ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bándalos Chinos despide el 2018 con un show en Niceto club

Luego de su gira por México, la banda se reencontrará con su público argentino el 19 de diciembre.

03 de diciembre 2018, 09:00hs
Bándalos Chinos despide el 2018 con un show en Niceto club
Bándalos Chinos despide el 2018 con un show en Niceto club

Luego de una gira que los llevó a recorrer gran parte de Mexico con shows agotados en DF y Monterrey, Bándalos Chinos despide el año con un show en Niceto Club, el próximo 19 de diciembre. Sin dudas el 2018 fue un gran año para el sexteto, con el lanzamiento de BACH su nuevo trabajo discográfico, Bándalos Chinos se consolidó como una de las bandas pop del momento.

Antes de partir hacia Mexico, la banda recorrió gran parte del país presentándose en Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, Mar del Plata, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y se dio el lujo de abrir el show de Miranda! en el Estadio Luna Park. Como festejo y cierre de este gran año, anunció una última presentación para este 2018 en Niceto Club, escenario que ha visto su crecimiento logrando 3 shows sold out a lo largo de este año.

Bandalos Chinos lanza su disco más arriesgado, simple y sincero: BACH. El nombre es un acrónimo derivado de las siglas del grupo (BAndalos CHinos) que también se convirtió en un código de complicidad con sus seguidores. El disco está compuesto por once canciones grabadas con un sonido orgánico y retro, por momentos yendo a lo bailable y hasta lúdico, pero también incursionando en terrenos más introspectivos.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit