ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando top: Freddy Villarreal y Fede Bal sorprendieron con dos coreografías muy audaces

El humorista se lució con su impecable caracterización de la película El extraño mundo de Jack, mientras que el actor sorprendió con su danza por los pasillos de Ideas.

08 de agosto 2015, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las performances en ShowMatch suelen alternarse entre buenas y malas, sin que haya demasiadas novedades dado que los coachs prefieren mantenerse dentro de los cánones que establece el jurado y lo que exigen los respectivos ritmos. Entonces, el ritmo libre fue la oportunidad que Freddy Villarreal y Federico Bal aprovecharon al máximo para innovar en Bailando 2015, y hasta elevar la vara.

El humorista se ganó el puntaje perfecto y las alabanzas del público con su espléndida caracterización de la película El extraño mundo de Jack, de Tim Burton. Montado sobre dos zancos y disfrazado del simpático, pero tenebroso personaje, Freddy y Soledad Bayona dieron una cátedra de danza y actuación.

Mucho menos pretencioso, como apuntó Nacha Guevara en su devolución, Fede Bal y Laurita Fernández se tomaron el atrevimiento de comenzar la coreografía en los pasillos de Ideas del Sur. Esa mera variación, además de la correcta ejecución de la técnica del twerking (perreo), convenció a los notables para que los calificaran con 32 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Freddy VillarrealFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit