Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El baile de Griselda Siciliani para apoyar la legalización del aborto: "Así estamos, alegría feminista"

La actriz se manifestó tan feliz como ansiosa por la jornada histórica en el Senado por la ley de IVE que comenzará hoy a las 16.00.

Griselda apoyó la legalización del aborto con un bailecito.
Griselda apoyó la legalización del aborto con un bailecito.

Tras años de lucha y la mayoría de votos en la cámara de Diputados, hoy se tratará el proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina junto al Plan de los Mil Días en una jornada histórica en el Senado que arranca a las 16.00.

Muy ansiosa por lo que sucederá, Griselda Siciliani, que forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas, compartió una foto luciendo el pañuelo verde que expresa que está a favor de que se legalice el aborto como si fuera un top.

"Así estamos, tenemos que sumar derechos; alegría feminista. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir".

Además, compartió un video bailando y mirando directamente a la cámara, luciendo también un short de jean. La actriz se mostró tan feliz como ansiosa por la inminente decisión del Senado que podría legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en todo el país.

"Así estamos, tenemos que sumar derechos; alegría feminista. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir", expresó.