ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda que acompaña a Charly García ofrece un único concierto en el Auditorio Belgrano

Kiuge Hayashida, Carlos González y Toño Silva se presentarán el 7 de diciembre.

22 de noviembre 2022, 18:19hs
La banda que acompaña a Charly García ofrece un único concierto en el Auditorio Belgrano
La banda que acompaña a Charly García ofrece un único concierto en el Auditorio Belgrano
Seguinos en Google

El grupo de músicos chilenos que hace más de 20 años acompaña a Charly García en sus presentaciones en vivo, integrada por Kiuge Hayashida guitarra y voz, Carlos González bajo y voz, y Toño Silva en batería, se presentará por única vezel 17 de diciembre a las 23.30, en el Auditorio Belgrano.

Se trata de Los Chilenos (The Prostitution), la banda que acompañó al ícono del rock argentino en giras por Estados Unidos, España. México, Chile y Argentina entre otros y grabó discos como "Rock and Roll yo", "Kill Gil", "Random", y los vivos "El concierto subacuático" y "60x60".

En esta presentación en la sala ubicada en Cabildo y Virrey Loreto, Kiuge Hayashida, Carlos González y Toño Silva, junto a músicos amigos argentinos invitados darán un gran concierto donde interpretarán una extensa lista de canciones de las etapas solistas de Charly García y temas de The Beatles, Deep Purple y Led Zeppelin.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit