ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bandana dio su primer (y esperado) show: muchos famosos y fanáticos revolucionados

Después de 12 años, Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Lissa Vera salieron a escena en el Lola Membrives.

09 de julio 2016, 13:47hs
Bandana en su primer show en el Lola Membrives (Foto: Movilpress)
Bandana en su primer show en el Lola Membrives (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue larga le espera, pero valió la pena. Después de 12 años, Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Lissa Vera se reunieron para volver a escena con Bandana sin pensar el furor que generarían. 

Con 13 shows vendidos, el viernes 8 las cantantes salieron a escena en el Teatro Lola Membrives para dar el primero de los espectáculos y la sala estaba repleta de fanáticos ansiosos por cantar y bailar al ritmo de sus recordadas canciones.

Dentro del público no faltaron los famosos, quienes disfrutaron del recital con mucho entusiasmo. Algunos de los personajes que no se perdieron la gran vuelta fueron Laura Esquivel, Gustavo Yankelevich y su mujer, Rosella della Giovampaola, Pamela Sosa, Mercedes Scápola, Mercedes Oviedo, Eva De Dominici, Sofía Pachano, Agustina Casanova y Marcelo Iripino, quien fue el coreógrafo de las Bandana en este gran desafío.

"Ayer el teatro explotaba, no lo podíamos creer... Gustavo (Yankelevich, productor) tampoco pensaba que esto se iba a ir de las manos. Ayer la gente cantaba todas sus canciones, y ver cómo la gente hacía sus coreografías fue increíble. No entraba ni una aguja. Estaba lleno", dijo Iripino en Polino Auténtico, feliz por el show brindado.

Vale remarcar que más allá de la buena energía y del talento en escena, las integrantes de Bandana desplegaron toda su simpatía, interactuando con el público, y lucieron varios cambios de vestuarios que le aportaron mucho color y onda al show en vivo.

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Laura EsquivelGustavo YankelevichMarcelo IripinoAgustina CasanovaSofía PachanoPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit