ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando top: Freddy Villarreal y Fede Bal sorprendieron con dos coreografías muy audaces

El humorista se lució con su impecable caracterización de la película El extraño mundo de Jack, mientras que el actor sorprendió con su danza por los pasillos de Ideas.

08 de agosto 2015, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las performances en ShowMatch suelen alternarse entre buenas y malas, sin que haya demasiadas novedades dado que los coachs prefieren mantenerse dentro de los cánones que establece el jurado y lo que exigen los respectivos ritmos. Entonces, el ritmo libre fue la oportunidad que Freddy Villarreal y Federico Bal aprovecharon al máximo para innovar en Bailando 2015, y hasta elevar la vara.

El humorista se ganó el puntaje perfecto y las alabanzas del público con su espléndida caracterización de la película El extraño mundo de Jack, de Tim Burton. Montado sobre dos zancos y disfrazado del simpático, pero tenebroso personaje, Freddy y Soledad Bayona dieron una cátedra de danza y actuación.

Mucho menos pretencioso, como apuntó Nacha Guevara en su devolución, Fede Bal y Laurita Fernández se tomaron el atrevimiento de comenzar la coreografía en los pasillos de Ideas del Sur. Esa mera variación, además de la correcta ejecución de la técnica del twerking (perreo), convenció a los notables para que los calificaran con 32 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Freddy VillarrealFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit