ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Banco Provincia te invita a sumarte al ciclo de charlas de Buenos Aires de Mujer

Como todos los meses, el Banco Provincia te invita a una nueva presentación de Buenos Aires de Mujer

12 de junio 2015, 17:50hs
Seguinos en Google

El próximo martes 16 de junio el Ciclo de charlas de grandes referentes todo terreno tendrá como protagonistas a las talentosas Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari. El encuentro se realizará a las 18:30  en la Comunidad AMIJAI (Arribeños 2355-CABA). Podés sumarte enviando un mail a buenosairesdemujer@bpba.com.ar. La entrada es libre y gratuita.

El espacio Buenos Aires de Mujer, creado por el Banco Provincia, busca llegar a toda la provincia de Buenos Aires con atrapantes encuentros que abarcan múltiples temáticas femeninas a través de mujeres que nos inspiran , quienes comparten con las asistentes sus experiencias y pensamiento en las charlas conducidas por Silvina Chedieck. 

Y debido al éxito y gran convocatoria obtenidos con este espacio, que ya cumplió más de un año y va por más, la entidad creó Hombres de Buenos Aires, una nueva propuesta que convoca a participar a conocidos referentes del mundo masculino que se destacan en diferentes disciplinas, y que son admirados y respetados por la tarea que desarrollan. 

Ingresando en www.buenosairesdemujer.com podés encontrar todos los eventos realizados, además de contenidos  útiles  para aprender a organizar tus finanzas, llevar una vida sana, tips para la mamá moderna  ¡y mucho más!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Nora CárpenaMercedes CarrerasZulma FaiadSilvia Montanari

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit