ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile súper sexy de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo ¡dedicado a Hernán Drago!: ¿hay romance?

La bailarina se vistió de novia y realizó una coreografía sensual, mientras que el modelo la miraba de cerca.

18 de febrero 2021, 08:53hs
Video Placeholder
El baile súper sexy de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo ¡dedicado a Hernán Drago!
Seguinos en Google

"Estoy sola, pero siempre abierta a conocer a alguien", le dijo Celeste Muriega a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, luego de que el conductor le preguntara por su situación sentimental, tras los fuertes rumores de romance con Hernán Drago, quien estaba a pocos metros de ella, mirándola huidizo.

Jugando con la versión que la une al modelo, y luego de afirmar nerviosa que estaba conociendo a alguien, Celeste se puso un vestido de novia y salió a escena para bailar, con mucha sensualidad, la canción El anillo, de Jennifer López, ¿dedicada a Drago?

“Nunca había sentido algo tan grande. Y me vuelve loca tu lado salvaje. Tú me has dado tanto que he estado pensando. Ya lo tengo todo, pero ¿Y el anillo pa’ cuándo?”, reza una estrofa de la sugerente canción que escogió Celeste Muriega para desplegar sus encantos, cerquita de Hernán Drago.

Leé también

¿Hay romance? Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago en WhatsApp

Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago ¡y quién mandó el primer mensaje!: "Creo que yo"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit