ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bam Bam dejó en vivo a Florencia Marcasoli: "Esto se termina acá; no soporto más el tema Fede Bal"

El ex Gran Hermano interrumpió la nota radial que estaba dando la vedette en La Tapa, el programa de Daniel Ambrosino, y anunció el fin de su vínculo afectivo. El motivo.

03 de junio 2017, 15:48hs
Bam Bam dejó en vivo a Florencia Marcasoli
Bam Bam dejó en vivo a Florencia Marcasoli

En los últimos días, tras ser tildada como la tercera en discordia en la separación de Federico Bal y Laurita Fernández, la presencia de Florencia Marcasoli en los medios de comunicación se potenció: la vedette visitó diferentes programas y dio detalles de su affaire veraniego con el hijo de Carmen Barbieri. 

Sin embargo, el tour de Marcasoli por la TV no fue en soledad. Muchas veces, su amigovio, Esteban "Bam Bam" Morais, la secundó en sus notas y revalidó sus explosivas declaraciones. 

Pero parece que este sábado 3, el ex Gran Hermano se cansó de que la figura de Federico Bal esté siempre en medio de su relación con la bailarina y le puso punto final a su vínculo afectivo. ¿El tremendo detalle? Bam Bam se comunicó con Daniel Ambrosino, mientras Florencia estaba dando una nota en vivo en el programa de radio La Tapa, y la dejó. 

Sí, así como Andrés Nara terminó su noviazgo con Carinara el Día de San Valentín mientras ella estaba en Intrusos, Morais le puso punto final a su relación amorosa con Marcasoli en vivo. 

"Avisale a Flor que se termina acá, estoy sobrepasado. Ya no soporto más todo este tema. Parece que salgo con Fede Bal más que con ella".

"Estoy escuchando el programa y estoy sobrepasado con todo esto. Medianamente lo hablé con Flor, pero estoy cansado de estar metido siempre en esta historia. Siento que estoy metido en la historia de la exsuegra (Carmen Barbieri) de Flor, en la de este pibe, Fede... Estoy sobrepasado. Lo vengo pensando y voy a dejar las cosas acá. Flor es una divina, ¡pero siempre hablar de lo mismo!… Prefiero parar un poco la moto y estar tranquilo. Voy a tomar un poco de distancia y a relajar la cabeza", dijo Bam Bam en el primer audio que puso al aire el periodista, deslizando los motivos de su alejamiento. 

Luego llegó el segundo mensaje de voz en el que dio por finalizado el noviazgo: "Avisale a Flor que se termina acá, estoy sobrepasado. Ya no soporto más todo este tema. Parece que salgo con Fede Bal más que con ella. Avisale que ya está, se terminó".

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Bam BamEsteban MoraisFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
CONTUNDENTE

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”

David Bisbal presenta “Navidad sin ti”, su nuevo himno navideño (Foto: Universal Music)
LO NUEVO

David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

Cacho de la Cruz. Foto: 970 Universal
TENÍA 88 AÑOS

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas
  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit