ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile de Griselda Siciliani para apoyar la legalización del aborto: "Así estamos, alegría feminista"

La actriz se manifestó tan feliz como ansiosa por la jornada histórica en el Senado por la ley de IVE que comenzará hoy a las 16.00.

29 de diciembre 2020, 07:13hs
Griselda apoyó la legalización del aborto con un bailecito.
Griselda apoyó la legalización del aborto con un bailecito.
Seguinos en Google

Tras años de lucha y la mayoría de votos en la cámara de Diputados, hoy se tratará el proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina junto al Plan de los Mil Días en una jornada histórica en el Senado que arranca a las 16.00.

Muy ansiosa por lo que sucederá, Griselda Siciliani, que forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas, compartió una foto luciendo el pañuelo verde que expresa que está a favor de que se legalice el aborto como si fuera un top.

"Así estamos, tenemos que sumar derechos; alegría feminista. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir".

Además, compartió un video bailando y mirando directamente a la cámara, luciendo también un short de jean. La actriz se mostró tan feliz como ansiosa por la inminente decisión del Senado que podría legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en todo el país.

"Así estamos, tenemos que sumar derechos; alegría feminista. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit