ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando top: Freddy Villarreal y Fede Bal sorprendieron con dos coreografías muy audaces

El humorista se lució con su impecable caracterización de la película El extraño mundo de Jack, mientras que el actor sorprendió con su danza por los pasillos de Ideas.

08 de agosto 2015, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las performances en ShowMatch suelen alternarse entre buenas y malas, sin que haya demasiadas novedades dado que los coachs prefieren mantenerse dentro de los cánones que establece el jurado y lo que exigen los respectivos ritmos. Entonces, el ritmo libre fue la oportunidad que Freddy Villarreal y Federico Bal aprovecharon al máximo para innovar en Bailando 2015, y hasta elevar la vara.

El humorista se ganó el puntaje perfecto y las alabanzas del público con su espléndida caracterización de la película El extraño mundo de Jack, de Tim Burton. Montado sobre dos zancos y disfrazado del simpático, pero tenebroso personaje, Freddy y Soledad Bayona dieron una cátedra de danza y actuación.

Mucho menos pretencioso, como apuntó Nacha Guevara en su devolución, Fede Bal y Laurita Fernández se tomaron el atrevimiento de comenzar la coreografía en los pasillos de Ideas del Sur. Esa mera variación, además de la correcta ejecución de la técnica del twerking (perreo), convenció a los notables para que los calificaran con 32 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Freddy VillarrealFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit