ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2017 viene con sorpresas: los primeros nombres y un cambio que dará que hablar

Ángel de Brito contó las modificaciones que habrá este año en el certamen y reveló los nombres de posibles convocados.

03 de febrero 2017, 17:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con una lista (borrador) en mano, Ángel de Brito dio detalles de Bailando 2017. Y sorprendió al contar un importante cambio que habrá en el programa.  

Siendo uno de los jurados confirmados para el certamen, al igual que Moria Casán y Marcelo Polino, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe confeccionaron una lista con 115 nombres de eclécticas personalidades. Algunas del mundo del espectáculo, otros del deporte y hasta algunas vinculadas a la política. 

"El 15 de mayo empieza el Bailando. Este año va a tener 15 parejas de famosos, porque van a ser dos concursos: Bailando 1 y Bailando 2. Se va a partir al medio el certamen… El primer Bailando sólo va a tener 11 ritmos y 15 parejas. Lo que yo veo es que son todos jóvenes. También hay figuras con mucha trayectoria", anticipó el periodista. Y agregó: "En el jurado también hay modificaciones", acotó, y puso en duda la continuidad de Pampita y Soledad Silveyra. 

En la misma línea, De Brito leyó los nombres de los famosos que Tinelli quiere nuevamente en la pista, como: Pedro Alfonso, El Polaco, Fede Bal, Laurita Fernández, Barby Silenzi, Flor Vigna y Jimena Barón.  

Luego, reveló los nombres de las figuras que serían una gran novedad para el show, como: Naiara Awada (la hija del actor y cuñado de Mauricio Macri, Alejadro Awada), Gisela Berger (la nueva novia de Daniel Scioli), Julián Serrano, María Sharapova, Brenda Asnicar y Melina Lezcano (la cantante de Agapornis), entre otros. 

A vos, ¿quién te gustaría que esté en el Bailando?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit