ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bailando no arrancó, ¡pero Marcelo Polino ya apuntó contra Naiara Awada!: "Es una cartonera de su tía"

El jurado arremetió desde su programa de radio Mitre contra la participante, y la sobrina de Juliana Awada salió a responder desde Twitter.

27 de marzo 2017, 10:59hs
Marcelo Polino cruzó a Naiara Awada y calentó la previa de Bailando 2017. (Foto: Instagram)
Marcelo Polino cruzó a Naiara Awada y calentó la previa de Bailando 2017. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando todavía no comenzó y son muy pocas las figuras confirmadas para la edición 2017 del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, bastaron dos para que se configure la primera pelea del ciclo. Quien lanzó la primera piedra fue Marcelo Polino y apuntó nada menos que a la polémica Naiara Awada (23), hija del actor Alejandro Awada (55) y por lo tanto sobrina de Juliana Awada (42) y Mauricio Macri (58).

Fue precisamente sobre ese vínculo familiar que el conductor de Polino Auténtico (Sabados de 12 a 14 por radio Mitre), jurado inamovible de ShowMatch, castigó a la participante confirmada del reality. "Es una cartonera de su familia", resumió Polino con la poca sutileza que lo caracteriza.

Polino: "Dice que no quiere hablar y se la pasa contando si Juliana la llamó, si le atendió o no el teléfono… Y estamos mencionando a la Primera Dama, ¡más respeto!".

"Dice que no quiere hablar y se la pasa contando si Juliana la llamó, si le atendió o no el teléfono… Y estamos mencionando a la Primera Dama, ¡más respeto!", continuó con cierto tono de jocosa indignación.

Entonces, Polino aprovechó para criticar a la joven actriz que tiene un papel secundario el la película Hipersomnia: "Si vas a usar a tu familia para promocionarte y sacar beneficio de eso, bancátela. ¿Justo el día del estreno habla mal de su tío? Horrible lo que hace. Ojo, me encanta que venga al Bailando pero no le creo la lágrima. Ese día rompió en llanto porque la superaba la situación”. Para rematar, Marcelo Polino sentenció lapidario contra Nai Awada: "Sabe que si no habla de política, nadie le va a ir a hacer una nota. Para mí, le resta".

Naiara: "Ja, ja, ja... Ya nos vamos a querer amo ese término ('cartonera'), amo a Polino desde el primer Bailando".

Lejos de mostrarse ofendida por las severas declaraciones de quien tendrá la tarea de calificarla en la pista, la joven se divirtió con la polémica que la devolvió a los primeros planos mediáticos y le dedicó un cálido tweet: "Ja, ja, ja... Ya nos vamos a querer, amo ese término ('cartonera'), amo a Polino desde el primer Bailando".

Leé también

La tremenda propuesta que recibió a Naiara Awada (Foto: Web)

Naiara Awada: "Me ofrecieron 80 mil dólares por sexo"

Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Macri

Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Mauricio Macri que se postuló para Bailando 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Naiara AwadaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit