ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bajista de Miranda! fue apuñalado al sufrir un robo en Chile: está fuera de peligro

Gabriel Lucena padeció un hecho de inseguridad en el país hermano y recibió dos heridas cortantes.

03 de diciembre 2019, 09:57hs
Gabriel recibió dos puñaladas en el abdomen.
Gabriel recibió dos puñaladas en el abdomen.

El reconocido grupo pop Miranda! viajó a Arica, Chile, para continuar con su gira internacional. Todo iba bien, hasta que el bajista, Gabriel Lucena, fue apuñalado en un robo. El músico recibió dos heridas cortantes pero, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El hecho de inseguridad ocurrió cuando Gabriel estaba paseando por Parque Brasil, a las 19 horas. Dos hombres lo interceptaron; le robaron su celular, documentos y su tarjeta migratoria. Y aunque el músico no se habría resistido, fue apuñalado dos veces en el abdomen. Los delincuentes corrieron y, hasta ahora, no se sabe quiénes son.

Lucena fue trasladado rápidamente a la Clínica San José y, afortunadamente, los médicos lograron estabilizarlo y está fuera de peligro. La denuncia policial está hecha y las autoridades todavía buscan a los delincuentes.

"Fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”.

“Detectives de la BIRO (Brigada Investigadora de Robos) se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, informaron desde la cuenta de Twitter de la policía de Arica.

Detectives de la Biro #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico sin encuentra sin riesgo vital. pic.twitter.com/kI04HNhGQr

— PDI_Arica (@PDI_Arica) December 1, 2019

Todavía el grupo musical no se manifestó al respecto.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Gabriel Lucena

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit