Bandana vuelve a los escenarios, después de 11 años: "Queremos hacer una linda despedida"

Las integrantes de la exitosa banda pop confirmaron las avanzadas negociaciones para su regreso, sin Ivonne Guzmán. Ciudad.com dialogó con Virginia Da Cunha sobre la propuesta.

Bandana regresa a los escenarios, después de 11 años: "Tenemos ganas de cumplir el sueño de la gente". Foto: Web/ Twitter
Bandana regresa a los escenarios, después de 11 años: "Tenemos ganas de cumplir el sueño de la gente". Foto: Web/ Twitter

Durante 5 años Bandana fue un furor que arrasó con presentaciones multitudinarias en el Gran Rex, discos de oro y platino y lanzó al estrellato a sus 5 integrantes. Tras varios rumores de vuelta, la banda pop estaría casi lista para volver con todo.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la noticia del regreso a los escenarios, con imágenes de la reunión en la que estuvieron Lowrdez, Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Virginia Da Cunha donde charlaron sobre la propuesta que recibieron.

Virginia: "Hay una propuesta concreta y nosotras tenemos muchas ganas de cumplir el sueño de la gente. Queremos hacer una linda despedida. Es muy probable la vuelta".

Virginia charló con Ciudad.com sobre este reencuentro de Bandana, después de 11 años de la disolución de la agrupación, donde prefirió mantener cautela sobre las negociaciones para la vuelta, se refirió a la negativa de Ivonne Guzmán de regresar con el grupo y contó cómo el público las incentivó para el reencuentro.  

-La pregunta que todos se hacen, ¿vuelve Bandana?

-Hay una propuesta concreta y nosotras tenemos muchas ganas de cumplir el sueño de la gente. Queremos hacer una linda despedida. Es muy probable.

-¿Se juntaron para charlar esta propuesta?

-Sí, nos juntamos hoy para charlar de la propuesta y ver cómo avanzamos. No hacía demasiado tiempo que nos habíamos juntado, siempre nos mantuvimos en contacto.

-¿Se juntan para una gira o sólo para un show?

-Nos juntaríamos para un par de show, pero son cosas a definir.

-Faltó Ivonne en esta reunión que hicieron, ¿ella va a ser parte de esta vuelta?

-No sé, tendríamos que hablar con Ivonne. Ella hace tiempo dejó en claro que simplemente no tenía ganas.

-Ivonne escribió hace un día en su cuenta de Twitter: "No seré parte del regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas. ¡Los quiero y que disfruten!".

-Ella está con sus proyectos…

-¿Qué querés decirle a la gente sobre este regreso?

-Cada vez que salgo a cantar, a tocar o a trabajar recibo el pedido de la gente que tienen ganas de revivir ese momento. Me dicen que formamos parte de su infancia. Así que no pierdan las esperanzas. 

Todo vuelve!!!!

Una foto publicada por lowrdez (@lowrdez) el

El mas regreso mas esperado.. Volvemos? @lowrdez @grillosdurmientes @valeriagastaldi #amigas #bandana #comingsoon?

Una foto publicada por Virginia Da Cunha (@virginiadacunha) el

Jajajjajajaaaa

Un vídeo publicado por lowrdez (@lowrdez) el