ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bailarina de ShowMatch acusó a Mauro Caiazza, el bailarín de Chipi, de serle infiel a su novia: "¿Querés que cuente todo?"

Anita Izaguirre no toleró ser señalada como la tercera en discordia entre el bailarín y su mujer... ¡y lo puso en aprietos!

11 de octubre 2017, 00:37hs
Video Placeholder

Desde La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) lanzaron una versión bomba acerca de que Anita Izaguirre, parte del staff de bailarinas de ShowMatch y ex Soñando por bailar, había tenido algo en un boliche de salsa con Mauro Caiazza, bailarín Chipi y uno de los más deseados del certamen. ¿El detalle? Él está de novio con Noelia Pizzo, una sensual morocha, que en una oportunidad visitó el piso del Bailando y aseguró ser muy celosa.

Anita: "¡No puedo creerlo! ¿Vos querés que cuente todo? Me estás haciendo quedar mal. Me molesta que digan que yo me le tiré".

Tinelli salió al ruedo con la información y le preguntó al bailarín si era real el rumor. Él argumentó que tenía novia, pero Anita no se quedó callada y salió enojada a dar su palabra. “Yo no voy a decir nada, pero no hablés si después no te la bancás”, chicaneó. “¡No puedo creerlo! ¿Vos querés que cuente todo? Me estás haciendo quedar mal. Me molesta que digan que yo me le tiré”, siguió la bailarina, enojada.

Mauro: "Yo soy muy apasionado para el baile y somos muy amigos con Anita".

Pero fue Ángel de Brito quién metió la pregunta que faltaba, acerca de si Mauro había engañado a su pareja con ella. “Ensayamos varios ritmos, pero yo no conocí a la novia. ¿Si le fue infiel a su novia conmigo? Conmigo, quizás, no”, arrojó, picante. Pero el partenaire de Chipi no pareció darse por aludido, le mandó un beso a su novia que, según dijo, está en Suiza y concluyó con una ambigua frase: “Yo soy muy apasionado para el baile y somos muy amigos con Anita”, finalizó.  

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mauro CaiazzaAnita IzaguirreNoelia Pizzo

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit