ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bam Bam Morais, separado de Flor Marcasoli: "El primer año fue mágico y el segundo tuvimos muchas discusiones"

El actor habló con Intrusos y blanqueó su ruptura con la vedette tras dos años juntos.

05 de marzo 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Bam Bam Morais confirmó su separación de Flor Marcasoli: "Teníamos muchas discusiones y eso desgasta a cualquier pareja"
Seguinos en Google

La temporada de verano terminó con una baja en las parejas de la farándula. Bam Bam Morais (37) y Flor Marcasoli (30) rompieron su noviazgo de dos años y en Intrusos el ganador de Gran Hermano confirmó que su relación ya es parte del pasado.

“No hay terceros en discordia, por los menos hasta donde yo sé”, empezó diciendo el actor, abriendo las puertas a una polémica. “Teníamos muchas discusiones y esto por ahí desgasta a cualquier pareja y llega un momento en donde uno dice ‘hasta acá se llegó’”, comentó, desde una mensaje de voz a la producción del ciclo de Jorge Rial.

"Tuve una relación de dos años en donde el primer año fue mágico, magnífico e increíble y el segundo año empezaron discusiones muy seguidas. Hasta donde llegamos los dos tomamos la decisión de decir ‘bueno, hasta acá’".

“Tuve una relación de dos años en donde el primer año fue mágico, magnífico e increíble y el segundo año empezaron discusiones muy seguidas. Hasta donde llegamos los dos tomamos la decisión de decir ‘bueno, hasta acá’ por que no daba seguir discutiendo de esa manera”, señaló.

“Las cosas que pasaron van a quedar en la intimidad de la pareja. Ella lo sabe y por eso se llegó a esta situación y decidimos dejarla ahí”, finalizó Bam Bam Morais, sobre el fin de su relación con Flor Marcasoli. ¿Saldrá ella a decir su verdad?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Flor MarcasoliBam Bam Morais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit