ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile de Flor Peña a lo Moni Argento con una bikini naranja flúor que causó furor en las redes

La actriz, protagonista Casados con hijos, la rompió en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

27 de febrero 2023, 15:33hs
Video Placeholder
Flor Peña deslumbró en una bikini naranja flúor bailando como Moni Argento
Seguinos en Google

En medio del éxito rotundo de Casados con hijos en el teatro, Flor Peña se divierte en sus redes sociales actualizando sus posteos y videos con sus momentos más divertidos de relax.

En esta oportunidad, la actriz sorprendió con un video en el que se la ve bailando en un muelle al ritmo de una canción pegadiza. Ella la canta y se mueve como lo haría su personaje en la ficción, Moni Argento.

Sus seguidores se deshicieron en halagos para la artista, que deslumbró con una bikini naranja flúor. ¡Diosa total!

FLOR PEÑA SE METIÓ DE LLENO EN LA PIEL DE MONI ARGENTO, 17 AÑOS DESPUÉS

Súper contenta por la temporada de verano de la mano de un elenco estelar, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, Flor sorprendió con una significativa foto hace unas semanas.

A la actriz la fotografiaron de espaldas, luciendo la peluca y el outfit de su personaje, Moni Argento, y celebró volver a ponerse en su piel a 17 años del debut en la TV.

El baile de Flor Peña a lo Moni Argento con una bikini naranja flúor que causó furor en las redes
El baile de Flor Peña a lo Moni Argento con una bikini naranja flúor que causó furor en las redes

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Flor PeñaMoni ArgentoCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit