ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bajista de Miranda! fue apuñalado al sufrir un robo en Chile: está fuera de peligro

Gabriel Lucena padeció un hecho de inseguridad en el país hermano y recibió dos heridas cortantes.

03 de diciembre 2019, 09:57hs
Gabriel recibió dos puñaladas en el abdomen.
Gabriel recibió dos puñaladas en el abdomen.
Seguinos en Google

El reconocido grupo pop Miranda! viajó a Arica, Chile, para continuar con su gira internacional. Todo iba bien, hasta que el bajista, Gabriel Lucena, fue apuñalado en un robo. El músico recibió dos heridas cortantes pero, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El hecho de inseguridad ocurrió cuando Gabriel estaba paseando por Parque Brasil, a las 19 horas. Dos hombres lo interceptaron; le robaron su celular, documentos y su tarjeta migratoria. Y aunque el músico no se habría resistido, fue apuñalado dos veces en el abdomen. Los delincuentes corrieron y, hasta ahora, no se sabe quiénes son.

Lucena fue trasladado rápidamente a la Clínica San José y, afortunadamente, los médicos lograron estabilizarlo y está fuera de peligro. La denuncia policial está hecha y las autoridades todavía buscan a los delincuentes.

"Fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”.

“Detectives de la BIRO (Brigada Investigadora de Robos) se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, informaron desde la cuenta de Twitter de la policía de Arica.

Detectives de la Biro #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico sin encuentra sin riesgo vital. pic.twitter.com/kI04HNhGQr

— PDI_Arica (@PDI_Arica) December 1, 2019

Todavía el grupo musical no se manifestó al respecto.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

El desubicado festejo de Brian Sarmiento tras la eliminación de Lola de Gran Hermano

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Gabriel Lucena

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit