ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile de Diego Maradona en Marruecos que generó la ovación del público

El Diez arribó el país africano para participar de un partido por la paz en Marrakech y no se privó de ponerle ritmo a su visita.

07 de noviembre 2015, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Diego Maradona participó de un partido por la paz en Marrakech, Marruecos, donde además aprovechó para pasar un momento ameno junto con los organizadores y todos los que estaban presentes.

Acompañado por su novia Rocío Oliva, con quien aseguró que se iba a casar al regresar de su viaje, el Diez le puso swing a su estadía y se animó a hacer unos pasos muy particulares al ritmo de una música típica del lugar.

Arengado por varios seguidores que ovacionaros su presencia, Diego divirtió a la gente y los saludó desde un auto.  El video que capturó el momento fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

¡Mirá el divertido baile de Diego Maradona en Marruecos!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit