ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Charlotte Caniggia piropeó a Piquín en La Academia ¡y Hernán sorprendió con su reacción en vivo!: "Pongan la foto de mi novio"

Nacho Gonatta aseguró que le gustaría pasar una noche con el jurado pero el profesional sentó su contundente postura.

16 de junio 2021, 22:27hs
Video Placeholder
El piropo del bailarín de Charlotte Caniggia que generó una fuerte reacción en Piquín: "Pongan la foto de mi novio"
Seguinos en Google

Las contundentes declaraciones que realizó Nacho Gonatta confesando que le gustaría pasar noche con Hernán Piquín –pese a que ambos están en pareja- fueron tema de conversación en la pista de La Academia de ShowMatch.

Allí, tras ser indagado por Ángel de Brito sobre la nota que brindó a Primiciasya.com, el bailarín se confesó ¡frente al jurado!: “Hernán es un bombón, más vale (que me gustaría pasar una noche con él). Si tuviese que darle, lo hago”, expresó.

Fue entonces que Marcelo Tinelli mostró en la pantalla grande del estudio una foto de Nacho luciendo su trabajado cuerpo. Y su actitud generó la reacción del jurado: “Perdon, yo también quiero que pongan una foto de Agustín. Mi pareja, también. Búsquenlo y pónganlo por favor”, pidió.

Por último, tras acceder a su pedido y mostrarse una postal de profesional con su novio, Hernán fue corriendo a darle un beso ¡al mismo tiempo que Gonatta hizo lo mismo con la parte de la fotografía donde se encontraba Piquín!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Hernán PiquínCharlotte CaniggiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit