ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz, tuvo un ataque de furia en La Academia: "Ella terminó llorando por su vestuario"

En La Previa de La Academia revelaron que la integrante del equipo del cantante tuvo un fuerte cruce con el personal de vestuario de ShowMatch.

07 de octubre 2021, 09:24hs
Video Placeholder
La bailarina de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz, tuvo un fuerte cruce con el personal de vestuario de La Academia
Seguinos en Google

La bailarina de Rodrigo Tapari protagonizo un escándalo y tuvo un ataque de ira en contra del personal de vestuario de ShowMatch. En La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), Gabriel Fernández detalló la polémica de Sol Beatriz que dio que hablar.

“Ayer estaba viendo LAM y empezaron a hablar de una bailarina, la de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz. Contaron que tiene bastantes problemitas en el área de vestuario, en el área de maquillaje y con sus ex compañeras de staff. Fui a las fuentes, y me confirmaron todo”, contó el productor enmascarado.

Luego, en la emisión de Ciudad Magazine continuó y Gaby opinó sin filtros acerca de este escándalo: “Hablé con la persona con la que tuvo problemas,  a ella le agarró un ataque de ira, de furia, terminó llorando porque su vestuario no coincidía con el de sus compañeros, quienes trajeron su propia ropa. Rodrigo Tapari también gritó, fue un error de ellos porque nunca le respondieron al personal para ver qué le hacían a ella”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Rodrigo TapariSol BeatrizLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los Tekis. Foto: prensa
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit