ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Nazarena Vélez reveló el malestar con su compañera: "Si fuera por mí, abandonaría ShowMatch"

Juan Carlos Acosta, partenaire de la actriz, dio detalles de la conflictiva convivencia. Y contó por qué se le hace difícil seguir.

26 de agosto 2015, 21:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su última presentación en ShowMatch, Nazarena Vélez volvió a mostrarse vulnerable y con un dolor a flor de piel. Sus lágrimas generaron un malestar en Nacha Guevara, quien incluso se cruzó con Marcelo Tinelli.

Pero además de sus problemas personales, la mamá de Barbie Vélez parece no mantener una relación fluida con Juan Carlos Acosta, su bailarín, quien blanqueó su malestar en La Previa del Show (Magazine): “Desde el día uno que supimos que íbamos a estar con Nazarena, sabíamos que iba a ser un desafío grande por todo lo que le había pasado. Al principio del año fue más fácil, pero ahora es difícil y pesado”.

Luego, Juan Carlos dio cuenta de lo conflictivo que le resulta realizar su trabajo: “Me gustaría disfrutar más del certamen y a veces es un poco difícil cuando entrás, porque no sé qué va a decir ella. De repente estamos hablando y Marcelo le pregunta algo y ella se desmorona. Después levantar eso como compañero, es complicado”, dijo.

“Si fuera por mí, abandonaría el certamen, pero sé que tengo un compromiso y soy muy responsable con mi trabajo y con Ideas del Sur. Tampoco dejaría colgado un sueño. La relación que tengo con Nazarena tiene que ver con una cuestión básicamente energética, es pesado. La verdad se tornó un trabajo y nunca fue un trabajo venir acá. No lo estoy disfrutando”.

En cuanto a las razones de su malestar, expresó: “Esto es una seguidilla de sucesos, sus llegadas de una hora y media tarde, y muchas cosas que aguanté durante meses. Vengo acá y pongo la mejor porque sé que Nazarena lo necesita, pero eso no quiere decir que no me canse”.

Si bien remarcó que la actriz no es una persona ni agresiva ni violenta, Acosta intentó describir lo que le pasa: “La única forma que alguien pueda entender lo que es estar en mi lugar, es estar todos los días con una persona como ella. De repente está muy bien, de repente todo mal y uno es el que tiene que vivir todo eso”, finalizó.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Nazarena VélezJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit