ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bailarina radicó una denuncia policial por abuso sexual contra Miguel Ángel Cherutti: la palabra del actor

Melissa Brikman acusó al capocómico de obligarla a "practicarle sexo oral y luego penetrarla", y él se defendió en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2019, 16:21hs
Una bailarina radicó una denuncia policial por abuso sexual contra Miguel Ángel Cherutti: la palabra del actor
Una bailarina radicó una denuncia policial por abuso sexual contra Miguel Ángel Cherutti: la palabra del actor
Seguinos en Google

Primero de forma mediática y luego por la vía legal ante la Policía, Melissa Brikman, una bailarina de 35 años, denunció a Miguel Ángel Cherutti (62) por abuso sexual, por un presunto hecho que habría ocurrido en la ciudad santacruceña de El Calafate en 2003, cuando ella tenía 18 años. En la declaración realizada esta semana ante la comisaría de la Mujer de Boulogne, Melissa afirmó que Cherutti "la obligó a realizarle sexo oral y luego comenzó a penetrarla", en el hotel donde se hospedaba la compañía teatral.

Una vez consumada la supuesta violación, Brikman dijo que el humorista le pidió que se quedara "tranquila". "Me dijo 'ahora vas a hacer el show y vas a volver a tu casa. Va a estar todo bien, no digas nada. Esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien'", consignó en su declaración.

Ante esta gravísima acusación, Ciudad se comunicó con Miguel Cherutti: "Sé lo que trascendió en los medios, pero el abogado que me asesora es prudente y por el momento no me voy a explayar. No recibí ninguna notificación, pero uno tiene que estar alerta porque es una cosa muy dañina. Yo estoy preparado, es todo una absoluta mentira. Todo tiene que ir por el canal legal y voy a ir hasta las últimas consecuencias porque no voy a permitir que me difamen gratuitamente. Tengo una familia y una trayectoria que defender”, declaró a este sitio.

Indignado con la denuncia de Melissa Brikman, concluyó: “Esto es una pesadilla. Es todo una mentira absurda. Yo nunca ejercí violencia en mi trabajo ni en lo personal, ni forcé a nadie a nada”.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Melissa BrikmanMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit