ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bandana dio su primer (y esperado) show: muchos famosos y fanáticos revolucionados

Después de 12 años, Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Lissa Vera salieron a escena en el Lola Membrives.

09 de julio 2016, 13:47hs
Bandana en su primer show en el Lola Membrives (Foto: Movilpress)
Bandana en su primer show en el Lola Membrives (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue larga le espera, pero valió la pena. Después de 12 años, Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Lissa Vera se reunieron para volver a escena con Bandana sin pensar el furor que generarían. 

Con 13 shows vendidos, el viernes 8 las cantantes salieron a escena en el Teatro Lola Membrives para dar el primero de los espectáculos y la sala estaba repleta de fanáticos ansiosos por cantar y bailar al ritmo de sus recordadas canciones.

Dentro del público no faltaron los famosos, quienes disfrutaron del recital con mucho entusiasmo. Algunos de los personajes que no se perdieron la gran vuelta fueron Laura Esquivel, Gustavo Yankelevich y su mujer, Rosella della Giovampaola, Pamela Sosa, Mercedes Scápola, Mercedes Oviedo, Eva De Dominici, Sofía Pachano, Agustina Casanova y Marcelo Iripino, quien fue el coreógrafo de las Bandana en este gran desafío.

"Ayer el teatro explotaba, no lo podíamos creer... Gustavo (Yankelevich, productor) tampoco pensaba que esto se iba a ir de las manos. Ayer la gente cantaba todas sus canciones, y ver cómo la gente hacía sus coreografías fue increíble. No entraba ni una aguja. Estaba lleno", dijo Iripino en Polino Auténtico, feliz por el show brindado.

Vale remarcar que más allá de la buena energía y del talento en escena, las integrantes de Bandana desplegaron toda su simpatía, interactuando con el público, y lucieron varios cambios de vestuarios que le aportaron mucho color y onda al show en vivo.

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Laura EsquivelGustavo YankelevichMarcelo IripinoAgustina CasanovaSofía PachanoPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit