ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bajista de Miranda! fue apuñalado al sufrir un robo en Chile: está fuera de peligro

Gabriel Lucena padeció un hecho de inseguridad en el país hermano y recibió dos heridas cortantes.

03 de diciembre 2019, 09:57hs
Gabriel recibió dos puñaladas en el abdomen.
Gabriel recibió dos puñaladas en el abdomen.
Seguinos en Google

El reconocido grupo pop Miranda! viajó a Arica, Chile, para continuar con su gira internacional. Todo iba bien, hasta que el bajista, Gabriel Lucena, fue apuñalado en un robo. El músico recibió dos heridas cortantes pero, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El hecho de inseguridad ocurrió cuando Gabriel estaba paseando por Parque Brasil, a las 19 horas. Dos hombres lo interceptaron; le robaron su celular, documentos y su tarjeta migratoria. Y aunque el músico no se habría resistido, fue apuñalado dos veces en el abdomen. Los delincuentes corrieron y, hasta ahora, no se sabe quiénes son.

Lucena fue trasladado rápidamente a la Clínica San José y, afortunadamente, los médicos lograron estabilizarlo y está fuera de peligro. La denuncia policial está hecha y las autoridades todavía buscan a los delincuentes.

"Fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”.

“Detectives de la BIRO (Brigada Investigadora de Robos) se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, informaron desde la cuenta de Twitter de la policía de Arica.

Detectives de la Biro #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico sin encuentra sin riesgo vital. pic.twitter.com/kI04HNhGQr

— PDI_Arica (@PDI_Arica) December 1, 2019

Todavía el grupo musical no se manifestó al respecto.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Gabriel Lucena

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit