ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Banco Provincia te invita a sumarte al ciclo de charlas de Buenos Aires de Mujer

Como todos los meses, el Banco Provincia te invita a una nueva presentación de Buenos Aires de Mujer

12 de junio 2015, 17:50hs
Seguinos en Google

El próximo martes 16 de junio el Ciclo de charlas de grandes referentes todo terreno tendrá como protagonistas a las talentosas Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari. El encuentro se realizará a las 18:30  en la Comunidad AMIJAI (Arribeños 2355-CABA). Podés sumarte enviando un mail a buenosairesdemujer@bpba.com.ar. La entrada es libre y gratuita.

El espacio Buenos Aires de Mujer, creado por el Banco Provincia, busca llegar a toda la provincia de Buenos Aires con atrapantes encuentros que abarcan múltiples temáticas femeninas a través de mujeres que nos inspiran , quienes comparten con las asistentes sus experiencias y pensamiento en las charlas conducidas por Silvina Chedieck. 

Y debido al éxito y gran convocatoria obtenidos con este espacio, que ya cumplió más de un año y va por más, la entidad creó Hombres de Buenos Aires, una nueva propuesta que convoca a participar a conocidos referentes del mundo masculino que se destacan en diferentes disciplinas, y que son admirados y respetados por la tarea que desarrollan. 

Ingresando en www.buenosairesdemujer.com podés encontrar todos los eventos realizados, además de contenidos  útiles  para aprender a organizar tus finanzas, llevar una vida sana, tips para la mamá moderna  ¡y mucho más!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Nora CárpenaMercedes CarrerasZulma FaiadSilvia Montanari

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit