ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando top: Freddy Villarreal y Fede Bal sorprendieron con dos coreografías muy audaces

El humorista se lució con su impecable caracterización de la película El extraño mundo de Jack, mientras que el actor sorprendió con su danza por los pasillos de Ideas.

08 de agosto 2015, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las performances en ShowMatch suelen alternarse entre buenas y malas, sin que haya demasiadas novedades dado que los coachs prefieren mantenerse dentro de los cánones que establece el jurado y lo que exigen los respectivos ritmos. Entonces, el ritmo libre fue la oportunidad que Freddy Villarreal y Federico Bal aprovecharon al máximo para innovar en Bailando 2015, y hasta elevar la vara.

El humorista se ganó el puntaje perfecto y las alabanzas del público con su espléndida caracterización de la película El extraño mundo de Jack, de Tim Burton. Montado sobre dos zancos y disfrazado del simpático, pero tenebroso personaje, Freddy y Soledad Bayona dieron una cátedra de danza y actuación.

Mucho menos pretencioso, como apuntó Nacha Guevara en su devolución, Fede Bal y Laurita Fernández se tomaron el atrevimiento de comenzar la coreografía en los pasillos de Ideas del Sur. Esa mera variación, además de la correcta ejecución de la técnica del twerking (perreo), convenció a los notables para que los calificaran con 32 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Freddy VillarrealFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit