ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Florencia De la Ve se lesionó en ShowMatch pero igual bailó el clásico: ¡mirá cómo le fue!

Martín Pico se lesionó la espalda y como todo un profesional, logró brillar con su baile, a pesar del dolor. ¡El momento!

28 de julio 2015, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2015 se está poniendo cada vez más exigente y es común que el cuerpo comience a pasarle factura a los famosos y a sus bailarines. Por una lesión de Martín Pico, el compañero  de Florencia de la Ve en el certamen, la pareja fue directamente sentenciada.

"Haciendo un manege a la tarde, ensayando el clásico, me tiró la espalda y quedé durito", explicó el bailarín". Mientras que Florencia habló de la decisión que tomaron: "Es difícil para un bailarín que trabaja con su cuerpo esforzarse en este momento porque se vienen las vacaciones de invierno y las de verano y tiene que esforzarse. Pensamos en ir directo al teléfono para que él no se lastime", afirmó.

Luego de mucho deliberar sobre cómo podían realizar la sentencia, finalmente Martín Pico decidió cumplir con el reto. "Lo voy a hacer porque amo bailar", dijo como buen profesional. Y a pesar del dolor, la pareja brilló.

¡Mirá la actuación de Florencia de la Ve y su bailarín en Bailando 2015!

Video Placeholder

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Florencia de la VeMartín Pico

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit