ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz, tuvo un ataque de furia en La Academia: "Ella terminó llorando por su vestuario"

En La Previa de La Academia revelaron que la integrante del equipo del cantante tuvo un fuerte cruce con el personal de vestuario de ShowMatch.

07 de octubre 2021, 09:24hs
Video Placeholder
La bailarina de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz, tuvo un fuerte cruce con el personal de vestuario de La Academia
Seguinos en Google

La bailarina de Rodrigo Tapari protagonizo un escándalo y tuvo un ataque de ira en contra del personal de vestuario de ShowMatch. En La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), Gabriel Fernández detalló la polémica de Sol Beatriz que dio que hablar.

“Ayer estaba viendo LAM y empezaron a hablar de una bailarina, la de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz. Contaron que tiene bastantes problemitas en el área de vestuario, en el área de maquillaje y con sus ex compañeras de staff. Fui a las fuentes, y me confirmaron todo”, contó el productor enmascarado.

Luego, en la emisión de Ciudad Magazine continuó y Gaby opinó sin filtros acerca de este escándalo: “Hablé con la persona con la que tuvo problemas,  a ella le agarró un ataque de ira, de furia, terminó llorando porque su vestuario no coincidía con el de sus compañeros, quienes trajeron su propia ropa. Rodrigo Tapari también gritó, fue un error de ellos porque nunca le respondieron al personal para ver qué le hacían a ella”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rodrigo TapariSol BeatrizLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas
  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit