ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile súper sexy de Jimena Barón con divertida autocrítica: "El twerk posta viene con celulitis"

La cantante levantó la temperatura tras publicar varias grabaciones de uno de los ritmos más hot. ¡Mirá!

26 de mayo 2018, 11:38hs
Video Placeholder
El baile súper sexy de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Jimena Barón (31) se suma al ritmo que está de moda y demustra su sensualidad al practicar twerking, un baile súper hot que se destaca por los movimientos rápidos de la cola. 

Aficionada al ejercicio y a innovar con los pasos que presenta en cada unos de sus shows, la cantante levantó la temperatura tras publicar varios videos luciendo sus curvas: "El twerk posta viene con celulitis", describió, divertida, en las grabaciones que compartió en Instagram Stories. 

Días atrás, Jimena también había dado que hablar en las redes tras comenzar su cumpleaños con unas postales muy sexies en pijama, lavándose los dientes y dejando al descubierto parte de su tanga: "31... y con eso, todo lo que aprendí", tituló la publicación con emojis de fueguitos, un diablito, una lengua y una mano. 

¡Mirá el baile súper hot de Jimena Barón!

Pongo música para concentrarme y limpiar la casa con energía y termino haciendo coreos en tanga.
La historia de mi vida.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 26, 2018

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit