ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Nazarena Vélez reveló el malestar con su compañera: "Si fuera por mí, abandonaría ShowMatch"

Juan Carlos Acosta, partenaire de la actriz, dio detalles de la conflictiva convivencia. Y contó por qué se le hace difícil seguir.

26 de agosto 2015, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su última presentación en ShowMatch, Nazarena Vélez volvió a mostrarse vulnerable y con un dolor a flor de piel. Sus lágrimas generaron un malestar en Nacha Guevara, quien incluso se cruzó con Marcelo Tinelli.

Pero además de sus problemas personales, la mamá de Barbie Vélez parece no mantener una relación fluida con Juan Carlos Acosta, su bailarín, quien blanqueó su malestar en La Previa del Show (Magazine): “Desde el día uno que supimos que íbamos a estar con Nazarena, sabíamos que iba a ser un desafío grande por todo lo que le había pasado. Al principio del año fue más fácil, pero ahora es difícil y pesado”.

Luego, Juan Carlos dio cuenta de lo conflictivo que le resulta realizar su trabajo: “Me gustaría disfrutar más del certamen y a veces es un poco difícil cuando entrás, porque no sé qué va a decir ella. De repente estamos hablando y Marcelo le pregunta algo y ella se desmorona. Después levantar eso como compañero, es complicado”, dijo.

“Si fuera por mí, abandonaría el certamen, pero sé que tengo un compromiso y soy muy responsable con mi trabajo y con Ideas del Sur. Tampoco dejaría colgado un sueño. La relación que tengo con Nazarena tiene que ver con una cuestión básicamente energética, es pesado. La verdad se tornó un trabajo y nunca fue un trabajo venir acá. No lo estoy disfrutando”.

En cuanto a las razones de su malestar, expresó: “Esto es una seguidilla de sucesos, sus llegadas de una hora y media tarde, y muchas cosas que aguanté durante meses. Vengo acá y pongo la mejor porque sé que Nazarena lo necesita, pero eso no quiere decir que no me canse”.

Si bien remarcó que la actriz no es una persona ni agresiva ni violenta, Acosta intentó describir lo que le pasa: “La única forma que alguien pueda entender lo que es estar en mi lugar, es estar todos los días con una persona como ella. De repente está muy bien, de repente todo mal y uno es el que tiene que vivir todo eso”, finalizó.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Nazarena VélezJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit