ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bailando no arrancó, ¡pero Marcelo Polino ya apuntó contra Naiara Awada!: "Es una cartonera de su tía"

El jurado arremetió desde su programa de radio Mitre contra la participante, y la sobrina de Juliana Awada salió a responder desde Twitter.

27 de marzo 2017, 10:59hs
Marcelo Polino cruzó a Naiara Awada y calentó la previa de Bailando 2017. (Foto: Instagram)
Marcelo Polino cruzó a Naiara Awada y calentó la previa de Bailando 2017. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando todavía no comenzó y son muy pocas las figuras confirmadas para la edición 2017 del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, bastaron dos para que se configure la primera pelea del ciclo. Quien lanzó la primera piedra fue Marcelo Polino y apuntó nada menos que a la polémica Naiara Awada (23), hija del actor Alejandro Awada (55) y por lo tanto sobrina de Juliana Awada (42) y Mauricio Macri (58).

Fue precisamente sobre ese vínculo familiar que el conductor de Polino Auténtico (Sabados de 12 a 14 por radio Mitre), jurado inamovible de ShowMatch, castigó a la participante confirmada del reality. "Es una cartonera de su familia", resumió Polino con la poca sutileza que lo caracteriza.

Polino: "Dice que no quiere hablar y se la pasa contando si Juliana la llamó, si le atendió o no el teléfono… Y estamos mencionando a la Primera Dama, ¡más respeto!".

"Dice que no quiere hablar y se la pasa contando si Juliana la llamó, si le atendió o no el teléfono… Y estamos mencionando a la Primera Dama, ¡más respeto!", continuó con cierto tono de jocosa indignación.

Entonces, Polino aprovechó para criticar a la joven actriz que tiene un papel secundario el la película Hipersomnia: "Si vas a usar a tu familia para promocionarte y sacar beneficio de eso, bancátela. ¿Justo el día del estreno habla mal de su tío? Horrible lo que hace. Ojo, me encanta que venga al Bailando pero no le creo la lágrima. Ese día rompió en llanto porque la superaba la situación”. Para rematar, Marcelo Polino sentenció lapidario contra Nai Awada: "Sabe que si no habla de política, nadie le va a ir a hacer una nota. Para mí, le resta".

Naiara: "Ja, ja, ja... Ya nos vamos a querer amo ese término ('cartonera'), amo a Polino desde el primer Bailando".

Lejos de mostrarse ofendida por las severas declaraciones de quien tendrá la tarea de calificarla en la pista, la joven se divirtió con la polémica que la devolvió a los primeros planos mediáticos y le dedicó un cálido tweet: "Ja, ja, ja... Ya nos vamos a querer, amo ese término ('cartonera'), amo a Polino desde el primer Bailando".

Leé también

La tremenda propuesta que recibió a Naiara Awada (Foto: Web)

Naiara Awada: "Me ofrecieron 80 mil dólares por sexo"

Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Macri

Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Mauricio Macri que se postuló para Bailando 2017

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Naiara AwadaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit