ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bandana vuelve a los escenarios, después de 11 años: "Queremos hacer una linda despedida"

Las integrantes de la exitosa banda pop confirmaron las avanzadas negociaciones para su regreso, sin Ivonne Guzmán. Ciudad.com dialogó con Virginia Da Cunha sobre la propuesta.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de febrero 2016, 20:52hs
Bandana regresa a los escenarios, después de 11 años: "Tenemos ganas de cumplir el sueño de la gente". Foto: Web/ Twitter
Bandana regresa a los escenarios, después de 11 años: "Tenemos ganas de cumplir el sueño de la gente". Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

Durante 5 años Bandana fue un furor que arrasó con presentaciones multitudinarias en el Gran Rex, discos de oro y platino y lanzó al estrellato a sus 5 integrantes. Tras varios rumores de vuelta, la banda pop estaría casi lista para volver con todo.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la noticia del regreso a los escenarios, con imágenes de la reunión en la que estuvieron Lowrdez, Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Virginia Da Cunha donde charlaron sobre la propuesta que recibieron.

Virginia: "Hay una propuesta concreta y nosotras tenemos muchas ganas de cumplir el sueño de la gente. Queremos hacer una linda despedida. Es muy probable la vuelta".

Virginia charló con Ciudad.com sobre este reencuentro de Bandana, después de 11 años de la disolución de la agrupación, donde prefirió mantener cautela sobre las negociaciones para la vuelta, se refirió a la negativa de Ivonne Guzmán de regresar con el grupo y contó cómo el público las incentivó para el reencuentro.  

-La pregunta que todos se hacen, ¿vuelve Bandana?

-Hay una propuesta concreta y nosotras tenemos muchas ganas de cumplir el sueño de la gente. Queremos hacer una linda despedida. Es muy probable.

-¿Se juntaron para charlar esta propuesta?

-Sí, nos juntamos hoy para charlar de la propuesta y ver cómo avanzamos. No hacía demasiado tiempo que nos habíamos juntado, siempre nos mantuvimos en contacto.

-¿Se juntan para una gira o sólo para un show?

-Nos juntaríamos para un par de show, pero son cosas a definir.

-Faltó Ivonne en esta reunión que hicieron, ¿ella va a ser parte de esta vuelta?

-No sé, tendríamos que hablar con Ivonne. Ella hace tiempo dejó en claro que simplemente no tenía ganas.

-Ivonne escribió hace un día en su cuenta de Twitter: "No seré parte del regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas. ¡Los quiero y que disfruten!".

-Ella está con sus proyectos…

-¿Qué querés decirle a la gente sobre este regreso?

-Cada vez que salgo a cantar, a tocar o a trabajar recibo el pedido de la gente que tienen ganas de revivir ese momento. Me dicen que formamos parte de su infancia. Así que no pierdan las esperanzas. 

Exclusivo #VuelveBandana primeras imágenes @valeriagastaldi @lowrdez @VirginDaCunha @LISSA_VERA pic.twitter.com/pUTiDJ4NxM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 2, 2016
View this post on Instagram

A post shared by VIRGINIA DA CUNHA (@virginiadacunha)

No seré parte de el regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas, los quiero y que disfruten!! ✌🏿️❤️ #BANDANA2016

— Ivonne Guzmán (@Ivonneguzman) February 1, 2016

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

LowrdezLissa VeraValeria GastaldiVirginia Da CunhaIvonne Guzmán

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit