ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2017 viene con sorpresas: los primeros nombres y un cambio que dará que hablar

Ángel de Brito contó las modificaciones que habrá este año en el certamen y reveló los nombres de posibles convocados.

03 de febrero 2017, 17:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con una lista (borrador) en mano, Ángel de Brito dio detalles de Bailando 2017. Y sorprendió al contar un importante cambio que habrá en el programa.  

Siendo uno de los jurados confirmados para el certamen, al igual que Moria Casán y Marcelo Polino, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe confeccionaron una lista con 115 nombres de eclécticas personalidades. Algunas del mundo del espectáculo, otros del deporte y hasta algunas vinculadas a la política. 

"El 15 de mayo empieza el Bailando. Este año va a tener 15 parejas de famosos, porque van a ser dos concursos: Bailando 1 y Bailando 2. Se va a partir al medio el certamen… El primer Bailando sólo va a tener 11 ritmos y 15 parejas. Lo que yo veo es que son todos jóvenes. También hay figuras con mucha trayectoria", anticipó el periodista. Y agregó: "En el jurado también hay modificaciones", acotó, y puso en duda la continuidad de Pampita y Soledad Silveyra. 

En la misma línea, De Brito leyó los nombres de los famosos que Tinelli quiere nuevamente en la pista, como: Pedro Alfonso, El Polaco, Fede Bal, Laurita Fernández, Barby Silenzi, Flor Vigna y Jimena Barón.  

Luego, reveló los nombres de las figuras que serían una gran novedad para el show, como: Naiara Awada (la hija del actor y cuñado de Mauricio Macri, Alejadro Awada), Gisela Berger (la nueva novia de Daniel Scioli), Julián Serrano, María Sharapova, Brenda Asnicar y Melina Lezcano (la cantante de Agapornis), entre otros. 

A vos, ¿quién te gustaría que esté en el Bailando?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit