ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Banco Provincia te invita a sumarte al ciclo de charlas de Buenos Aires de Mujer

Como todos los meses, el Banco Provincia te invita a una nueva presentación de Buenos Aires de Mujer

12 de junio 2015, 17:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo martes 16 de junio el Ciclo de charlas de grandes referentes todo terreno tendrá como protagonistas a las talentosas Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari. El encuentro se realizará a las 18:30  en la Comunidad AMIJAI (Arribeños 2355-CABA). Podés sumarte enviando un mail a buenosairesdemujer@bpba.com.ar. La entrada es libre y gratuita.

El espacio Buenos Aires de Mujer, creado por el Banco Provincia, busca llegar a toda la provincia de Buenos Aires con atrapantes encuentros que abarcan múltiples temáticas femeninas a través de mujeres que nos inspiran , quienes comparten con las asistentes sus experiencias y pensamiento en las charlas conducidas por Silvina Chedieck. 

Y debido al éxito y gran convocatoria obtenidos con este espacio, que ya cumplió más de un año y va por más, la entidad creó Hombres de Buenos Aires, una nueva propuesta que convoca a participar a conocidos referentes del mundo masculino que se destacan en diferentes disciplinas, y que son admirados y respetados por la tarea que desarrollan. 

Ingresando en www.buenosairesdemujer.com podés encontrar todos los eventos realizados, además de contenidos  útiles  para aprender a organizar tus finanzas, llevar una vida sana, tips para la mamá moderna  ¡y mucho más!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nora CárpenaMercedes CarrerasZulma FaiadSilvia Montanari

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit