ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bam Bam dejó en vivo a Florencia Marcasoli: "Esto se termina acá; no soporto más el tema Fede Bal"

El ex Gran Hermano interrumpió la nota radial que estaba dando la vedette en La Tapa, el programa de Daniel Ambrosino, y anunció el fin de su vínculo afectivo. El motivo.

03 de junio 2017, 15:48hs
Bam Bam dejó en vivo a Florencia Marcasoli
Bam Bam dejó en vivo a Florencia Marcasoli
Seguinos en Google

En los últimos días, tras ser tildada como la tercera en discordia en la separación de Federico Bal y Laurita Fernández, la presencia de Florencia Marcasoli en los medios de comunicación se potenció: la vedette visitó diferentes programas y dio detalles de su affaire veraniego con el hijo de Carmen Barbieri. 

Sin embargo, el tour de Marcasoli por la TV no fue en soledad. Muchas veces, su amigovio, Esteban "Bam Bam" Morais, la secundó en sus notas y revalidó sus explosivas declaraciones. 

Pero parece que este sábado 3, el ex Gran Hermano se cansó de que la figura de Federico Bal esté siempre en medio de su relación con la bailarina y le puso punto final a su vínculo afectivo. ¿El tremendo detalle? Bam Bam se comunicó con Daniel Ambrosino, mientras Florencia estaba dando una nota en vivo en el programa de radio La Tapa, y la dejó. 

Sí, así como Andrés Nara terminó su noviazgo con Carinara el Día de San Valentín mientras ella estaba en Intrusos, Morais le puso punto final a su relación amorosa con Marcasoli en vivo. 

"Avisale a Flor que se termina acá, estoy sobrepasado. Ya no soporto más todo este tema. Parece que salgo con Fede Bal más que con ella".

"Estoy escuchando el programa y estoy sobrepasado con todo esto. Medianamente lo hablé con Flor, pero estoy cansado de estar metido siempre en esta historia. Siento que estoy metido en la historia de la exsuegra (Carmen Barbieri) de Flor, en la de este pibe, Fede... Estoy sobrepasado. Lo vengo pensando y voy a dejar las cosas acá. Flor es una divina, ¡pero siempre hablar de lo mismo!… Prefiero parar un poco la moto y estar tranquilo. Voy a tomar un poco de distancia y a relajar la cabeza", dijo Bam Bam en el primer audio que puso al aire el periodista, deslizando los motivos de su alejamiento. 

Luego llegó el segundo mensaje de voz en el que dio por finalizado el noviazgo: "Avisale a Flor que se termina acá, estoy sobrepasado. Ya no soporto más todo este tema. Parece que salgo con Fede Bal más que con ella. Avisale que ya está, se terminó".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Bam BamEsteban MoraisFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit