ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El balance de año de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez: "Fue difícil, pero estoy entero"

El actor está cerrando un 2021 repleto de cimbronazos tras la escandalosa ruptura con la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio Vicuña.

18 de diciembre 2021, 19:20hs
Video Placeholder
El balance de año de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez

Separado de China Suárez tras cinco años de amor y dos hijos en común, Benjamín Vicuña hizo un balance del 2021 a nivel laboral, tras la pandemia, y personal.

"Es un año difícil. Me imagino que fue para todos un año muy difícil, de adaptación, en el que todos tuvimos que ser muy flexibles”, aseguró el actor en nota con Implacables.

"Yo tengo cinco salas de teatro cerradas en Chile, fue muy difícil mantener los puestos de trabajo. Y fue un año súper difícil en lo personal también. Pero lo terminamos con ganas de que las cosas se acomoden, por el bien de todos", agregó.

"Estoy con los pies en la tierra, paso a paso, pero entero. Concentrado en mis hijos, el en laburo y en las cosas buenas".

Adentrándose en la ruptura con la China Suárez, la cronista de Implacables repreguntó: "También atravesaste una separación, ¿cómo te tomaste después lo que se dijo? ¿Cómo estás vos hoy?".

"Estoy como cualquier persona que atraviesa una situación así. Con los pies en la tierra, paso a paso, pero entero. Concentrado en mis hijos, el en laburo y en las cosas buenas", contestó Vicuña, serio.

FIRME REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS SEPARARSE DE CHINA SUÁREZ

A cuatro meses de hacer pública su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña reflexionó sobre el amor y expuso sus ganas de volver a enamorarse.

"Me encantaría volver a enamorarme. Todos tenemos el derecho", dijo el actor a principio de mes en nota con Rafa Juli para Intrusos.

"Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", apuntó el notero de América.

Y Benjamín Vicuña reflexionó al respecto: "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas".

Leé también

Ángel de Brito compartió un fuerte tweet sobre las postales de Benjamín Vicuña con Pampita.

Ángel de Brito compartió un fuerte tweet sobre las postales de Benjamín Vicuña con Pampita: "En pareja con la China, jamás una foto"

Benjamín Vicuña y Pampita participaron de la inauguración de un local de indumentaria masculina (fotos: Movilpress)

Las fotos del encuentro de Pampita y Benjamín Vicuña en un evento: abrazos cariñosos y muy buena onda

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit