ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Charlotte Caniggia piropeó a Piquín en La Academia ¡y Hernán sorprendió con su reacción en vivo!: "Pongan la foto de mi novio"

Nacho Gonatta aseguró que le gustaría pasar una noche con el jurado pero el profesional sentó su contundente postura.

16 de junio 2021, 22:27hs
Video Placeholder
El piropo del bailarín de Charlotte Caniggia que generó una fuerte reacción en Piquín: "Pongan la foto de mi novio"
Seguinos en Google

Las contundentes declaraciones que realizó Nacho Gonatta confesando que le gustaría pasar noche con Hernán Piquín –pese a que ambos están en pareja- fueron tema de conversación en la pista de La Academia de ShowMatch.

Allí, tras ser indagado por Ángel de Brito sobre la nota que brindó a Primiciasya.com, el bailarín se confesó ¡frente al jurado!: “Hernán es un bombón, más vale (que me gustaría pasar una noche con él). Si tuviese que darle, lo hago”, expresó.

Fue entonces que Marcelo Tinelli mostró en la pantalla grande del estudio una foto de Nacho luciendo su trabajado cuerpo. Y su actitud generó la reacción del jurado: “Perdon, yo también quiero que pongan una foto de Agustín. Mi pareja, también. Búsquenlo y pónganlo por favor”, pidió.

Por último, tras acceder a su pedido y mostrarse una postal de profesional con su novio, Hernán fue corriendo a darle un beso ¡al mismo tiempo que Gonatta hizo lo mismo con la parte de la fotografía donde se encontraba Piquín!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Hernán PiquínCharlotte CaniggiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit