ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Banco Provincia te invita a sumarte al ciclo de charlas de Buenos Aires de Mujer

Como todos los meses, el Banco Provincia te invita a una nueva presentación de Buenos Aires de Mujer

12 de junio 2015, 17:50hs
Seguinos en Google

El próximo martes 16 de junio el Ciclo de charlas de grandes referentes todo terreno tendrá como protagonistas a las talentosas Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari. El encuentro se realizará a las 18:30  en la Comunidad AMIJAI (Arribeños 2355-CABA). Podés sumarte enviando un mail a buenosairesdemujer@bpba.com.ar. La entrada es libre y gratuita.

El espacio Buenos Aires de Mujer, creado por el Banco Provincia, busca llegar a toda la provincia de Buenos Aires con atrapantes encuentros que abarcan múltiples temáticas femeninas a través de mujeres que nos inspiran , quienes comparten con las asistentes sus experiencias y pensamiento en las charlas conducidas por Silvina Chedieck. 

Y debido al éxito y gran convocatoria obtenidos con este espacio, que ya cumplió más de un año y va por más, la entidad creó Hombres de Buenos Aires, una nueva propuesta que convoca a participar a conocidos referentes del mundo masculino que se destacan en diferentes disciplinas, y que son admirados y respetados por la tarea que desarrollan. 

Ingresando en www.buenosairesdemujer.com podés encontrar todos los eventos realizados, además de contenidos  útiles  para aprender a organizar tus finanzas, llevar una vida sana, tips para la mamá moderna  ¡y mucho más!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nora CárpenaMercedes CarrerasZulma FaiadSilvia Montanari

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit