Ciudad Magazine

Notas Top

Bailando 2018 tuvo de todo: el video con el resumen de un año de ShowMatch a pura emoción

Como en cada final de temporada, Marcelo Tinelli presentó el videoclip con lo mejor del certamen.

El Bailando 2018 tuvo de todo: el resumen de un año a pura emoción

Fuertes cruces, conmovedores momentos, increíbles coreografías, amor en la pista y descargos ante cámaras. Este año fue corto, pero intenso. Bailando 2018 tuvo todos los ingredientes para convertirse un año más en el gran show de la TV. 

Con figuras que lograron estar en boca de todos por sus histriónicas previas, homenajes a reconocidos ídolos nacionales e internacionales que despertaron el fervor del público, y con un fuerte mensaje sobre la lucha del feminismo, el público fue testigo de fuertes emociones que traspasaron la pantalla. 

Bajo el ojo crítico de un jurado conformado por Ángel de Brito, Laurita Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino, cuyas devoluciones fueron acompañadas o refutadas por los miembros del BAR (liderado por Lourdes Sánchez, junto a Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers), cada performance contó con una mirada con sello propio. 

Además, los sueños tuvieron gran protagonismo y muchos de ellos se materializaron en la pista, logrando grandes avances para conseguir lo necesario y por lo que sus soñadores dejaron todo en la pista. 

Tras el conmovedor tape, Marcelo Tinelli agradeció el trabajo logrado y se preparó para dar a conocer a la pareja campeona de esta edición.

¡Una noche inolvidable!