ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Nazarena Vélez reveló el malestar con su compañera: "Si fuera por mí, abandonaría ShowMatch"

Juan Carlos Acosta, partenaire de la actriz, dio detalles de la conflictiva convivencia. Y contó por qué se le hace difícil seguir.

26 de agosto 2015, 21:45hs
Video Placeholder

En su última presentación en ShowMatch, Nazarena Vélez volvió a mostrarse vulnerable y con un dolor a flor de piel. Sus lágrimas generaron un malestar en Nacha Guevara, quien incluso se cruzó con Marcelo Tinelli.

Pero además de sus problemas personales, la mamá de Barbie Vélez parece no mantener una relación fluida con Juan Carlos Acosta, su bailarín, quien blanqueó su malestar en La Previa del Show (Magazine): “Desde el día uno que supimos que íbamos a estar con Nazarena, sabíamos que iba a ser un desafío grande por todo lo que le había pasado. Al principio del año fue más fácil, pero ahora es difícil y pesado”.

Luego, Juan Carlos dio cuenta de lo conflictivo que le resulta realizar su trabajo: “Me gustaría disfrutar más del certamen y a veces es un poco difícil cuando entrás, porque no sé qué va a decir ella. De repente estamos hablando y Marcelo le pregunta algo y ella se desmorona. Después levantar eso como compañero, es complicado”, dijo.

“Si fuera por mí, abandonaría el certamen, pero sé que tengo un compromiso y soy muy responsable con mi trabajo y con Ideas del Sur. Tampoco dejaría colgado un sueño. La relación que tengo con Nazarena tiene que ver con una cuestión básicamente energética, es pesado. La verdad se tornó un trabajo y nunca fue un trabajo venir acá. No lo estoy disfrutando”.

En cuanto a las razones de su malestar, expresó: “Esto es una seguidilla de sucesos, sus llegadas de una hora y media tarde, y muchas cosas que aguanté durante meses. Vengo acá y pongo la mejor porque sé que Nazarena lo necesita, pero eso no quiere decir que no me canse”.

Si bien remarcó que la actriz no es una persona ni agresiva ni violenta, Acosta intentó describir lo que le pasa: “La única forma que alguien pueda entender lo que es estar en mi lugar, es estar todos los días con una persona como ella. De repente está muy bien, de repente todo mal y uno es el que tiene que vivir todo eso”, finalizó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Nazarena VélezJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
PREOCUPADO

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida

@RONNFOTOGRAFIA_
DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Foto: Instagram.

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida
  • Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit