ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2018 tuvo de todo: el video con el resumen de un año de ShowMatch a pura emoción

Como en cada final de temporada, Marcelo Tinelli presentó el videoclip con lo mejor del certamen.

21 de diciembre 2018, 01:07hs
Video Placeholder
El Bailando 2018 tuvo de todo: el resumen de un año a pura emoción
Seguinos en Google

Fuertes cruces, conmovedores momentos, increíbles coreografías, amor en la pista y descargos ante cámaras. Este año fue corto, pero intenso. Bailando 2018 tuvo todos los ingredientes para convertirse un año más en el gran show de la TV. 

Con figuras que lograron estar en boca de todos por sus histriónicas previas, homenajes a reconocidos ídolos nacionales e internacionales que despertaron el fervor del público, y con un fuerte mensaje sobre la lucha del feminismo, el público fue testigo de fuertes emociones que traspasaron la pantalla. 

Bajo el ojo crítico de un jurado conformado por Ángel de Brito, Laurita Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino, cuyas devoluciones fueron acompañadas o refutadas por los miembros del BAR (liderado por Lourdes Sánchez, junto a Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers), cada performance contó con una mirada con sello propio. 

Además, los sueños tuvieron gran protagonismo y muchos de ellos se materializaron en la pista, logrando grandes avances para conseguir lo necesario y por lo que sus soñadores dejaron todo en la pista. 

Tras el conmovedor tape, Marcelo Tinelli agradeció el trabajo logrado y se preparó para dar a conocer a la pareja campeona de esta edición.

¡Una noche inolvidable!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit