ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile de Griselda Siciliani para apoyar la legalización del aborto: "Así estamos, alegría feminista"

La actriz se manifestó tan feliz como ansiosa por la jornada histórica en el Senado por la ley de IVE que comenzará hoy a las 16.00.

29 de diciembre 2020, 07:13hs
Griselda apoyó la legalización del aborto con un bailecito.
Griselda apoyó la legalización del aborto con un bailecito.
Seguinos en Google

Tras años de lucha y la mayoría de votos en la cámara de Diputados, hoy se tratará el proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina junto al Plan de los Mil Días en una jornada histórica en el Senado que arranca a las 16.00.

Muy ansiosa por lo que sucederá, Griselda Siciliani, que forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas, compartió una foto luciendo el pañuelo verde que expresa que está a favor de que se legalice el aborto como si fuera un top.

"Así estamos, tenemos que sumar derechos; alegría feminista. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir".

Además, compartió un video bailando y mirando directamente a la cámara, luciendo también un short de jean. La actriz se mostró tan feliz como ansiosa por la inminente decisión del Senado que podría legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en todo el país.

"Así estamos, tenemos que sumar derechos; alegría feminista. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit