ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile súper sexy de Jimena Barón con divertida autocrítica: "El twerk posta viene con celulitis"

La cantante levantó la temperatura tras publicar varias grabaciones de uno de los ritmos más hot. ¡Mirá!

26 de mayo 2018, 11:38hs
Video Placeholder
El baile súper sexy de Jimena Barón

No es la primera vez que Jimena Barón (31) se suma al ritmo que está de moda y demustra su sensualidad al practicar twerking, un baile súper hot que se destaca por los movimientos rápidos de la cola. 

Aficionada al ejercicio y a innovar con los pasos que presenta en cada unos de sus shows, la cantante levantó la temperatura tras publicar varios videos luciendo sus curvas: "El twerk posta viene con celulitis", describió, divertida, en las grabaciones que compartió en Instagram Stories. 

Días atrás, Jimena también había dado que hablar en las redes tras comenzar su cumpleaños con unas postales muy sexies en pijama, lavándose los dientes y dejando al descubierto parte de su tanga: "31... y con eso, todo lo que aprendí", tituló la publicación con emojis de fueguitos, un diablito, una lengua y una mano. 

¡Mirá el baile súper hot de Jimena Barón!

Pongo música para concentrarme y limpiar la casa con energía y termino haciendo coreos en tanga.
La historia de mi vida.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 26, 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit