ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bam Bam Morais, separado de Flor Marcasoli: "El primer año fue mágico y el segundo tuvimos muchas discusiones"

El actor habló con Intrusos y blanqueó su ruptura con la vedette tras dos años juntos.

05 de marzo 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Bam Bam Morais confirmó su separación de Flor Marcasoli: "Teníamos muchas discusiones y eso desgasta a cualquier pareja"

La temporada de verano terminó con una baja en las parejas de la farándula. Bam Bam Morais (37) y Flor Marcasoli (30) rompieron su noviazgo de dos años y en Intrusos el ganador de Gran Hermano confirmó que su relación ya es parte del pasado.

“No hay terceros en discordia, por los menos hasta donde yo sé”, empezó diciendo el actor, abriendo las puertas a una polémica. “Teníamos muchas discusiones y esto por ahí desgasta a cualquier pareja y llega un momento en donde uno dice ‘hasta acá se llegó’”, comentó, desde una mensaje de voz a la producción del ciclo de Jorge Rial.

"Tuve una relación de dos años en donde el primer año fue mágico, magnífico e increíble y el segundo año empezaron discusiones muy seguidas. Hasta donde llegamos los dos tomamos la decisión de decir ‘bueno, hasta acá’".

“Tuve una relación de dos años en donde el primer año fue mágico, magnífico e increíble y el segundo año empezaron discusiones muy seguidas. Hasta donde llegamos los dos tomamos la decisión de decir ‘bueno, hasta acá’ por que no daba seguir discutiendo de esa manera”, señaló.

“Las cosas que pasaron van a quedar en la intimidad de la pareja. Ella lo sabe y por eso se llegó a esta situación y decidimos dejarla ahí”, finalizó Bam Bam Morais, sobre el fin de su relación con Flor Marcasoli. ¿Saldrá ella a decir su verdad?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Flor MarcasoliBam Bam Morais

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit