ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile a puro romanticismo de Messi y Antonela Roccuzzo en el festejo de la Navidad: "Somos el uno para el otro"

El futbolista y su pareja celebraron en Rosario y dejaron espiar un momento de su intimidad en las redes. ¡Mirá!

25 de diciembre 2021, 11:34hs
Video Placeholder
Messi y Antonela Roccuzzo festejaron la Navidad con un romántico bailecito: "Somos el uno para el otro"
Seguinos en Google

En medio de la larga lista de famosos que quisieron compartir con sus seguidores postales y videos de su festejo navideño rodeados de familiares y amigos, Antonela Roccuzzo publicó un video a puro romanticismo con Leo Messi.

En las imágenes se ve a los papás de Thiago, Mateo y Ciro bailando al ritmo de Si me tomo una cerveza de Migrantes. Allí, cuando se escucha la frase “porque tú y yo somos uno para el otro”, Antonela señaló a su esposo y él le devolvió el gesto con un tierno beso en la boca.

Horas antes, la rosarina había posado muy acaramelada con Messi delante de un enorme árbol de Navidad lleno de adornos y su publicación despertó todo tipo de comentarios cariñosos de celebridades y fans que siguen el día a día de la familia.

El baile a puro romanticismo de Messi y Antonela Roccuzzo en el festejo de la Navidad: "Somos el uno para el otro"
El baile a puro romanticismo de Messi y Antonela Roccuzzo en el festejo de la Navidad: "Somos el uno para el otro"

Foto: Instagram

ASÍ FESTEJARON LA NAVIDAD LOS FAMOSOS

En medio de la felicidad por vivir la Nochebuena y Navidad rodeados de sus familiares y seres queridos, varias figuras del espectáculo dejaron espiar en las redes la intimidad de su festejo y los detalles del decorado especialmente elegido para la ocasión.

Por su parte, luego de que Mauro Icardi llegara a la Argentina, Wanda Nara capturó el minuto a minuto de la celebración con Francesca e Isabella (frutos de su relación con el futbolista) y Valentino, Benedicto y Constantino (los pequeños que la empresaria tuvo con Maxi López) y los demás invitados que disfrutaron de una elegante noche al aire libre.

Además, Sabrina Rojas y Luciano Castro demostraron una vez más el excelente vínculo que mantienen tras la separación y brindaron con sus niños Faustino y Esperanza en Mar del Plata.

Florencia de la Ve, Marley, Flor Peña, Flavio Mendoza, Catherine Fulop (que se juntó con Ova Sabatini y sus familiares y Oriana Sabatini y su pareja, Paula Dybala también fueron de la partida), Cinthia Fernández con la fiel compañía de Charis, Bella y Francesca –frutos de su relación con Matías Defederico-, Stefi Roitman y Ricky Montaner (que está a punto de casarse), fueron otras de las tantas figuras que se manifestaron en las redes en esta fecha especial.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Leo MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit