ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Baltazar y Olivia al ataque! La odisea de Pedro Alfonso y Paula Chaves para sacarse una foto a solas

El actor compartió divertidas imágenes del fallido intento de tomarse una selfie con su mujer, sin sus niños.

23 de enero 2018, 09:33hs
Video Placeholder
La odisea de Pedro Alfonso y Paula Chaves para sacarse una foto a solas
Seguinos en Google

Dueño de un gran sentido del humor y mucha ocurrencia, Pedro Alfonso inundó su Instagram de ternura al publicar un divertido video junto a Paula Chaves y sus pequeños hijos, Olivia y Baltazar. 

Con la clara intención de sacarse una foto a solas con su mujer, el protagonista de la comedia teatral, La isla encantada, se recostó en el césped con la conductora para hacer una romántica selfie. Sin embargo, sus inquietos niños transformaron el momento en una verdadera odisea, imposible de retratar. 

"Una foto solos", escribió Pedro en el gracioso video, en donde sus hijos los pisan, se les suben arriba, impidiendo la foto a solas. Sin la selfie en su celular, pero con el corazón repleto de amor, Paula le comentó: "Yo siempre lista, jajajaja. Si disparabas, la teníamos, jajaja. Los amo. Soy muy feliz", expresó la modelo, disfrutando a pleno de la familia en las sierras cordobesas. 

¡Baltazar y Olivia al ataque! La odisea de Pedro Alfonso y Paula Chaves para sacarse una foto a solas
¡Baltazar y Olivia al ataque! La odisea de Pedro Alfonso y Paula Chaves para sacarse una foto a solas
View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit