ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile sexy de Jimena Barón con música de Luis Miguel y... ¿hay onda con su bailarín?

El conductor indagó a la participante sobre su relación con Mauro Caiazza... ¡y mirá qué dijo!

12 de octubre 2018, 23:09hs
Video Placeholder
El baile sexy de Jimena Barón con música de Luis Miguel y... ¿hay onda con su bailarín?
Seguinos en

Desde que blanqueó su separación de Rodrigo Romero, el corazón de Jimena Barón es tema obligado en la pista de Bailando 2018. Tras presentar su coreografía en la apertura de los temas de Luis Miguel, Marcelo Tinelli reparó en el final a pura sensualidad de la participante con Mauro Caiazza, su bailarín. Y al ser indagada por este tema... ¡ella dejó más dudas que certezas!

"Ahí puede haber algo", lanzó el conductor, luego de que Jimena y Caiazza presentaran pasos súper sexies en la performance. A lo que Jimena comenzó a balbucear entre risas nerviosas: "Basta", atinó a decir.

"¿Qué le parece Mauro Caiazza? ¿Le parece atractivo?", insitió Tinelli. Pero una vez más, la cantante le costó completar una frase completa: "Eh... sí (se ríe). Todos los días lo veo porque es mi compañero y...".

A su turno y después de que también fuera cuestionado por sus sentimientos hacia su compañera, Mauro lanzó una picante frase... ¿referida al historial amoroso de ella?: "Nos llevamos bien. Pasa que como está así medio con... todos".

Por último, la dupla cantó en vivo y a capella un tema romántico y la duda sobre qué pasa entre ellos o si esto es el comienzo de algo más que un vínculo laboral, quedó lantente. Al menos por ahora. 

¿Hay onda entre Jimena Barón y Mauro Caiazza?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit