ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bailarina de Cachete Sierra explicó por qué no quiso besar al actor en La Academia: "Primero me gustaría ver qué pasa en lo privado"

Fiorella Giménez argumentó su resistencia a darle un beso en TV a Agustín y él se la jugó sin vueltas: "Ojalá se dé".

28 de julio 2021, 08:22hs
Video Placeholder
¡Cada vez más juntos! La bailarina de Cachete Sierra explicó por qué no quiso besar al actor en La Academia

En la pista del Bailando más de una pareja se formó y, al parecer, lo mismo estaría por ocurrir en La Academia con la historia que estaría comenzando a escribir Agustín "Cachete" Sierra con la bailarina que lo acompaña Fiorella Giménez.

Soltero hace un tiempo, el actor fue vinculado con más de una señorita. Sin embargo, el martes por la noche, cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Fiorella por qué no había querido darle un beso en la boca a Agustín, en el romántico lento que bailaron, Cachete se la jugó y manifestó sin vueltas que Giménez le interesa más allá de lo profesional.

En ese inquietante diálogo, Fiorella le explicó a Tinelli porqué le corrió la boca a Agustín cuando intento darle un beso:

Marcelo Tinelli: -En estos días, ¿hubo algún avance?

Agustín Sierra: -Venimos paso a paso, venimos muy bien.

"Me pone nerviosa la situación... A mí me gustaría primero ver qué pasa en lo privado", le dijo Fiorella a Tinelli, tras ser consultada por su decisión de no darle un beso a Agustín.

Tinelli: -El otro día lo que no me gustó de ella hacia usted es que usted quiso besarla en el lento y ella corrió la boca…

Sierra: -Se puso un poco nerviosa, ¿no?

Fiorella Giménez: -Me pone nerviosa la situación... Y en los ensayos, todo lo que sea sexy me cuesta un montón.

Tinelli: -Pero cuando ustedes se besan en la intimidad, ¿vos no te ponés nerviosa?

Fiorella: -No nos besamos en la intimidad.

"Todavía no se consolidó nada. Cuando se consolide... En algún momento, ojalá, se dé. El otro día estuvimos muy cerca", se la jugó Sierra.

Tinelli: -¿No? Yo pensé que sí.

Sierra: -Vamos bien.

Tinelli: -¿Un beso no puede haber para nosotros? Este amor se consolidó en nuestra pista…

Sierra: -Todavía no se consolidó nada. Cuando se consolide... En algún momento, ojalá, se dé. El otro día estuvimos muy cerca.

Tinelli: -Pero ella corrió la cara.

Fiorella: -A mí me gustaría primero ver qué pasa en lo privado.

Tinelli: -¿Todavía no han charlado en lo privado?

Sierra: -Venimos charlando mucho, sí.

Fiorella: -Falta un poquito de charla todavía.

Leé también

¡Se tapó la cara! La pregunta íntima y sin filtro de Sandra Borghi a Cachete Sierra sobre Laurita Fernández

La pregunta íntima y sin filtro de Sandra Borghi a Agustín Sierra sobre Laurita Fernández: "¿Vos chapaste, tuviste algo con ella?"

Ángel de Brito mostró fotos de Agustín Sierra y su bailarina ¡infraganti! en plena salida.

Ángel de Brito mostró fotos de Agustín Sierra y su bailarina de La Academia, infraganti en plena salida

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Martín Ku de Gran Hermano: apuesta por la gastronomía Foto: Instagram
EMPRESARIO

Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino
  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit