ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile súper sexy de Laurita Fernández al ritmo de Lali Espósito: los comentarios de los famosos

La novia de Nicolás Cabré cosechó una lluvia de corazoncitos al compartir un video con una coreo muy sensual. ¡Mirá!

16 de noviembre 2019, 12:11hs
Video Placeholder
El baile súper sexy de Laurita Fernández al ritmo de Lali Espósito

En medio de su excelente presente laboral y más enamorada que nunca de Nicolás Cabré, Laurita Fernández recibió el fin de semana a puro ritmo.

La bailarina despertó una lluvia de corazoncitos con su video bailando muy sexy mientras de fondo sonaba una canción de Lali Espósito: "Dale, que es viernes. Con este temón de artistas muuuy copados y grosos que tuve el lujo de entrevistar".

"Dale, que es viernes. Con este temón de artistas muuuy copados y grosos que tuve el lujo de entrevistar".

Vestida con un jean abierto y y un top, Laurita logró superar las cien mil reproducciones y muchos comentarios de sus seguidores y de muchos famosos.

"Bombaaaa", escribió Barby Franco. Mientras que Vero Lozano le imprimió humor: "Acabo de hacer lo mismo y estoy escribiendo desde la ambulancia del SAME". Por su parte, Lali también dejó su huella en el muro: "¿Quéeeee?". Y Malena Narvay sumó un "¡Hermosa!".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit