ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajaron a Connie Ansaldi de Bendita a horas de debutar como panelista y se descargó en Twitter: "Ya no sé qué hacer en este país con lo garca que es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno"

Había sido anunciada como nueva integrante del programa de Beto Casella, pero a último momento le pidieron que no se presente.

03 de enero 2017, 18:09hs
Connie Ansaldi, indignada.
Connie Ansaldi, indignada.
Seguinos en Google

Con el anunciado final de Este es el Show, Connie Ansaldi había aceptado la oferta de elnueve (desde el 1° de enero dejó de llamarse Canal 9) para sumarse al panel de Bendita, el clásico de las noches de Beto Casella que va por su onceava temporada. El debut de la periodista iba a producirse en el programa del lunes 2. Incluso el propio conductor había anunciado su incorporación durante diciembre. Llegado el día, al mediodía un productor le avisó que ya tenía reservada una cochera dentro del canal y le indicó que tenía estar lista en el estudio a las 20.10, veinte minutos antes de ir al aire. Sin embargo, unas horas después le avisaron sorpresivamente a Connie que no se presente y que por ahora no iba a tener un lugar en el equipo. Según cuenta Clarín, el motivo que le habrían dado fue que ya había muchas mujeres en el programa.

Indignada, apenas recibió el mensaje, Ansaldi descargó su bronca y decepción en Twitter, aunque sin explicitar el motivo de su enojo: "Yo ya no sé qué hacer en este país con lo garca que es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno. Me desespera. Que me sustraiga un alien", escribió a las 17.37 horas del lunes.

Yo ya no sé q hacer en este país con lo garca q es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno.Me desespera.Q me sustraiga un alíen.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 2, 2017

Minutos más tarde, la morocha volvió a la carga: "Al final, tiene razón mi amigo @Facundo_Moyano. No hay un fucking sindicato que nos proteja y hacen con nosotros LO QUE QUIEREN. Feudos".

Al final, tiene razón mi amigo @Facundo_Moyano . No hay un fucking sindicato q nos proteja y hacen con nosotros LO Q QUIEREN. Feudos.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 2, 2017

Ya durante el programa, Connie volvió a twittear: "Hay gente que se debe estar pegando la cara con La Gotita".

Hay gente que se debe estar pegando la cara con La Gotita.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 2, 2017

El martes por la tarde, Ángel de Brito se preguntó en la red social por las razones de su exclusión y Ansaldi replicó: "No sé, pero si te enterás, contame".

No se! Pero si te enterás contame! https://t.co/LZA8Hl7nE4

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 3, 2017

Beto Casella, quien está de vacaciones durante las primeras semanas de enero, se enteró de la decisión del canal por un mensaje de Connie y, según pudo saber Ciudad.com, le dijo que iba a interiorizarse sobre lo sucedido para intentar resolver el problema.

Leé también

Connie Ansaldi y Luis Ventura. (Fotos: archivo Web y captura América)

Connie Ansaldi, furiosa en Twitter: descargó su bronca porque no la dejaron salir al aire en Intratables

La furiosa catarata de tweets de Connie Ansaldi tras ser despedida de FM Mega. (Fotos: Captura TV y Twitter)

La furiosa catarata de tweets de Connie Ansaldi tras ser despedida de Radio Mega

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Connie AnsaldiBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit