ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bajista de Miranda! fue apuñalado al sufrir un robo en Chile: está fuera de peligro

Gabriel Lucena padeció un hecho de inseguridad en el país hermano y recibió dos heridas cortantes.

03 de diciembre 2019, 09:57hs
Gabriel recibió dos puñaladas en el abdomen.
Gabriel recibió dos puñaladas en el abdomen.
Seguinos en Google

El reconocido grupo pop Miranda! viajó a Arica, Chile, para continuar con su gira internacional. Todo iba bien, hasta que el bajista, Gabriel Lucena, fue apuñalado en un robo. El músico recibió dos heridas cortantes pero, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El hecho de inseguridad ocurrió cuando Gabriel estaba paseando por Parque Brasil, a las 19 horas. Dos hombres lo interceptaron; le robaron su celular, documentos y su tarjeta migratoria. Y aunque el músico no se habría resistido, fue apuñalado dos veces en el abdomen. Los delincuentes corrieron y, hasta ahora, no se sabe quiénes son.

Lucena fue trasladado rápidamente a la Clínica San José y, afortunadamente, los médicos lograron estabilizarlo y está fuera de peligro. La denuncia policial está hecha y las autoridades todavía buscan a los delincuentes.

"Fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”.

“Detectives de la BIRO (Brigada Investigadora de Robos) se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, informaron desde la cuenta de Twitter de la policía de Arica.

Detectives de la Biro #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico sin encuentra sin riesgo vital. pic.twitter.com/kI04HNhGQr

— PDI_Arica (@PDI_Arica) December 1, 2019

Todavía el grupo musical no se manifestó al respecto.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gabriel Lucena

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit