ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Charlotte Caniggia piropeó a Piquín en La Academia ¡y Hernán sorprendió con su reacción en vivo!: "Pongan la foto de mi novio"

Nacho Gonatta aseguró que le gustaría pasar una noche con el jurado pero el profesional sentó su contundente postura.

16 de junio 2021, 22:27hs
Video Placeholder
El piropo del bailarín de Charlotte Caniggia que generó una fuerte reacción en Piquín: "Pongan la foto de mi novio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las contundentes declaraciones que realizó Nacho Gonatta confesando que le gustaría pasar noche con Hernán Piquín –pese a que ambos están en pareja- fueron tema de conversación en la pista de La Academia de ShowMatch.

Allí, tras ser indagado por Ángel de Brito sobre la nota que brindó a Primiciasya.com, el bailarín se confesó ¡frente al jurado!: “Hernán es un bombón, más vale (que me gustaría pasar una noche con él). Si tuviese que darle, lo hago”, expresó.

Fue entonces que Marcelo Tinelli mostró en la pantalla grande del estudio una foto de Nacho luciendo su trabajado cuerpo. Y su actitud generó la reacción del jurado: “Perdon, yo también quiero que pongan una foto de Agustín. Mi pareja, también. Búsquenlo y pónganlo por favor”, pidió.

Por último, tras acceder a su pedido y mostrarse una postal de profesional con su novio, Hernán fue corriendo a darle un beso ¡al mismo tiempo que Gonatta hizo lo mismo con la parte de la fotografía donde se encontraba Piquín!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Hernán PiquínCharlotte CaniggiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit