ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Florencia De la Ve se lesionó en ShowMatch pero igual bailó el clásico: ¡mirá cómo le fue!

Martín Pico se lesionó la espalda y como todo un profesional, logró brillar con su baile, a pesar del dolor. ¡El momento!

28 de julio 2015, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2015 se está poniendo cada vez más exigente y es común que el cuerpo comience a pasarle factura a los famosos y a sus bailarines. Por una lesión de Martín Pico, el compañero  de Florencia de la Ve en el certamen, la pareja fue directamente sentenciada.

"Haciendo un manege a la tarde, ensayando el clásico, me tiró la espalda y quedé durito", explicó el bailarín". Mientras que Florencia habló de la decisión que tomaron: "Es difícil para un bailarín que trabaja con su cuerpo esforzarse en este momento porque se vienen las vacaciones de invierno y las de verano y tiene que esforzarse. Pensamos en ir directo al teléfono para que él no se lastime", afirmó.

Luego de mucho deliberar sobre cómo podían realizar la sentencia, finalmente Martín Pico decidió cumplir con el reto. "Lo voy a hacer porque amo bailar", dijo como buen profesional. Y a pesar del dolor, la pareja brilló.

¡Mirá la actuación de Florencia de la Ve y su bailarín en Bailando 2015!

Video Placeholder

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Florencia de la VeMartín Pico

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit