ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile de Alberto Samid encendió la mecha entre Nacha Guevara y el imitador de Sandro: llanto y descargo al aire

La jurado y Juan Carlos Andrizzi protagonizaron un fuerte cruce en el estudio de ShowMatch. ¡Mirá cómo terminó la discusión!

07 de agosto 2015, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A lo largo de todos los Bailando, el público ha sido testigo de varias peleas al aire. Sin embargo, en esta oportunidad, la performance de Alberto Samid despertó una de las disputas menos esperadas.

Luego de que el empresario de la carne hiciera un homenaje al recordado Sandro con la coreografía que presentó en la pista de ShowMatch junto a su bailarina Sofía Macaggi, llegó el turno de la devolución del jurado.

"Yo antes te quería, pero ya no. Imito a Sandro desde los 20 años, tenés que aceptar que yo era un chico de la calle, que empecé cantando en los colectivos como Sandro y hoy subo a los escenarios. Le debo la vida a Sandro ¡Gracias, Sandro!", le dijo el imitador de Sandro a Nacha Guevara.

Fue allí que a Ángel de Brito no le tembló el pulso a la hora de poner un cero como puntuación. Pero eso no fue todo. Cuando le tocó el turno a Nacha Guevara, ella se mostró filosa y criticó a los imitadores de El Gitano, bajo el argumento de que son “todos son malos".

"Es tan fácil llorar para un actor... ¿quieren que llore a ver si me quieren más? Te respeto por lo qué hacés, pero aceptá que no me guste", respondió la jurado.

Para sorpresa de muchos, ese comentario no hirió al participante sino que tocó la sensibilidad de Juan Carlos Andrizzi, más conocido como el doble de Sandro, que se encontraba presente entre el público. Con lágrimas en los ojos, el artista se defendió: "Yo antes te quería, pero ya no. Imito a Sandro desde los 20 años, tenés que aceptar que yo era un chico de la calle, que empecé cantando en los colectivos como Sandro y hoy subo a los escenarios. Le debo la vida a Sandro ¡Gracias, Sandro!", le dijo, visiblemente angustiada, a Nacha.

Por su parte, la jurado se mantuvo firme con su postura: "Es tan fácil llorar para un actor... ¿quieren que llore a ver si me quieren más? Te respeto por lo qué hacés, pero aceptá que no me guste", expresó.

Pese al clima de tensión que se vivía en estudio, Andrizzi pidió disculpas por su actitud y terminó reconciliándose con Nacha Guevara con un cálido beso y abrazo de por medio, que selló el momento.

¡Reviví el cruce entre Nacha Guevara y el imitador de Sandro en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

SandroAlberto SamidNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit