ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile acaramelado de Wanda Nara con Icardi en pleno show de Romeo Santos

El futbolista y su mujer disfrutaron de una noche a pura música y se fotografiaron con el famoso cantante. ¡Mirá!

04 de mayo 2018, 20:28hs
Video Placeholder
El baile acaramelado de Wanda Nara con Icardi en el show de Romeo Santos
Seguinos en Google

En varios de los videos que Wanda Nara (31) comparte con sus seguidores de Instagram, se escucha de fondo la música de Romeo Santos y hasta se la ve cantando varios de sus hits. Tanto ella como Mauro Icardi (25) son fanáticos del artista estadounidense y, como no podía ser de otra manera, no quisieron perderse el increíble show que brindó en Milán, la ciudad italiana donde viven. 

Felices de poder disfrutar una "salida de novios", Wanda y Mauro compartieron fotos y videos en los que se lo ve felices de estar en un lugar privilegiado, a pocos metros del músico. 

Allí, los padres de Francesca (3) e Isabella (1) escucharon al Rey de la Bachata mientras bailaban abrazados e intercambiaban besos y mimos al compás de las canciones que suenan en todo el mundo.

Además, tal como se pudo ver en el álbum del matrimonio, la modelo y el futbolista tuvieron la oportunidad de fotografiarse con Romeo y grabar ese momento en sus memorias para siempre. 

¡Mirá las fotos y videos de Wanda Nara y Mauro Icardi bailando muy juntitos en el show de Romeo Santos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRomeo Santos

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit