ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bam Bam Morais, separado de Flor Marcasoli: "El primer año fue mágico y el segundo tuvimos muchas discusiones"

El actor habló con Intrusos y blanqueó su ruptura con la vedette tras dos años juntos.

05 de marzo 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Bam Bam Morais confirmó su separación de Flor Marcasoli: "Teníamos muchas discusiones y eso desgasta a cualquier pareja"
Seguinos en Google

La temporada de verano terminó con una baja en las parejas de la farándula. Bam Bam Morais (37) y Flor Marcasoli (30) rompieron su noviazgo de dos años y en Intrusos el ganador de Gran Hermano confirmó que su relación ya es parte del pasado.

“No hay terceros en discordia, por los menos hasta donde yo sé”, empezó diciendo el actor, abriendo las puertas a una polémica. “Teníamos muchas discusiones y esto por ahí desgasta a cualquier pareja y llega un momento en donde uno dice ‘hasta acá se llegó’”, comentó, desde una mensaje de voz a la producción del ciclo de Jorge Rial.

"Tuve una relación de dos años en donde el primer año fue mágico, magnífico e increíble y el segundo año empezaron discusiones muy seguidas. Hasta donde llegamos los dos tomamos la decisión de decir ‘bueno, hasta acá’".

“Tuve una relación de dos años en donde el primer año fue mágico, magnífico e increíble y el segundo año empezaron discusiones muy seguidas. Hasta donde llegamos los dos tomamos la decisión de decir ‘bueno, hasta acá’ por que no daba seguir discutiendo de esa manera”, señaló.

“Las cosas que pasaron van a quedar en la intimidad de la pareja. Ella lo sabe y por eso se llegó a esta situación y decidimos dejarla ahí”, finalizó Bam Bam Morais, sobre el fin de su relación con Flor Marcasoli. ¿Saldrá ella a decir su verdad?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Flor MarcasoliBam Bam Morais

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit