ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz, tuvo un ataque de furia en La Academia: "Ella terminó llorando por su vestuario"

En La Previa de La Academia revelaron que la integrante del equipo del cantante tuvo un fuerte cruce con el personal de vestuario de ShowMatch.

07 de octubre 2021, 09:24hs
Video Placeholder
La bailarina de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz, tuvo un fuerte cruce con el personal de vestuario de La Academia
Seguinos en Google

La bailarina de Rodrigo Tapari protagonizo un escándalo y tuvo un ataque de ira en contra del personal de vestuario de ShowMatch. En La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), Gabriel Fernández detalló la polémica de Sol Beatriz que dio que hablar.

“Ayer estaba viendo LAM y empezaron a hablar de una bailarina, la de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz. Contaron que tiene bastantes problemitas en el área de vestuario, en el área de maquillaje y con sus ex compañeras de staff. Fui a las fuentes, y me confirmaron todo”, contó el productor enmascarado.

Luego, en la emisión de Ciudad Magazine continuó y Gaby opinó sin filtros acerca de este escándalo: “Hablé con la persona con la que tuvo problemas,  a ella le agarró un ataque de ira, de furia, terminó llorando porque su vestuario no coincidía con el de sus compañeros, quienes trajeron su propia ropa. Rodrigo Tapari también gritó, fue un error de ellos porque nunca le respondieron al personal para ver qué le hacían a ella”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Rodrigo TapariSol BeatrizLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit