ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda mexicana RBD anuncia que su música estará disponible en plataformas

28 de agosto 2020, 00:31hs
La banda mexicana RBD anuncia que su música estará disponible en plataformas
La banda mexicana RBD anuncia que su música estará disponible en plataformas
Seguinos en Google

La famosa banda RBD, surgida de la telenovela juvenil mexicana "Rebelde", anunció este jueves que su catálogo musical estará en plataformas digitales el próximo 3 de septiembre, contentando a sus seguidores después de un reencuentro a finales de 2019 y misteriosos mensajes en redes acerca de una posible sorpresa.

"#VuelveLaMúsica #RBD 3-9-2020", se pudo leer en el perfil de Twitter de la banda. Del mismo modo, en la cuenta de Spotify México se pudo leer: "La espera terminó. Este 3 de septiembre RBD llega a Spotify. Yo digo R. Tú dices? #RBDenSpotify".

La agrupación consiguió en su momento seguidores en múltiples rincones de todo el mundo y sigue siendo 15 años después de su final un icono para muchos jóvenes milenial.

Seguidores de RBD habían mostrado su descontento numerosas veces en torno a que la música de los mexicanos no se encontrase en plataformas digitales por lo que la noticia de su llegada a estas levantó la emoción en redes sociales, en donde muchos expusieron su sentir al respecto.

"#RBD ACABAN DE HACERME LA MALDITA SEMANA, MES, AÑO", opinó una fanática de RBD en Twitter, junto a una imagen de una cuenta atrás con seis días y algunas horas, el tiempo que falta para que la música de la banda se lance en plataformas digitales. Otra publicó una captura de pantalla de un correo electrónico con el anuncio de la llegada del catálogo y escribió: "¡Recibir estos correos es lo máximo! Díganme que no soy la única loca emocionada".

Hace algunos días la cuenta oficial de Twitter de la desaparecida agrupación había publicado: "Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente". El ambiguo anuncio de entonces dejó a fanáticos del mundo entero intrigados sobre lo que podía venir para la banda, conformada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, y este viernes las dudas se aclararon.

Al igual que con la primera pista -con la que algunos adivinaron cuál sería la sorpresa- cierto sector de fanáticos se mostró desilusionado ya que hubieran preferido un regreso de la banda, pero por el momento eso no sucederá.

(EFE)

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Anahí

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit