ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El balance de año de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez: "Fue difícil, pero estoy entero"

El actor está cerrando un 2021 repleto de cimbronazos tras la escandalosa ruptura con la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio Vicuña.

18 de diciembre 2021, 19:20hs
Video Placeholder
El balance de año de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez
Seguinos en Google

Separado de China Suárez tras cinco años de amor y dos hijos en común, Benjamín Vicuña hizo un balance del 2021 a nivel laboral, tras la pandemia, y personal.

"Es un año difícil. Me imagino que fue para todos un año muy difícil, de adaptación, en el que todos tuvimos que ser muy flexibles”, aseguró el actor en nota con Implacables.

"Yo tengo cinco salas de teatro cerradas en Chile, fue muy difícil mantener los puestos de trabajo. Y fue un año súper difícil en lo personal también. Pero lo terminamos con ganas de que las cosas se acomoden, por el bien de todos", agregó.

"Estoy con los pies en la tierra, paso a paso, pero entero. Concentrado en mis hijos, el en laburo y en las cosas buenas".

Adentrándose en la ruptura con la China Suárez, la cronista de Implacables repreguntó: "También atravesaste una separación, ¿cómo te tomaste después lo que se dijo? ¿Cómo estás vos hoy?".

"Estoy como cualquier persona que atraviesa una situación así. Con los pies en la tierra, paso a paso, pero entero. Concentrado en mis hijos, el en laburo y en las cosas buenas", contestó Vicuña, serio.

FIRME REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS SEPARARSE DE CHINA SUÁREZ

A cuatro meses de hacer pública su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña reflexionó sobre el amor y expuso sus ganas de volver a enamorarse.

"Me encantaría volver a enamorarme. Todos tenemos el derecho", dijo el actor a principio de mes en nota con Rafa Juli para Intrusos.

"Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", apuntó el notero de América.

Y Benjamín Vicuña reflexionó al respecto: "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas".

Leé también

Ángel de Brito compartió un fuerte tweet sobre las postales de Benjamín Vicuña con Pampita.

Ángel de Brito compartió un fuerte tweet sobre las postales de Benjamín Vicuña con Pampita: "En pareja con la China, jamás una foto"

Benjamín Vicuña y Pampita participaron de la inauguración de un local de indumentaria masculina (fotos: Movilpress)

Las fotos del encuentro de Pampita y Benjamín Vicuña en un evento: abrazos cariñosos y muy buena onda

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit