Bake off Argentina: la torta de la abuela que emocionó a todos con su historia

Elsa Cáceres hizo lagrimear a Paula Chaves, conductora del reality de Telefe, y al jurado compuesto por Pamela VillarDamián Betular y Christophe Krywonis.

La abuela que emocionó a todos con su deliciosa torta en Bake off Argentina

El domingo por la noche Paula Chaves (33) debutó como conductora de Bake off Argentina, un reality culinario que busca al mejor pastelero amateur entre 12 participantes, con Pamela Villar, Damián Betular y Christophe Krywonis como integrantes del jurado. Y en el primer envío del ciclo, una simpática abuela sorprendió a todos con su magistral receta de torta de bodas, luego de expresar su perplejidad ante las sofisticas y modernas herramientas que la proveyeron, en contraste con su modesta cocina.

"Mi nombre es Elsa Cáceres, tengo 66 años y vivo en la localidad de Villa Rumipal, Córdoba. Un pueblito muy chiquito”, se presentó al igual que el resto del ecléctico grupo de competidores. Luego, Elsa explicó cuál sería el manjar que cocinaría: "Voy a hacer una torta de celebración de bodas porque cumplo 48 años de casada. ¡Vieron qué aguante!".

El postre estaba compuesto por un bizcochuelo de vainilla, otro de chocolate, crema de cacao, mermelada de frutos rojos, crema chantilly con una súper delicada decoración australiana. Una vez terminado, la opinión favorable del jurado fue unánime. Sin vueltas, Damián Betular dio una definición contundente: "Tiene sabor a las tortas que me hacía mi abuela".

Al final, Elsa confesó estar orgullosa del matrimonio que formó con Oscar, su marido, con quien tuvo cuatro hijos y siete nietos. Con esa simpleza, la cordobesa se ganó al público en las redes sociales y a los rigurosos expertos de la cocina.

¡Mirá el video!