ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile súper sexy de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo ¡dedicado a Hernán Drago!: ¿hay romance?

La bailarina se vistió de novia y realizó una coreografía sensual, mientras que el modelo la miraba de cerca.

18 de febrero 2021, 08:53hs
Video Placeholder
El baile súper sexy de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo ¡dedicado a Hernán Drago!
Seguinos en Google

"Estoy sola, pero siempre abierta a conocer a alguien", le dijo Celeste Muriega a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, luego de que el conductor le preguntara por su situación sentimental, tras los fuertes rumores de romance con Hernán Drago, quien estaba a pocos metros de ella, mirándola huidizo.

Jugando con la versión que la une al modelo, y luego de afirmar nerviosa que estaba conociendo a alguien, Celeste se puso un vestido de novia y salió a escena para bailar, con mucha sensualidad, la canción El anillo, de Jennifer López, ¿dedicada a Drago?

“Nunca había sentido algo tan grande. Y me vuelve loca tu lado salvaje. Tú me has dado tanto que he estado pensando. Ya lo tengo todo, pero ¿Y el anillo pa’ cuándo?”, reza una estrofa de la sugerente canción que escogió Celeste Muriega para desplegar sus encantos, cerquita de Hernán Drago.

Leé también

¿Hay romance? Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago en WhatsApp

Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago ¡y quién mandó el primer mensaje!: "Creo que yo"

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit