ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Baltazar y Olivia al ataque! La odisea de Pedro Alfonso y Paula Chaves para sacarse una foto a solas

El actor compartió divertidas imágenes del fallido intento de tomarse una selfie con su mujer, sin sus niños.

23 de enero 2018, 09:33hs
Video Placeholder
La odisea de Pedro Alfonso y Paula Chaves para sacarse una foto a solas

Dueño de un gran sentido del humor y mucha ocurrencia, Pedro Alfonso inundó su Instagram de ternura al publicar un divertido video junto a Paula Chaves y sus pequeños hijos, Olivia y Baltazar. 

Con la clara intención de sacarse una foto a solas con su mujer, el protagonista de la comedia teatral, La isla encantada, se recostó en el césped con la conductora para hacer una romántica selfie. Sin embargo, sus inquietos niños transformaron el momento en una verdadera odisea, imposible de retratar. 

"Una foto solos", escribió Pedro en el gracioso video, en donde sus hijos los pisan, se les suben arriba, impidiendo la foto a solas. Sin la selfie en su celular, pero con el corazón repleto de amor, Paula le comentó: "Yo siempre lista, jajajaja. Si disparabas, la teníamos, jajaja. Los amo. Soy muy feliz", expresó la modelo, disfrutando a pleno de la familia en las sierras cordobesas. 

¡Baltazar y Olivia al ataque! La odisea de Pedro Alfonso y Paula Chaves para sacarse una foto a solas
¡Baltazar y Olivia al ataque! La odisea de Pedro Alfonso y Paula Chaves para sacarse una foto a solas
View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit