Ciudad Magazine

Notas Top

Bam Bam Morais, separado de Flor Marcasoli: "El primer año fue mágico y el segundo tuvimos muchas discusiones"

El actor habló con Intrusos y blanqueó su ruptura con la vedette tras dos años juntos.

Bam Bam Morais confirmó su separación de Flor Marcasoli: "Teníamos muchas discusiones y eso desgasta a cualquier pareja"

La temporada de verano terminó con una baja en las parejas de la farándula. Bam Bam Morais (37) y Flor Marcasoli (30) rompieron su noviazgo de dos años y en Intrusos el ganador de Gran Hermano confirmó que su relación ya es parte del pasado.

“No hay terceros en discordia, por los menos hasta donde yo sé”, empezó diciendo el actor, abriendo las puertas a una polémica. “Teníamos muchas discusiones y esto por ahí desgasta a cualquier pareja y llega un momento en donde uno dice ‘hasta acá se llegó’”, comentó, desde una mensaje de voz a la producción del ciclo de Jorge Rial.

"Tuve una relación de dos años en donde el primer año fue mágico, magnífico e increíble y el segundo año empezaron discusiones muy seguidas. Hasta donde llegamos los dos tomamos la decisión de decir ‘bueno, hasta acá’".

“Tuve una relación de dos años en donde el primer año fue mágico, magnífico e increíble y el segundo año empezaron discusiones muy seguidas. Hasta donde llegamos los dos tomamos la decisión de decir ‘bueno, hasta acá’ por que no daba seguir discutiendo de esa manera”, señaló.

“Las cosas que pasaron van a quedar en la intimidad de la pareja. Ella lo sabe y por eso se llegó a esta situación y decidimos dejarla ahí”, finalizó Bam Bam Morais, sobre el fin de su relación con Flor Marcasoli. ¿Saldrá ella a decir su verdad?