Bándalos Chinos despide el 2018 con un show en Niceto club

Luego de su gira por México, la banda se reencontrará con su público argentino el 19 de diciembre.

Bándalos Chinos despide el 2018 con un show en Niceto club
Bándalos Chinos despide el 2018 con un show en Niceto club

Luego de una gira que los llevó a recorrer gran parte de Mexico con shows agotados en DF y Monterrey, Bándalos Chinos despide el año con un show en Niceto Club, el próximo 19 de diciembre. Sin dudas el 2018 fue un gran año para el sexteto, con el lanzamiento de BACH su nuevo trabajo discográfico, Bándalos Chinos se consolidó como una de las bandas pop del momento.

Antes de partir hacia Mexico, la banda recorrió gran parte del país presentándose en Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, Mar del Plata, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y se dio el lujo de abrir el show de Miranda! en el Estadio Luna Park. Como festejo y cierre de este gran año, anunció una última presentación para este 2018 en Niceto Club, escenario que ha visto su crecimiento logrando 3 shows sold out a lo largo de este año.

Bandalos Chinos lanza su disco más arriesgado, simple y sincero: BACH. El nombre es un acrónimo derivado de las siglas del grupo (BAndalos CHinos) que también se convirtió en un código de complicidad con sus seguidores. El disco está compuesto por once canciones grabadas con un sonido orgánico y retro, por momentos yendo a lo bailable y hasta lúdico, pero también incursionando en terrenos más introspectivos.