ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bam Bam dejó en vivo a Florencia Marcasoli: "Esto se termina acá; no soporto más el tema Fede Bal"

El ex Gran Hermano interrumpió la nota radial que estaba dando la vedette en La Tapa, el programa de Daniel Ambrosino, y anunció el fin de su vínculo afectivo. El motivo.

03 de junio 2017, 15:48hs
Bam Bam dejó en vivo a Florencia Marcasoli
Bam Bam dejó en vivo a Florencia Marcasoli
Seguinos en Google

En los últimos días, tras ser tildada como la tercera en discordia en la separación de Federico Bal y Laurita Fernández, la presencia de Florencia Marcasoli en los medios de comunicación se potenció: la vedette visitó diferentes programas y dio detalles de su affaire veraniego con el hijo de Carmen Barbieri. 

Sin embargo, el tour de Marcasoli por la TV no fue en soledad. Muchas veces, su amigovio, Esteban "Bam Bam" Morais, la secundó en sus notas y revalidó sus explosivas declaraciones. 

Pero parece que este sábado 3, el ex Gran Hermano se cansó de que la figura de Federico Bal esté siempre en medio de su relación con la bailarina y le puso punto final a su vínculo afectivo. ¿El tremendo detalle? Bam Bam se comunicó con Daniel Ambrosino, mientras Florencia estaba dando una nota en vivo en el programa de radio La Tapa, y la dejó. 

Sí, así como Andrés Nara terminó su noviazgo con Carinara el Día de San Valentín mientras ella estaba en Intrusos, Morais le puso punto final a su relación amorosa con Marcasoli en vivo. 

"Avisale a Flor que se termina acá, estoy sobrepasado. Ya no soporto más todo este tema. Parece que salgo con Fede Bal más que con ella".

"Estoy escuchando el programa y estoy sobrepasado con todo esto. Medianamente lo hablé con Flor, pero estoy cansado de estar metido siempre en esta historia. Siento que estoy metido en la historia de la exsuegra (Carmen Barbieri) de Flor, en la de este pibe, Fede... Estoy sobrepasado. Lo vengo pensando y voy a dejar las cosas acá. Flor es una divina, ¡pero siempre hablar de lo mismo!… Prefiero parar un poco la moto y estar tranquilo. Voy a tomar un poco de distancia y a relajar la cabeza", dijo Bam Bam en el primer audio que puso al aire el periodista, deslizando los motivos de su alejamiento. 

Luego llegó el segundo mensaje de voz en el que dio por finalizado el noviazgo: "Avisale a Flor que se termina acá, estoy sobrepasado. Ya no soporto más todo este tema. Parece que salgo con Fede Bal más que con ella. Avisale que ya está, se terminó".

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Bam BamEsteban MoraisFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit