ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz, tuvo un ataque de furia en La Academia: "Ella terminó llorando por su vestuario"

En La Previa de La Academia revelaron que la integrante del equipo del cantante tuvo un fuerte cruce con el personal de vestuario de ShowMatch.

07 de octubre 2021, 09:24hs
Video Placeholder
La bailarina de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz, tuvo un fuerte cruce con el personal de vestuario de La Academia
Seguinos en Google

La bailarina de Rodrigo Tapari protagonizo un escándalo y tuvo un ataque de ira en contra del personal de vestuario de ShowMatch. En La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), Gabriel Fernández detalló la polémica de Sol Beatriz que dio que hablar.

“Ayer estaba viendo LAM y empezaron a hablar de una bailarina, la de Rodrigo Tapari, Sol Beatriz. Contaron que tiene bastantes problemitas en el área de vestuario, en el área de maquillaje y con sus ex compañeras de staff. Fui a las fuentes, y me confirmaron todo”, contó el productor enmascarado.

Luego, en la emisión de Ciudad Magazine continuó y Gaby opinó sin filtros acerca de este escándalo: “Hablé con la persona con la que tuvo problemas,  a ella le agarró un ataque de ira, de furia, terminó llorando porque su vestuario no coincidía con el de sus compañeros, quienes trajeron su propia ropa. Rodrigo Tapari también gritó, fue un error de ellos porque nunca le respondieron al personal para ver qué le hacían a ella”.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Rodrigo TapariSol BeatrizLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit