ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile de Griselda Siciliani para apoyar la legalización del aborto: "Así estamos, alegría feminista"

La actriz se manifestó tan feliz como ansiosa por la jornada histórica en el Senado por la ley de IVE que comenzará hoy a las 16.00.

29 de diciembre 2020, 07:13hs
Griselda apoyó la legalización del aborto con un bailecito.
Griselda apoyó la legalización del aborto con un bailecito.
Seguinos en Google

Tras años de lucha y la mayoría de votos en la cámara de Diputados, hoy se tratará el proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina junto al Plan de los Mil Días en una jornada histórica en el Senado que arranca a las 16.00.

Muy ansiosa por lo que sucederá, Griselda Siciliani, que forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas, compartió una foto luciendo el pañuelo verde que expresa que está a favor de que se legalice el aborto como si fuera un top.

"Así estamos, tenemos que sumar derechos; alegría feminista. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir".

Además, compartió un video bailando y mirando directamente a la cámara, luciendo también un short de jean. La actriz se mostró tan feliz como ansiosa por la inminente decisión del Senado que podría legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en todo el país.

"Así estamos, tenemos que sumar derechos; alegría feminista. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit