ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Florencia De la Ve se lesionó en ShowMatch pero igual bailó el clásico: ¡mirá cómo le fue!

Martín Pico se lesionó la espalda y como todo un profesional, logró brillar con su baile, a pesar del dolor. ¡El momento!

28 de julio 2015, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Bailando 2015 se está poniendo cada vez más exigente y es común que el cuerpo comience a pasarle factura a los famosos y a sus bailarines. Por una lesión de Martín Pico, el compañero  de Florencia de la Ve en el certamen, la pareja fue directamente sentenciada.

"Haciendo un manege a la tarde, ensayando el clásico, me tiró la espalda y quedé durito", explicó el bailarín". Mientras que Florencia habló de la decisión que tomaron: "Es difícil para un bailarín que trabaja con su cuerpo esforzarse en este momento porque se vienen las vacaciones de invierno y las de verano y tiene que esforzarse. Pensamos en ir directo al teléfono para que él no se lastime", afirmó.

Luego de mucho deliberar sobre cómo podían realizar la sentencia, finalmente Martín Pico decidió cumplir con el reto. "Lo voy a hacer porque amo bailar", dijo como buen profesional. Y a pesar del dolor, la pareja brilló.

¡Mirá la actuación de Florencia de la Ve y su bailarín en Bailando 2015!

Video Placeholder

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Florencia de la VeMartín Pico

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit