ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bailarina de ShowMatch acusó a Mauro Caiazza, el bailarín de Chipi, de serle infiel a su novia: "¿Querés que cuente todo?"

Anita Izaguirre no toleró ser señalada como la tercera en discordia entre el bailarín y su mujer... ¡y lo puso en aprietos!

11 de octubre 2017, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) lanzaron una versión bomba acerca de que Anita Izaguirre, parte del staff de bailarinas de ShowMatch y ex Soñando por bailar, había tenido algo en un boliche de salsa con Mauro Caiazza, bailarín Chipi y uno de los más deseados del certamen. ¿El detalle? Él está de novio con Noelia Pizzo, una sensual morocha, que en una oportunidad visitó el piso del Bailando y aseguró ser muy celosa.

Anita: "¡No puedo creerlo! ¿Vos querés que cuente todo? Me estás haciendo quedar mal. Me molesta que digan que yo me le tiré".

Tinelli salió al ruedo con la información y le preguntó al bailarín si era real el rumor. Él argumentó que tenía novia, pero Anita no se quedó callada y salió enojada a dar su palabra. “Yo no voy a decir nada, pero no hablés si después no te la bancás”, chicaneó. “¡No puedo creerlo! ¿Vos querés que cuente todo? Me estás haciendo quedar mal. Me molesta que digan que yo me le tiré”, siguió la bailarina, enojada.

Mauro: "Yo soy muy apasionado para el baile y somos muy amigos con Anita".

Pero fue Ángel de Brito quién metió la pregunta que faltaba, acerca de si Mauro había engañado a su pareja con ella. “Ensayamos varios ritmos, pero yo no conocí a la novia. ¿Si le fue infiel a su novia conmigo? Conmigo, quizás, no”, arrojó, picante. Pero el partenaire de Chipi no pareció darse por aludido, le mandó un beso a su novia que, según dijo, está en Suiza y concluyó con una ambigua frase: “Yo soy muy apasionado para el baile y somos muy amigos con Anita”, finalizó.  

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Mauro CaiazzaAnita IzaguirreNoelia Pizzo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit