ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Nazarena Vélez reveló el malestar con su compañera: "Si fuera por mí, abandonaría ShowMatch"

Juan Carlos Acosta, partenaire de la actriz, dio detalles de la conflictiva convivencia. Y contó por qué se le hace difícil seguir.

26 de agosto 2015, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su última presentación en ShowMatch, Nazarena Vélez volvió a mostrarse vulnerable y con un dolor a flor de piel. Sus lágrimas generaron un malestar en Nacha Guevara, quien incluso se cruzó con Marcelo Tinelli.

Pero además de sus problemas personales, la mamá de Barbie Vélez parece no mantener una relación fluida con Juan Carlos Acosta, su bailarín, quien blanqueó su malestar en La Previa del Show (Magazine): “Desde el día uno que supimos que íbamos a estar con Nazarena, sabíamos que iba a ser un desafío grande por todo lo que le había pasado. Al principio del año fue más fácil, pero ahora es difícil y pesado”.

Luego, Juan Carlos dio cuenta de lo conflictivo que le resulta realizar su trabajo: “Me gustaría disfrutar más del certamen y a veces es un poco difícil cuando entrás, porque no sé qué va a decir ella. De repente estamos hablando y Marcelo le pregunta algo y ella se desmorona. Después levantar eso como compañero, es complicado”, dijo.

“Si fuera por mí, abandonaría el certamen, pero sé que tengo un compromiso y soy muy responsable con mi trabajo y con Ideas del Sur. Tampoco dejaría colgado un sueño. La relación que tengo con Nazarena tiene que ver con una cuestión básicamente energética, es pesado. La verdad se tornó un trabajo y nunca fue un trabajo venir acá. No lo estoy disfrutando”.

En cuanto a las razones de su malestar, expresó: “Esto es una seguidilla de sucesos, sus llegadas de una hora y media tarde, y muchas cosas que aguanté durante meses. Vengo acá y pongo la mejor porque sé que Nazarena lo necesita, pero eso no quiere decir que no me canse”.

Si bien remarcó que la actriz no es una persona ni agresiva ni violenta, Acosta intentó describir lo que le pasa: “La única forma que alguien pueda entender lo que es estar en mi lugar, es estar todos los días con una persona como ella. De repente está muy bien, de repente todo mal y uno es el que tiene que vivir todo eso”, finalizó.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nazarena VélezJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit