Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El bailarín de Charlotte Caniggia piropeó a Piquín en La Academia ¡y Hernán sorprendió con su reacción en vivo!: "Pongan la foto de mi novio"

Nacho Gonatta aseguró que le gustaría pasar una noche con el jurado pero el profesional sentó su contundente postura.

El piropo del bailarín de Charlotte Caniggia que generó una fuerte reacción en Piquín: "Pongan la foto de mi novio"

Las contundentes declaraciones que realizó Nacho Gonatta confesando que le gustaría pasar noche con Hernán Piquín –pese a que ambos están en pareja- fueron tema de conversación en la pista de La Academia de ShowMatch.

Allí, tras ser indagado por Ángel de Brito sobre la nota que brindó a Primiciasya.com, el bailarín se confesó ¡frente al jurado!: “Hernán es un bombón, más vale (que me gustaría pasar una noche con él). Si tuviese que darle, lo hago”, expresó.

Fue entonces que Marcelo Tinelli mostró en la pantalla grande del estudio una foto de Nacho luciendo su trabajado cuerpo. Y su actitud generó la reacción del jurado: “Perdon, yo también quiero que pongan una foto de Agustín. Mi pareja, también. Búsquenlo y pónganlo por favor”, pidió.

Por último, tras acceder a su pedido y mostrarse una postal de profesional con su novio, Hernán fue corriendo a darle un beso ¡al mismo tiempo que Gonatta hizo lo mismo con la parte de la fotografía donde se encontraba Piquín!

¡Qué momento!