ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bam Bam Morais, separado de Flor Marcasoli: "El primer año fue mágico y el segundo tuvimos muchas discusiones"

El actor habló con Intrusos y blanqueó su ruptura con la vedette tras dos años juntos.

05 de marzo 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Bam Bam Morais confirmó su separación de Flor Marcasoli: "Teníamos muchas discusiones y eso desgasta a cualquier pareja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada de verano terminó con una baja en las parejas de la farándula. Bam Bam Morais (37) y Flor Marcasoli (30) rompieron su noviazgo de dos años y en Intrusos el ganador de Gran Hermano confirmó que su relación ya es parte del pasado.

“No hay terceros en discordia, por los menos hasta donde yo sé”, empezó diciendo el actor, abriendo las puertas a una polémica. “Teníamos muchas discusiones y esto por ahí desgasta a cualquier pareja y llega un momento en donde uno dice ‘hasta acá se llegó’”, comentó, desde una mensaje de voz a la producción del ciclo de Jorge Rial.

"Tuve una relación de dos años en donde el primer año fue mágico, magnífico e increíble y el segundo año empezaron discusiones muy seguidas. Hasta donde llegamos los dos tomamos la decisión de decir ‘bueno, hasta acá’".

“Tuve una relación de dos años en donde el primer año fue mágico, magnífico e increíble y el segundo año empezaron discusiones muy seguidas. Hasta donde llegamos los dos tomamos la decisión de decir ‘bueno, hasta acá’ por que no daba seguir discutiendo de esa manera”, señaló.

“Las cosas que pasaron van a quedar en la intimidad de la pareja. Ella lo sabe y por eso se llegó a esta situación y decidimos dejarla ahí”, finalizó Bam Bam Morais, sobre el fin de su relación con Flor Marcasoli. ¿Saldrá ella a decir su verdad?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

La Jaula de la moda del jueves 17 de septiembre de 2026

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Flor MarcasoliBam Bam Morais

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit