ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz, tuvo un ataque de furia en La Academia: "Ella terminó llorando por su vestuario"

En La Previa de La Academia revelaron que la integrante del equipo del cantante tuvo un fuerte cruce con el personal de vestuario de ShowMatch.

07 de octubre 2021, 09:24hs
Video Placeholder
La bailarina de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz, tuvo un fuerte cruce con el personal de vestuario de La Academia

La bailarina de Rodrigo Tapari protagonizo un escándalo y tuvo un ataque de ira en contra del personal de vestuario de ShowMatch. En La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), Gabriel Fernández detalló la polémica de Sol Beatriz que dio que hablar.

“Ayer estaba viendo LAM y empezaron a hablar de una bailarina, la de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz. Contaron que tiene bastantes problemitas en el área de vestuario, en el área de maquillaje y con sus ex compañeras de staff. Fui a las fuentes, y me confirmaron todo”, contó el productor enmascarado.

Luego, en la emisión de Ciudad Magazine continuó y Gaby opinó sin filtros acerca de este escándalo: “Hablé con la persona con la que tuvo problemas,  a ella le agarró un ataque de ira, de furia, terminó llorando porque su vestuario no coincidía con el de sus compañeros, quienes trajeron su propia ropa. Rodrigo Tapari también gritó, fue un error de ellos porque nunca le respondieron al personal para ver qué le hacían a ella”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Rodrigo TapariSol BeatrizLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit