse!

Una de las últimas participantes en ingresar a la casa, fue elegida con el 48,7% de los votos del público y su salida generó las risas de sus compañeros. ¡Mirá!

03 de agosto 2016, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nueva gala de eliminación, Bárbara se llevó la mayor cantidad de votos en una placa compartida junto a Ainelén y Mauricio. Una de las últimas participantes en ingresar a la casa cosechó el 48,5% del público contra los 33,1% del chico oriundo de Santa Fe y el 18,2% de la morocha.

Ni bien Jorge Rial anunció el nombre del flamante expulsado, Bárbara saludó uno por uno a sus compañeros, le regalkó un rosario a Ivana Icardi -a quien más se acercó durante su estadía en el juego- y antes de retirarse les dedicó unas palabras a todo el grupo: "Bueno gente, fue un placer, una de las mejores experiencias de mi vida. Nos vemos afuera", dijo previo a retirarse cantando el tema que la caracteriza: Todos me miran de la cantante Gloria Trevi.

Peor lo más divertido de su salida no fue su espontaneidad y frescura que acompañó entonando el famoso hit. En medio de sus dichos, la joven trastabilló y cayó de cola al piso ante las risas del resto de los jugadores y la ayuda de Matías P. quien le extendió una mano para que se levante. ¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Bárbara de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit