ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Charlotte Caniggia piropeó a Piquín en La Academia ¡y Hernán sorprendió con su reacción en vivo!: "Pongan la foto de mi novio"

Nacho Gonatta aseguró que le gustaría pasar una noche con el jurado pero el profesional sentó su contundente postura.

16 de junio 2021, 22:27hs
Video Placeholder
El piropo del bailarín de Charlotte Caniggia que generó una fuerte reacción en Piquín: "Pongan la foto de mi novio"
Seguinos en Google

Las contundentes declaraciones que realizó Nacho Gonatta confesando que le gustaría pasar noche con Hernán Piquín –pese a que ambos están en pareja- fueron tema de conversación en la pista de La Academia de ShowMatch.

Allí, tras ser indagado por Ángel de Brito sobre la nota que brindó a Primiciasya.com, el bailarín se confesó ¡frente al jurado!: “Hernán es un bombón, más vale (que me gustaría pasar una noche con él). Si tuviese que darle, lo hago”, expresó.

Fue entonces que Marcelo Tinelli mostró en la pantalla grande del estudio una foto de Nacho luciendo su trabajado cuerpo. Y su actitud generó la reacción del jurado: “Perdon, yo también quiero que pongan una foto de Agustín. Mi pareja, también. Búsquenlo y pónganlo por favor”, pidió.

Por último, tras acceder a su pedido y mostrarse una postal de profesional con su novio, Hernán fue corriendo a darle un beso ¡al mismo tiempo que Gonatta hizo lo mismo con la parte de la fotografía donde se encontraba Piquín!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Hernán PiquínCharlotte CaniggiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit