ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bandana vuelve a los escenarios, después de 11 años: "Queremos hacer una linda despedida"

Las integrantes de la exitosa banda pop confirmaron las avanzadas negociaciones para su regreso, sin Ivonne Guzmán. Ciudad.com dialogó con Virginia Da Cunha sobre la propuesta.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de febrero 2016, 20:52hs
Bandana regresa a los escenarios, después de 11 años: "Tenemos ganas de cumplir el sueño de la gente". Foto: Web/ Twitter
Bandana regresa a los escenarios, después de 11 años: "Tenemos ganas de cumplir el sueño de la gente". Foto: Web/ Twitter

Durante 5 años Bandana fue un furor que arrasó con presentaciones multitudinarias en el Gran Rex, discos de oro y platino y lanzó al estrellato a sus 5 integrantes. Tras varios rumores de vuelta, la banda pop estaría casi lista para volver con todo.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la noticia del regreso a los escenarios, con imágenes de la reunión en la que estuvieron Lowrdez, Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Virginia Da Cunha donde charlaron sobre la propuesta que recibieron.

Virginia: "Hay una propuesta concreta y nosotras tenemos muchas ganas de cumplir el sueño de la gente. Queremos hacer una linda despedida. Es muy probable la vuelta".

Virginia charló con Ciudad.com sobre este reencuentro de Bandana, después de 11 años de la disolución de la agrupación, donde prefirió mantener cautela sobre las negociaciones para la vuelta, se refirió a la negativa de Ivonne Guzmán de regresar con el grupo y contó cómo el público las incentivó para el reencuentro.  

-La pregunta que todos se hacen, ¿vuelve Bandana?

-Hay una propuesta concreta y nosotras tenemos muchas ganas de cumplir el sueño de la gente. Queremos hacer una linda despedida. Es muy probable.

-¿Se juntaron para charlar esta propuesta?

-Sí, nos juntamos hoy para charlar de la propuesta y ver cómo avanzamos. No hacía demasiado tiempo que nos habíamos juntado, siempre nos mantuvimos en contacto.

-¿Se juntan para una gira o sólo para un show?

-Nos juntaríamos para un par de show, pero son cosas a definir.

-Faltó Ivonne en esta reunión que hicieron, ¿ella va a ser parte de esta vuelta?

-No sé, tendríamos que hablar con Ivonne. Ella hace tiempo dejó en claro que simplemente no tenía ganas.

-Ivonne escribió hace un día en su cuenta de Twitter: "No seré parte del regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas. ¡Los quiero y que disfruten!".

-Ella está con sus proyectos…

-¿Qué querés decirle a la gente sobre este regreso?

-Cada vez que salgo a cantar, a tocar o a trabajar recibo el pedido de la gente que tienen ganas de revivir ese momento. Me dicen que formamos parte de su infancia. Así que no pierdan las esperanzas. 

Exclusivo #VuelveBandana primeras imágenes @valeriagastaldi @lowrdez @VirginDaCunha @LISSA_VERA pic.twitter.com/pUTiDJ4NxM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 2, 2016
View this post on Instagram

A post shared by VIRGINIA DA CUNHA (@virginiadacunha)

No seré parte de el regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas, los quiero y que disfruten!! ✌🏿️❤️ #BANDANA2016

— Ivonne Guzmán (@Ivonneguzman) February 1, 2016

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

LowrdezLissa VeraValeria GastaldiVirginia Da CunhaIvonne Guzmán

Más notas sobre Espectáculos

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit