ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2017 viene con sorpresas: los primeros nombres y un cambio que dará que hablar

Ángel de Brito contó las modificaciones que habrá este año en el certamen y reveló los nombres de posibles convocados.

03 de febrero 2017, 17:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una lista (borrador) en mano, Ángel de Brito dio detalles de Bailando 2017. Y sorprendió al contar un importante cambio que habrá en el programa.  

Siendo uno de los jurados confirmados para el certamen, al igual que Moria Casán y Marcelo Polino, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe confeccionaron una lista con 115 nombres de eclécticas personalidades. Algunas del mundo del espectáculo, otros del deporte y hasta algunas vinculadas a la política. 

"El 15 de mayo empieza el Bailando. Este año va a tener 15 parejas de famosos, porque van a ser dos concursos: Bailando 1 y Bailando 2. Se va a partir al medio el certamen… El primer Bailando sólo va a tener 11 ritmos y 15 parejas. Lo que yo veo es que son todos jóvenes. También hay figuras con mucha trayectoria", anticipó el periodista. Y agregó: "En el jurado también hay modificaciones", acotó, y puso en duda la continuidad de Pampita y Soledad Silveyra. 

En la misma línea, De Brito leyó los nombres de los famosos que Tinelli quiere nuevamente en la pista, como: Pedro Alfonso, El Polaco, Fede Bal, Laurita Fernández, Barby Silenzi, Flor Vigna y Jimena Barón.  

Luego, reveló los nombres de las figuras que serían una gran novedad para el show, como: Naiara Awada (la hija del actor y cuñado de Mauricio Macri, Alejadro Awada), Gisela Berger (la nueva novia de Daniel Scioli), Julián Serrano, María Sharapova, Brenda Asnicar y Melina Lezcano (la cantante de Agapornis), entre otros. 

A vos, ¿quién te gustaría que esté en el Bailando?

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team
Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
SACADA

Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Gastón Edul en  La Velada del Año 2026.  Crédito Web
LOS DETALLES

Cuándo es la Velada del Año con Gastón Edul: fecha, hora y dónde ver en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • Cuándo es la Velada del Año con Gastón Edul: fecha, hora y dónde ver en vivo
  • Chiqui Tapia rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre las “operaciones” contra la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit