ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando polémico: ¿perdió Ergün o ganó Ailén?

La bulliciosa despedida del actor turco opacó el tercer triunfo telefónico de la modelo. En una votación muy ajustada, que se definió a último momento, el famoso ‘Ali Kemal’ se vio perjudicado por sus últimas actitudes.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
30 de noviembre 2015, 10:52hs
Bailando polémico: ¿perdió Ergün o ganó Ailén?

Después de seis meses de concurso, Ergün Demir se despidió con el 47 % de los votos, a pesar de que anteriormente había superado en el teléfono a dos contrincantes. De las diez veces que fue enviado al duelo, en siete oportunidades fue rescatado por el jurado que hoy denosta. En su discurso final, le adjudicó la derrota a Marcelo Polino, Moria Casán y Nacha Guevara, con quienes tuvo varios enfrentamientos durante su estadía.

Pocos recuerdan que la primera aparición de Ergün en El Diario de Mariana fue cargada de críticas a los protagonistas de la telenovela turca (Bergüzar Korel y Halit Ergenç) por actitudes de divos, como también a la productora de la ficción, a los que acusó de no compartir con los actores las regalías internacionales de la tira.

Más allá del discutible argumento, fue el público quien sepultó su suerte, el mismo que lo había elegido en las otras dos oportunidades. El mismo que se entusiasmó en las redes sociales, y le dio más de 150 mil seguidores, cuando sólo había llegado con unos 800 a Buenos Aires en mayo (durante el cuarto mes de emisión de la novela que lo trajo hasta acá). Pocos recuerdan que su primera aparición de El Diario de Mariana fue cargada de críticas a los protagonistas de la telenovela (Bergüzar Korel y Halit Ergenç) por actitudes de divos, como también a la productora de la ficción, a los que acusó de no compartir con los actores las regalías internacionales de la tira.

Sin embargo, hubo tres momentos del Bailando en los cuales el público empezó a soltarle la mano. Primero, cuando acusó a Connie Ansaldi de no volver a bailar la Salsa de tres, a sabiendas de que la panelista no podía y bailaría Jazmín. Segundo, cuando trató de arrogante y soberbia a Pampita (jurado suplente) por la devolución en la que le pedía abandonar la victimización. Ese día, terminó diciendo que la modelo buscaba promoción colgándose de su fama. Tercero, cuando desplazó a su traductora para incorporar a su maestra de castellano. Pequeños momentos, que terminaron dinamitando su credibilidad. Incluso, en las últimas horas, había dicho que se suicidaría si encontraban el gesto de un supuesto ‘fuck you’ a Moria Casán.

Ailén se convirtió en el "cuco" de los 7 finalistas restantes. Y el galán se despidió con más conflictos que Onur, Sherezade y hasta que el mismo Ali Kemal.

En tanto, su contrincante Ailén Bechara -a pesar de sufrir los mismos momentos de tensión y angustia por ir tres veces al teléfono-, optó por reconocer que a esta altura del certamen ya no le daban "ni las patas, ni el cerebro".  Bechara nunca apeló a una posible renuncia o a “irse del país”. Tampoco se quedó callada y cuestionó situaciones que no le gustaban del jurado o compañeros. Pero siempre con alegría y reconociendo sus límites; y además, mostrándose agradecida con las personas que la impulsaron a seguir en el concurso.

A partir de ahora, Ailén se convirtió en el "cuco" de los 7 finalistas restantes. Y el galán se despidió con más conflictos que Onur, Sherezade y hasta que el mismo Ali Kemal.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Ergün DemirAli KemalAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit