Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El baile a puro romanticismo de Messi y Antonela Roccuzzo en el festejo de la Navidad: "Somos el uno para el otro"

El futbolista y su pareja celebraron en Rosario y dejaron espiar un momento de su intimidad en las redes. ¡Mirá!

Messi y Antonela Roccuzzo festejaron la Navidad con un romántico bailecito: "Somos el uno para el otro"

En medio de la larga lista de famosos que quisieron compartir con sus seguidores postales y videos de su festejo navideño rodeados de familiares y amigos, Antonela Roccuzzo publicó un video a puro romanticismo con Leo Messi.

En las imágenes se ve a los papás de Thiago, Mateo y Ciro bailando al ritmo de Si me tomo una cerveza de Migrantes. Allí, cuando se escucha la frase “porque tú y yo somos uno para el otro”, Antonela señaló a su esposo y él le devolvió el gesto con un tierno beso en la boca.

Horas antes, la rosarina había posado muy acaramelada con Messi delante de un enorme árbol de Navidad lleno de adornos y su publicación despertó todo tipo de comentarios cariñosos de celebridades y fans que siguen el día a día de la familia.

El baile a puro romanticismo de Messi y Antonela Roccuzzo en el festejo de la Navidad: "Somos el uno para el otro"

Foto: Instagram

ASÍ FESTEJARON LA NAVIDAD LOS FAMOSOS

En medio de la felicidad por vivir la Nochebuena y Navidad rodeados de sus familiares y seres queridos, varias figuras del espectáculo dejaron espiar en las redes la intimidad de su festejo y los detalles del decorado especialmente elegido para la ocasión.

Por su parte, luego de que Mauro Icardi llegara a la ArgentinaWanda Nara capturó el minuto a minuto de la celebración con Francesca Isabella (frutos de su relación con el futbolista) y ValentinoBenedicto y Constantino (los pequeños que la empresaria tuvo con Maxi López) y los demás invitados que disfrutaron de una elegante noche al aire libre.

Además, Sabrina Rojas y Luciano Castro demostraron una vez más el excelente vínculo que mantienen tras la separación y brindaron con sus niños Faustino Esperanza en Mar del Plata.

Florencia de la VeMarleyFlor PeñaFlavio MendozaCatherine Fulop (que se juntó con Ova Sabatini y sus familiares y Oriana Sabatini y su pareja, Paula Dybala también fueron de la partida), Cinthia Fernández con la fiel compañía de CharisBella y Francesca –frutos de su relación con Matías Defederico-, Stefi Roitman y Ricky Montaner (que está a punto de casarse), fueron otras de las tantas figuras que se manifestaron en las redes en esta fecha especial.