ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barack Obama en Argentina: los mensajes de los famosos en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos arribó al país y se reunió con Mauricio Macri ante la mirada de las figuras, que twittearon sobre el tema del momento.

23 de marzo 2016, 12:47hs
Barack Obama en Argentina: los mensajes de los famosos en las redes sociales
Seguinos en Google

Es, sin dudas, el tema del día: Barack Obama llegó este miércoles por la madrugada a Argentina en su primera visita a nuestro país.  El presidente de Estados Unidos arribó junto a su esposa Michelle, sus hijas Sasha y Malia, y su suegra al aeropuerto de Ezeiza y fueron recibidos por la canciller Susana Malcorra.

Por la mañana, Obama partió desde el Palacio Bosch hacia la Casa Rosada y fue recibido por el presidente Mauricio Macri en un acto protocolar. Mientras tanto, la primera dama argentina Juliana Awada encabezó un acto junto a Michelle con mujeres estudiantes en el Centro Metropolitano de Diseño.

Atentos a cada paso de los ilustres visitantes, los famosos fueron twitteando sobre la llegada del mandatario norteamericano:

En vez de preocuparnos si hay banderas americanas en Casa Rosada, saludemos este momento con alegría. @mauriciomacri @POTUS

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 23, 2016

Obama se enamoró de la Argentina y decidió quedarse. pic.twitter.com/sv7ToHV61c

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 23, 2016

Ciudad no abierta al público, llego Obama pic.twitter.com/leI5jjQKqt

— | Negropolis | (@negropolisok) March 23, 2016

Viene Obama y los periodistas corren tras la historia ...del auto!!!! Esta si que es Argentina a a a

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) March 23, 2016

Si van a hablar de eso por lo menos digan el día que asumió y se le quedó en una loma de burro y tuvo que bajar cual vecino!

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) March 23, 2016

Qué lindo es transitar la ciudad con la visita de Obama en nuestro País 🙆🏻🔫

— Luli Fernández (@lulifernandezok) March 23, 2016

Bienvenido @POTUS a la Argentina! 🇦🇷🇺🇸👏🏻 gran Presidente

— luciana salazar (@lulipop07) March 23, 2016

Obama invadió Twitter

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) March 23, 2016

No me pusieron en la agenda ver EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS pic.twitter.com/6DybAkAoAz

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) March 23, 2016

Emocionante @BarackObama y el presidente argentino @mauriciomacri En Argentina!!

— Mariana Arias (@Marianaarias) March 23, 2016

Welcome Barak #ObamaEnArgentina que todo sea para mejor para la #Argentina ,sería un honor conocerlo @NoahMamet

— Anamá Ferreira 🍍 (@AnamaFerreira) March 23, 2016

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Barack ObamaMauricio MacriJuliana AwadaMichelle Obama

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit