Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El bailarín de Florencia De la Ve se lesionó en ShowMatch pero igual bailó el clásico: ¡mirá cómo le fue!

Martín Pico se lesionó la espalda y como todo un profesional, logró brillar con su baile, a pesar del dolor. ¡El momento!

El bailarín de Florencia De la Ve se lesionó en ShowMatch, pero igual bailo el clásico

Bailando 2015 se está poniendo cada vez más exigente y es común que el cuerpo comience a pasarle factura a los famosos y a sus bailarines. Por una lesión de Martín Pico, el compañero  de Florencia de la Ve en el certamen, la pareja fue directamente sentenciada.

"Haciendo un manege a la tarde, ensayando el clásico, me tiró la espalda y quedé durito", explicó el bailarín". Mientras que Florencia habló de la decisión que tomaron: "Es difícil para un bailarín que trabaja con su cuerpo esforzarse en este momento porque se vienen las vacaciones de invierno y las de verano y tiene que esforzarse. Pensamos en ir directo al teléfono para que él no se lastime", afirmó.

Luego de mucho deliberar sobre cómo podían realizar la sentencia, finalmente Martín Pico decidió cumplir con el reto. "Lo voy a hacer porque amo bailar", dijo como buen profesional. Y a pesar del dolor, la pareja brilló.

¡Mirá la actuación de Florencia de la Ve y su bailarín en Bailando 2015!

Florencia de la Ve y Martín Pico se lucieron en el baile clásico de ShowMatch